La película que vi

Nadie tiene una cuenta en netflix que me preste para la proxima madrugada? es para ver una pelicula que en popcorn no está y que en torrent descarga a 28kb :lol: dsp le cambian la contraseña y nnv

Ted, bastante floja, me sacó una sonrisa dos o tres veces nada más. 6 puntos.

No, para nada.

ESTE COMENTARIO TIENE SPOILERS: SI NO VIERON LA PELÍCULA O LEYERON LA NOVELA, Y NO SE QUIEREN ENTERAR, NO LO LEAN.

Primero: en la novela Paul escribe el libro, no relata la historia. Además en el film el “Paul viejo” aparece contadas veces, en la novela en casi todos los capítulo. Es un ida y vuelta entre el pasado y el futuro.

Segundo: en el libro aparece un personaje que no aparece en la película: Brad Dolan. Que es cierto, no tiene un papel importante, pero aparece y cambia de manera bastante más dramática el final: mata a Cascabel. Además que sirve de paralelismo -de nexo si se quiere- entre el pasado y el presente de Paul, con relación a Percy.

Tercera: en la novela se comenta una escena que ni se nombra en la película: la muerte de Janice. En la cual, además, se despide de John Coffey.

Cuarto: el personaje de Elaine está muy minimizado en la película. Por lo tanto hay miles de detalles que se salta. Entre ellos el desgaste de su vida por sus problemas de salud -y el cigarrillo-, y la ayuda que le brinda a Paul cuando Brad está a punto de cagarlo a trompadas.

No es “exactamente lo mismo”. Fijate si podes informarte un toque más.

Un abrazo.

No es de metepúa pero ese ‘fijate si podes informarte un toque más’ sonó re sobrador y despectivo…

2 Me gusta

Como dijo Rodrigo, ni me gasto en contestar. Las diferencias que marcó son hilarantes…

anoche vi esta

Lamentable, perdí tiempo en bajarla, ripearla para pasarla a un pendrive y mirarla

Hubieras leido “Adam Sandler” y te ahorrabas todo eso.

1 me gusta

jim carrey > all

1 me gusta

Sandler tiene muchas peliculas malas, pero tambien tiene buenas. Para mi es un gran comediante, es una cagada que haya hecho tantas mierdas.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Igual coincido con el amigo de arriba, Carrey y despues el resto, al menos de los 90 para aca. Eddie Murphy tambien tiene excelentes 90s pero ya estaba consagrado, lo mismo Robin Williams.

3 Me gusta

tiene un par de buenas Adam Sandler, pero en general sabés mas o menos con que te vas a encontrar. “Reign Over Me” es un peliculón en otra faceta de él que pensé que simplemente no tenía o no le podía quedar bien.

Quisiera saber si la risa puesta en tu comentario no es soberbia. Te respondí de “exactamente” la misma manera que vos. No estén tan susceptibles muchachos :mrgreen:
Son diferencias, al fin.

Salute.

Cuando se estrena avengers, estoy re manija.

mañana

lo banco a sandler a las piñas pero que vuelva a las fuentes y deje de hacer tanta mierda

Tenemos que hablar de comedias Juancito, el género más menoscabado junto con ciencia ficción. No sólo de Woody Allen, también de las “populares” porque hay varias buenas.

Adam tiene muchas peliculas de las cuales hace papelitos, las que mas me gustaron fueron

Click
Happy Gilmore
Billy Madison
Airheads

en ese orden

también banco a Adam Sandler, pero tiene q volver a hacer buenas pelis

Hace poco vi Airheads, la veia cuando era pibe, pero nunca la habia visto en idioma original y es genial :lol:

Igual es medio injusto compararlo a carrey con sandler, el primero es mucho más talentoso y completo como artista.

Al que no le gusto Little Nicky lo baneo ya!!

Y con Zohan tambien me cague de risa, ademas con Turturro al lado.