JAJAJAJAJA HIJO DE PUTO.
Si tuviera que hacer una lista me cansaría, porque no sólo es problema de las secuencias de acción, es problema del guión barato que tienen. Yo no soy un guionista perfecto, ni siquiera sé si soy uno bueno, pero no necesito ser una mina que está buena para reconocer que Jessica Cirio es un jamoncito, y Rápido y Furioso tienen un guión HORRIBLE, frases más cliché (palabra que odio) que la mierda.
Tiene demasiadas cosas mal esta película, en todo sentido, trama, diálogos, escenas. Una reverenda mierda.
En la nota dice que estan haciendo una pelicula Gosling, Brad Pitt , Bale y Carrell promete banda
Alguien vio antarctica a year on ice? Quiero saber de qué mierda se trata, pinta para al menos verla pero ya veo que la bajo y habla de los hinchas de NOB o un documental de pingüinos…
Bue pero qué esperas, fuiste a ver rápido y furioso papá, no schindler’s list. Esas pelis son entretenidas si te proponés apagar tu cerebro por 2 hs, no le busques sentido o coherencia a la trama y a las actuaciones.
Obvio, la culpa también es mía, fuí sólo porque un amigo me invitó. Pero de veras, creo que pelis de acción como la gente ya casi no hay.
No vi jamas Rapido y Furioso, pero ni un segundo, ni una escena, me estoy perdiendo de algo ?
Si de mucho.
Pero que esperabas? A mi me gusto, sobretodo porque ya SE que es lo que me tiene preparado para dar.
Y como se que lo que tiene preparado son escenas muy imposibles, me entretengo viéndolas y espero que se esmeren en darme acción y que hagan mierda un edificio entero mientras salta del auto haciendo una pirueta a 250 km/h.
Es obvio que no va a tener una trama de la concha de la lora, que tiene actuaciones memorables, pero que cumple, cumple.
Me da pena la gente que no puede disfrutar de diferentes cosas, de verdad. Uno tiene que estar con el animo para una determinada pelicula y listo, verla como entretenimiento no porque deje un mensaje social o te conmueva o te acicale las bolas.
Y quiero agregar que me pareció un lindo cierre, se me hizo un nudo en la garganta cuando los dos autos agarran diferentes caminos…
Estamos hablando de RyF 7 si el 7!!, si vieron la 1, 2, 3, 4, 5 y 6 que joraca pretenden ver cuando van al cine??, y si empezaron por la 7 tirense de un balcon, en las dos peliculas anteriores ya hicieron escenas recontra imposibles, era obvio que en esta iba a estar plagado de esas escenas.
Yo tambien el algunas partes como la del auto atravesando edificios dije wueee se fueron a la mierda, pero me cague de risa y segui disfrutando la pelicula, me molesto la parte en que hubo un par de dialogos, para que mierda ponen dialogos?, nadie va a ver eso en estas peliculas.
ninguna?
la primera es excelente, la segunda zafa bastante (“recomendable”). De ahí en adelante es una serie de peliculas trilladas llenas de lugares comunes solo para llenarse de guita.
'jate de joder, vimos el trailer en el cine con mi hijo y me dijo “ni en pedo veo esta boludez” Pero es Pie Grande, le digo cagandome de risa… “no jodas, mirala con mama”
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
Tal cual, “yo no veo Avengers porque no me llena el alma”, “no, ni en pedo veo Boyhood, 12 años filmando a un pendejo hablando”… pero haganse ortear, soretes :lol:
Yo tampoco jamas vi entera una peli de RyF, y la que mas cerca estuve de ver entera fue la 2 que la enganche hace como dos meses un dia de semana a la madrugada, y la agarre en la escena de la tortura con la rata al gordo.
Igual si lo que les jode de Rapido y Furioso es que hagan tomas “imposibles” directamente tachan a todo el genero de accion, en el 90% de las peliculas de accion se hacen cosas imposibles, hasta simples peleas hombre a hombre son un chiste cuando 1 tipo te caga a piñas a 30 al mismo tiempo solo que pelea con uno y los otros 29 hacen fila esperando asi le dejan lugar…
Esta semana vi:
-
The Green Mile: Peliculón. No es fiel a la novela, pero está muy bien desarrollada. No se vuelve densa, y eso que dura 3 (tres) horas. Todo lo que no supieron hacer con IT, está hecho acá. Si pueden véanla, no hace falta leer el libro. 9/10
-
Forest Gump: Me gustó mucho. Nunca la había visto :lol: Cumplió bien. 9.5/10
-
We need to talk About Kevin: película rarísima. La trama es super interesante, mal; pero pudieron haberla explotado un poquito más. Tiene demasiadas idas y vueltas cronológicas, y te puede llegar a marear. Sobre todo porque hay pasajes que son de solo segundos, y después no entendés una goma por un rato (más que nada al comienzo). Esto hace que capaz no haya cosas que cierren del todo bien por sí solas, y debas pegarle una leída a las explicaciones que hay en Internet.
Hay personajes que podrían estar un poco más desarrollados, o tener un toque más de participación. No son intrascendentes por el solo hecho de que los hicieron coprotagonistas. Pero si no… :lol:
Punto a favor: las zarpadas actuaciones de Ezra Miller (este pibe es crack posta) y Tilda Swinton.
7.5/10
HDP nunca habías visto Forest Gump?
que edad tenes?