La película que vi

2 Me gusta

Hacete el favor y mirala, en serio, no te vas a arrepetir y vas a quedar con alto mambo

:lol::lol::lol:

3.15 am… :lol:

que tipo inservible. encima ni sabe lo que escribe el mamotreto.

1 me gusta

:lol::lol::lol: me salio el cafe por la nariz, lctm… :lol::lol:

JAJAJAJJAJAJAAJA enfermo

bueno, repasando, me vi la ultima

sabia lo que iba a ver, se van al joraca mal y me encanta, me parece que el personaje de jason quedo algo desaprovechado, por ahi por los cambios que tuvieron que hacer a la trama, me gusto como “despidieron” al personaje de paul walker

sacale el TAKEN y ponel cualquier nombre y te digo que es una bastante decente peli de accion, pero el querer meterla en el mundo busqueda implacable deja una sensacion rara, no tiene que ver

sigo sin entender el suceso de esta pelicula… varias historias sueltas, alguna mejor que otra, en promedio mediocres con algun momento safable y errores tontos como un airbag que queda inflado despues de un choque, no se, no me parecio la gran cosa

Me vi filth. Si no era por james mcavoy la peli era un 0

Soy fundamentalista de Coherence, ojala hubiera mas peliculas asi.

1 me gusta

Ayer vi esta, despues me di cuenta que ya la habia visto pero como no me la acordaba la deje, flashean un poco con el viaje en el tiempo tan poco explicado , buenas secuencias de accion por momentos y Denzel garpa con esa sonrisa cagandose de risa en varios momentos, la morochita juega banda

6 Pericos raspando

ufffff…de lo mejor que he visto en mi vida.

1 me gusta

La virginidad al palo.

Tonto y retonto 2, lo mejor que hice en el día fue verla.
al filo del mañana, entretenida, bastante pobre la idea, zafa cuando no tenes nada que ver

Anoche dieron por TMC, El Imperio del Sol, es muy buena. Ya la habia visto en el cine, pero no me acordaba que duraba tanto, me quede dormido.
Si no la vieron, veanla.

Gone Girl.
A favor: Entretenida, buena crítica a la sociedad y medios para ese tipo de casos, algunas buenas actuaciones, Emily Rajanosecuanto es una barbaridad de mujer.
En contra: Demasiado larga y el “crimen perfecto” de la psicopata que intentar armar es muy poco creíble y viable.

:mrgreen:

Si, termino pasadas las 12.30, no daba mas. Deci que ya la habia visto varias veces, sino…

1 me gusta

Uf, 12.30? Cómo aguantaste hasta tan tarde, a tu edad??

4 Me gusta

Asesinos del futuro, Petacular

roga llegar a mi edad en mi estado fisico, roquero homosexual y drogon… :lol:

6 Me gusta

Ajajajajajskakajaj :lol:

1 me gusta