La película que vi

//youtu.be/UDVtMYqUAyw

Para que empiecen a babearse antes de ir a ver la pelicula:

//youtu.be/VAyPg0LQ25o

Para audiovisual nos acaban de hacer ver “Le Bal”. Una película italiana-francesa-argelina dirigida por Ettore Scola de la época de los ochenta. Transcurre en un solo escenario: una pista de baile; pero va variando la escenografía.
Con mucho trasfondo, y simbolismo. Si indago más cago cualquier tipo de interpretación.
Me gustó bastante, no se me volvió densa: 8.5.

Zohan hasta ahi nomas solo porque me hace cagar de risa cuando se culea a las viejas. La otra… baneate.

Woody es muy groso. Igual yo ya lo dije aca, a mi me gustan mucho las comedias del clarinetista incestuoso, pero mas aun me gustan sus dramas.
Dicho sea de paso, alguno vio la foto del SUPUESTO hijo de Woody Allen y Mia Farrow, quien en realidad, segun se dice, seria hijo de Sinatra? :lol: Saquen sus propias conclusiones.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

que estudias loco?

1 me gusta

Comunicación social en la UNaM (Universidad Nacional de Misiones). El año que viene me mudo para La Plata a seguirla en la UNLP :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Punch Drunk Love la única película de Sandler que me gusto. Muy buena actuación.

4 Me gusta

Tal cual y quizas Cuentos que no son Cuentos, que es mala pero simpatica (?)

Carrey incursiono mas en papeles dramaticos con el paso del tiempo que Sandler (salvo Punch Drunk Love no recuerdo otro, por ahi se me pasa alguno pero son infimos), y si, es mas completo, aparte tiene un manejo corporal casi inedito y es un experto de la voz.

3 Me gusta

Va a haber Rápido y furioso 8 :lol: lo anuncio el pela2 vin. Ni manija están jajaja yo no vi ni la 7 aun

Miren Whiplash, peliculón.

hasta la 10 se dice

Anoche vi, El llanero solitario, que pedorrada mamita, no engancho una buena peli hace dias

no entiendo como no se les cae la cara a los productores y actores de rapido y furioso. Dejen de robarle a la gente, lacras, y denle un cierre a esa bazofia de una vez

1 me gusta

Como lo van a cerrar si recaudan una fortuna haciendo lo mismo una y otra vez? Yo haria 20 peliculas mas.

2 Me gusta

pero me parece que todos ellos llegan bien a fin de mes, no hace falta extender esta tortura… es más, creo que hasta los mismos fans de R&F ya se están mirando de reojo y diciendo ‘estemmm… bueno, vamos redondeando, no?’… no vi la 7, pero no andan diciendo todos que tuvo un final acorde ya? Qué necesidad de hacer 3 pelis más? Ni que fueran las obras de tolkien, con mil personajes y lugares y tramas…

1 me gusta

tortura para quien? para vos que no la aguantas, seguro. El fan quiere pelis y mas pelis, de ultima hay 20 millones de fans en todo el mundo, a cuantos les puede molestar? a 1000? bue, que problema…

4 Me gusta

Y dale con esa boludez de que llegas bien a fin de mes, toda la gente quiere mas viejo no tenes 5 años. Vos tmb podes vivir y no tenes hambre y hay gente que se caga muriendo y sueña con lo que tenes y dice “para que queres mas”. En los threads de jugadores lo mismo, siempre va a haber algo mas que quieras. Esto es igual, la juntan en pala y laburan de esto, de hacer peliculas que la junten en pala. Salvo que se jubilen para que carajo vas a dejar de producir peliculas que son un exito SEGUUURO.

Ademas quien la mira de reojo? Los fans de ahora estan como puto con dos culos, en todo caso los que veian las primeras y dsp se fueron alejando porque cada vez son mas pedorras pero los otros que son la gran mayoria no.

1 me gusta

Tenés razón: al que le gusta R&F es evidente que, por la naturaleza de la saga, solamente le interesa consumir y regurgitar tanto material como sea posible, una y otra vez. No se va a parar a pensar en nada más que eso. Y es entendible y respetable. En realidad yo trataba de separar a los que ven a R&F como un entretenimiento eventual (y por ende, susceptibles a cansarse un poco de tanta peli repetitiva) de los que son fans empedernidos. Yo me baso en lo que leo en las redes sociales respecto a la noticia de que la saga va a continuar, la mayoría pensaban que con la 7ma era suficiente. Pero vos estás hablando de los fans acérrimos, y no me consta cómo opinan así que te doy la razón.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

es que no creo que a ellos los mueva la plata, aún si te diera la razón que es normal querer más y más guita. Yo creo que lo hacen porque siguen confiando en la saga y porque les gusta hacerla, más que por la guita que va a levantar. Y eso me choca aún más, porque si confiás en la saga es porque el argumento y el contenido te parece valioso. Y ahí surge mi interrogante: qué puede haber en una octava, novena o décima película que los haga sentir tan ansiosos de querer continuar produciéndolas? Es una pregunta retórica igual

Recién me bajé “Still Alice” para verla, alguién la vió?

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Una buena página de torrent de pelis para bajar?

Hay una bastante dramática en la que la familia de el muere en el 11S y el queda medio chapa, no recuerdo como se llama, pero me gusto, aunque no tubo mucha repercusión.