La película que vi

vi el francotirador, de Clint Eastwood

hace rato que no veía una pelicula tan pelotuda.

2 Me gusta

Siguiendo el ciclo francés, me vi “La Vénus à la fourrure”, de Polanski, para lucimiento de su mujer MILF Emmanuelle Seigner. No apta para gente que no soporte películas con solo 2 actores en 1 sala :lol:

2 Me gusta

telefono para sourette… tengo bajada esa de Roman todavia no la vi.

hace un rato volvi de ver The Godfather II.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Puf, terrible.

http://kickass.to/my-left-foot-1989-1080p-brrip-x264-yify-t7646238.html

para el que la quiera ver, F&F 7., la calidad es bastante copada.

http://estrenos10.com/pelicula/rapidos-y-furiosos-7-2015.html

1 me gusta

Alguien tiene el video solamente del homenaje al carbonizado? ni ganas de fumarme la pelicula para ver eso

• Interestellar
  • Se7en

me volaron la cabeza, son muuuuuy buenas. 9 alces las dos.

me da paja ver peliculas que terminen siendo una bazofia porque pienso que es tiempo desperdiciado

1 me gusta

Volvi a la facultad y se volvio a acotar mi tiempo para ver , esta noche veremos que pasa

Estoy esperando Avengers 2 , vamos [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; ? Le puse 10 a la primera

Anoche vi The barber… me gusto bastante pirada aunque el final si lo hacian un toque mas trabajado iba a quedar mejor… le doy 7 Zappa’s me entretuvo…

prefiero ver un sextape de mirtha legrand con el coco basile antes que ver the avengers…

Vean Coherence, es una película de bajo presupuesto pero que la estalla. Te vuela la cabeza

2 Me gusta

Ayer enganché Reservoir Dogs con mi hermano más chico (14) y se volvió loco con la película. Si no la vieron, 100% recomendada: 9 Zappas.

Tomo nota

1 me gusta

Ya Apocalypse now en tcm, van a agarrar lo mejorcito ja.

Che me rompio las pelotas TCM, se cagan repitiendo ya.

Coherence es una que no falla (de bajo presupuesto), con jessica cirio como protagonista, y sino predestination, otra que no falla.

Hace dos meses que recomendé coherence acá y ni pelota me dieron, hijos de puta.

Recién termino de ver Fargo, gran película gran. Steve Buscemi es el puto amo de todo el mundo.

Esa escena me hace acordar cuando en Okupas tienen que dividir un pollo a la mitad :lol:

1 me gusta

Fargo es GENIAL.

Recién terminé de ver Enemy, muy buena! Te atrapa en todo momento, no querés perderte nada que te pueda dar una pista del desenlace… y bue, el final te deja una sensación rara a lo Nolan, pero después de procesarla un rato te cierra y es brillante. 8,5

La otra película de este director (Prisioners) también es muy buena, menos flashera, más directa y excelente.

No se si la viste, pero si te parece un crack Buscemi, mira la serie Boardwalk Empire, el es el protagonista, después de ver un par de capítulos ya lo amas, ni que hablar viendo toda la serie

2 Me gusta

La santisima concha de mi madre, la mejor pelicula que vi en mi puta vida voy a quedar AÑOS maquinandome con esta obra maestra, no se la pierdan por favor, que mambo que tengo ahora loco

Link para verla en perfecta resolucion: http://www.cuevana2.tv/13725/predestination/

1 me gusta

Yo a Fargo la tengo en VHS, si la habré visto miles de veces. De Buscemi te miro hasta la mas pelotuda (especialmente todas las de Adam Sandler y Rob Schneider), me mata. Me debo ver Boardwalk empire.

Nahh, cómo vas a decir eso? No viste ‘A la recherche du temps perdu 8’? Un plano secuencia de 4 horas y media, sin cortes ni yuxtaposiciones, del recorrido de un escarabajo en un subte del París de los años 30’, y eso no es todo… en blanco y negro con baja iluminación para hacer la cosa aún más entretenida y artística. La preferida de [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; según me contó. Tiene la versión slow motion director’s cut en vhs en su casa, dura 18 horas. Una joyita.

17 Me gusta