La película que vi

Ah si, es verdad, no la ví esa.

Reign Over Me asi se llama…

1 me gusta

Si, me fije recien y vi unas partes me acuerdo, me habia gustado, la tengo que ver completa.

1 me gusta

Si yo tambien, la puse a bajar porque la habia visto en cinemax una madrugada y creo que no vi el final me dormi, pero me habia gustado mucho Don Cheadle la rompia en la peli tratando de ayudarlo.

baneen a tango

7 Me gusta

“No estén tan susceptibles”, y termina el mensaje con “Informate un poquito”, irónico.

Lee The Shining y mirá la película, ESO es no estar adaptado.

1 me gusta

Ya se estreno Avengers 2???

A los que no les da la cara es a los que pagan voluntariamente para ver eso. Los productores y los actores son los unicos vivos en todo esto.

Uh, cagamos, arranco de nuevo con el tema de las adaptaciones…

1 me gusta

¿Te das cuenta que sacás todo de contexto? Jamás dije que “no esté adaptada”, dije que no es fiel. Cosa que demás está decir que no es necesariamente malo. Puede ser considerada una ventaja si se hace de manera correcta.

¿Ejemplos? Sí, de dos casos icónicos:

• IT: Mal hecho, porque quisieron abarcar un libro larguísimo, tratando de reproducirlo cuasi de manera intacta -salteándose cosas interesantes, para colmo-.

• Cementerio de Animales: Mal hecho, porque hacen todo lo contrario, destruir una obra.

¿Se entiende? Una de las cosas que considero “buenas” de The Green Mile es que justamente la adaptaron de manera bárbara. Pero de ahí a que es “exactamente fiel” hay un mar de diferencias. Y POR SUERTE no es así. Si no se volvería insoportable.

No tiene más sentido seguir esto ya que no va a ninguna parte. Pero hay que entender que el mundo de la literatura, y el del cine, son absolutamente diferentes. Se manejan en formatos distintos, para públicos distintos, y en tiempos distintos.

Un abrazo.

1 me gusta

aguante cagársele de risa al autor del libro y adaptarlo como se te canta el culo…

1 me gusta

Cementerio de animales mal hecho? si es bastante fiel al libro, en todo caso con El Resplandor se cagaron de risa de SK.

2 Me gusta

Para mi, R&F deberia haber terminado en la 5. La escena final en donde Paul y Vin se desafian a terminar aquella carrera para ver quien gana era un gran cierre.

1 me gusta

En algo tenes razon, en algo…
Hay 6 pelis de Star wars (7 sin contar esa obra maestra que es la de navidad ). Y el numero estaba bien, despues aparecio la peli y la serie de Clone Wars y estaba bien, tampoco que era “oohh que maravilla”.
Hasta que aparecio Disney, lcdsm y va a hacer lo mismo que hicieron con Marvel y los vengadores. Hay 40 series animadas de los vengadores, una mas pelotuda que la otra, incluso hicieron una con los hijos de los vengadores (?), que mi hijo esta convencido que va al cine a ver como mueren y aparecen los hijos.
Bueno, eso mismo estan haciendo con SW, la peli, la serie Rebels que vi 2 capitulos y ahi murio, el spin off de Bobba Fett, de la banda de Figrin D’an, el spin off de Lando, de Chewbacca, del Halcon Milenario, reeditan los comics de Marvel que los reeditaron hace 2 años pero les cambian la tapa y sigue siendo la misma mierda con ese conejo verde que odio con el mismo entusiasmo que odio al elefante azul de EPVI

y asi van a seguir abusando de la historia. Los fans sabemos que paso entre el episodio 1 y el 2, entre el 2 y 3, el 3 y el 4 (enorme la cantidad de comics que hay) entre el 4 y 5, 5 y 6. No necesitamos ni queremos pelis, ni series ni nada por el estilo, se pierde la magia. Pero claro, la torta de guita que van a ganar a costa de los boludos que consumimos eso, va a ser… te odio Disney.
Incluso en el canal, algunos dibujitos animados ya se meten en la historia. Me encanta ver Phineas y Ferbt, pero lo que hicieron con SW fue una soberana cagada. En cualquier momento mezclan a los Vengadores con Darth Vader.

Bueno, a lo que voy es que entiendo tu “queja”, pero es una boludez lo que te estas quejando porque ni siquiera sos del palo ni te interesa.
Nada, eso, me embola escribir mucho.
:lol:

2 Me gusta

Hola, vengo a meterme. El que quiere ver películas con acción, culos, autos haciendo cosas imposibles y tiros para despejar un poco el marote y cagarse de risa (como yo) seguramente irá a ver RyF 8.
El que no le guste estará sentado en la otra sala viendo otro tipo de películas.
Ponerse a discutir por qué siguen haciendo o no pelis en la saga es al pedo. Es la base del capitalismo, siempre se va a querer más ganancias aunque seas millonario. Seguramente cuando vean que alguna peli de la saga recauden menos de lo que esperaban van a cortar la saga, mientras la gente siga yendo a ver la peli dudo que paren.

4 Me gusta

La semana pasada fui a ver Rapido y Furioso, y paso lo que supuse. Deja mucho que desear, hay escenas en donde se va al carajo lo flashera que es. La verdad un meim gigante.

Que joraca estas delirando Ricky?, no entendi un pomo, Phineas y Ferbt sabian que Darth Vader le tendia un trampa?

2 Me gusta

Nunca viste la version de SW de Phineas y Pherb? es casi tan horrible como Phineas y Pherb Mision Marvel

No, vi la de lo vengadores pero de SW no sabia nada.

1 me gusta

El final Ricky :lol: