19 jajaja. No, nunca la había visto. Vi muchísimos clásicos, pero esa justamente no.
La vida empieza después de haber visto Forrest Gump.
Green Mile, que peliculón !!! cuando leia la novela deseaba que hagan la pelicula y a los pocos años confirmaron que Tom era el protagonista, el grone se come la pelicula
VHS 2. Mucho mejor que la primera, aunque la mejor historia para mi sigue siendo la de la mina vampiro en la 1. Malisima la del ojo, las demas estan buenas, sobretodo la del zombie. 6 fisus.
Recien la vi, me gustó esta bien hecha. De acuerdo con su comentario.
Creo que si…la del bar de entrega…Yo no suelo sacar las pelis ,pero lo mas importante hasta ese momento era un cachorrito jajaja
El cine después de Interestelar pasó por un antes y un después
Termine de ver Septimo a pesar que sabia que tenia malas criticas pero era el tiempo justo que tenia para ver una peli , y es asi arranca bien y el caso promete pero se va quedando y despues por partes no se resuelve bien. Cuando Darin entra a pedir la guita al tipo ahi laburo yo jaja, se ve la entrada , el hall y las escaleras y un piso de abajo.
Le di 6 puntos en Imdb par redondear , pero es un 5.50
Hablando de películas nacionales, o a medias, alcancé a ver “Atraco” (con Francella y Cabré). Una decepción, porque el argumento de la historia podría haber generado una película interesante. Mal dirigida, algunas actuaciones son bastante pobres, aunque Francella está muy bien. Aburrida, 4 puntos.
El exorcista ahora en Warner.
Anoche llegue retarde a casa por laburar con la Feria del libro. Comi y vi un rato de tele, justo enganche una peli vieja en TVP, Sadko o Los viajes de Simbad, version rusa. Es masomenos como ver la de la cucaracha en Paris… [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; la viste? Hay un especial en Filmoteca sobre este director ruso.
La enganche un rato antes de esta parte, mamita… :lol:
:lol: No la vi.
Vi algunas cosas de el de animacion que estaban bastante buenas, pero poco. Peli ideal para Souretenko?.
Si, ideal para que nos odie… :lol: Tengo ganas de ver alguna de animacion, no se como seran.
La verdad que a mi me parecio malisima. El guion termina en un desastre. El papel de Santoro haciendo de cana parecia fundamental en la historia, de repente no aparece mas.
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
Vi The New Gulliver y tiene varios cortos tambien. Combinaba stop motion con personajes reales, estaba bueno lo que vi.
Si, la conozco. Ideal para [MENTION=56029]Sour[/MENTION];
Muy trucho que sea un caso de secuestro y esta hablando con los secuestradores y dice me voy :lol: y no aparece mas
Encima el tipo casi que cae de la nada y hasta tenia actitud medio “sospechosa”, como que te insinuan que esconde algo. Lamentable que Darin haya hecho semejante poronga jaja.
Eso es lo que tiene nuestro cine. Mete un par de películas excelentes, levanta su nivel, y aparece alguien que se cuelga del éxito con un bodrio.
Es exactamente lo mismo, debe ser la novela más fielmente llevada al cine de la historia :lol:
Vi Mortdecay con Jhonny Deep y G. Paltrow, una porqueria la pelicula, berretada total, tiene algunos gags que te sacan una sonrisa pero es pesima.