La película que vi

Estan dando Zoolander en TBS, no entiendo como no gano el Oscar esta peli.

Piola. Me gustó la actuación de la mina, la trama es buena pero podrían haber hecho algo más con ese argumento… 6,8 tanguitos. Si la hubiesen mostrado desnuda subía a un 7,3…

Alguna película para ver en este día choto, no se me ocurre ni una

Gracias

Suspenso: “The loft”

Ficción: “Coherence”. Capaz llego medio tarde con esta porque es de 2013, pero recién la vi anoche y me gustó.

Viene flojo estos ultimos dias, traigan peliculas para aportar

yo dije para sintetizar che! inherent vice es mucho más literal, mucho más profunda y no tiene ni un gramo de la comedia que puede cargar The Big Lebowski, como decís vos. Tiene unos diálogos MUY zarpados (como cuando vuelve Tasha, me voló el bocho) la ambientación es increíble y la atmosfera más todavía.

1 me gusta

alguien vio The Prestige, el productor es Nolan. la recomiendan?

1 me gusta

están Nolan y Bale, nada puede malir sal. Mirala.

5 Me gusta

wolverine, batman, bowie, scarlett y nolan. Peliculón.

5 Me gusta

Para aquellos que bajan cosas en Yify, la página no anda más, es esta ahora la que funca: https://yts.to/

2 Me gusta

Me encantó Frozen. La tenia hace como 1 año guardada, estuve unos días sin internet y despues de ver la otra de Disney (junto a otra animada, pero que no va a este thread, igual mini reseña: The flashpoint paradox, 8 moritas), me dije, ya fue, la veo.

Me sorprendió y gustó un montón, la historia copada, las canciones están muy bien hechas, odio en general los musicales pero en esta me dieron ganas de cantar (?), la animacion espectacular, película redonda. Hace mucho no veia peliculas de Disney que no sean Pixar, me acuerdo cuando hacian esas porongas como Chicken Little, claramente vienen elevando la vara, espero sigan así.

Le doy 9 sours

2 Me gusta

Alguien me consigue un torrent que funcione de My left foot?

me había olvidado de Scarlett y Bowie, tremendo!

1 me gusta

The Theory of Everything puede ser demasiado dulzona de a ratos, hasta el filtro (se dice filtro?) de la cámara transmite eso, se ve chillona de a ratos, pero me gustó en general. Obvio que sorprende la actuación de Eddie Redmayne, al que vi en esa miniserie The Pillars of the Earth, y si me decías que pronto iba a ganar un Oscar me cagaba de risa. 7 hornitos

1 me gusta

Recien vi Los puentes de Madison muy buena!

2 Me gusta

Anoche fui a ver R&F7

a ver, por donde empiezo ?? soy fan de la saga pero … las ultimas 2 ya se están yendo al carajo, ya no son corredores de carreras, pandilleros, traficantes, SON SUPERHEROES

se van al carajo mal, autos que vuelan desde 5000 pies de altura, autos que cruzan 3 edificios sin frenos, saltos desde la estratosfera y caen como si nada sin un puto rasguño, las peleas de toretto y el otro pelado se dan sin asco y no vez una gota de sangre

la morocha explota mal, los paisajes increibles, las minas pufff para chuparlas todas pero el guión se está quedando corto, lindo el homenaje al difunto, lindos autos pero nada mas

no es una pelicula mala, todo lo contrario es entretenida pero me fuí con un sabor amargo de la sala

7 tanguitos

https://popcorntime.io/

Es como un netflix para ratones (?) que funciona a base de torrents. Lo recomiendo.

está buena. Para mí no a la altura de otras como Memento, Inception o Interstellar pero tiene buena trama y buenos actores. Batman y Wolverine compitiendo por magia.

La rompe! Si tenes una buena conexión es mil veces mejor que Netflix, tiene 10 veces mas películas y mejores.

Ayer vi Nightcrawler

Esta buena, para un sábado a la noche en casa. 7 Santiagos11

Lo mejor de la película fue la milf

61 AÑOS TIENE. Que lindo cogerte una vieja así, el sueño de todos los pibes

1 me gusta

Scarlett!! No me acordaba