La película que vi

Rockeros balas, transas, viejos, putos, bosteros y kirchneristas.

este foro se hunde en lo mas profundo de la mierda.

:cry:

4 Me gusta

Anoche fui a ver de una vez por todas Rápido y Furioso… está buena para aquellos que les gusta la acción, las picadas de autos ya quedaron muuuy en el olvido jaja

Viste The Jacket? Curiosamente tienen la misma puntuacion ambas películas en filmaffinity.

No la vi, que onda?

Ayer estaba viendo “El origen” de di caprio y a los 50 minutos la saque, se me hizo muy densa. 148 minutos dura

5 Me gusta

es genial.

1 me gusta

Acabo de ver dos peliculas donde actua Kristen Stewart

una es Camp X-Ray. Está buena, leí que la película intenta, en el espectador, dejarlo pensando sobre “Hasta que punto se puede llegar a encontrar humanidad en un terrorista de ideas extremistas que mata inocentes?” no se porque mierda me pareció interesante eso pero buena. un 7

y la otra es sils maria, me entretuvo, es precaria la historia pero tiene un 6 para mi

A las 2 empieza la transmision de Star Wars Celebration por aca

http://live.yappnsocial.com/

2 Me gusta

The Jacket (Regresiones de un muerto) tambien es un thriller con viajes en el tiempo quizas la tematica te interese. A mí me encanto el protagonista es Andy Brody el mismo de El pianista muy buen actor.

1 me gusta

Hoy vi La Isla Siniestra que la tenía descargada y nunca me había puesto…
La verdad tremenda, muy buena como juega con lo psicológico y ese final… pareciera peli de Nolan pero es del gran Martin.

1 me gusta

me vi “blow” trabaja johnny depp y penelope cruz, se trata de una historia basada en la vida real de un loco que se hace narco, aparece en la peli hasta pablito escobar me gusto mucho la recomiendo!!!

2 Me gusta

Vengo a bancar a la polémica Cabin in the woods. Un espectáculo. La mezcla justa de bizarres, slayer, sangre, monstruos. Tremenda

5 Me gusta

Estoy siguiendo la saga de x-men, es interesante,pero estoy reperdido,a punto que la segunda que vi es la última.
Por otro lado, vi una pelicula que se llama algo asi como " la entrega" ,para que saque una pelicula a la hora 10 minutos creo que colmo mi paciencia.

Yo la banque tambien. No se si me parecio una tremenda obra maestra pero me gusto bastante. A sourette a veces lo quiero.

3 Me gusta

Es para verla una vez,a mi entender,muy buena

1 me gusta

Alguien sabe alguna app para ver peliculas de cuevana pero en tablet android?

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; que onda bro, no da mirar san lorenzo al borde del río.

recién termino de ver interstellar, me encantan este tipo de películas psicológicas

igual, seven y fight club > shutter island > all

se q no son lo mismo pero yo creo q apuntan todas al thriller psicólogico q te deja pensando un buen rato

Vi Coherence. Esta buena pero no me volo tanto la cabeza como la pintaban aca, y algunas partes no entendi un carajo, pero zafa. 7 Pisculichis.

1 me gusta

La ultima que actua el gordo soprano esa viste? con tom hardy? es lenta pero al final la remonta o por lo menos a mi la actuacion de hardy como mafioso me puso piel de gallina… es un 6 7 la peli, si es la que viste, aunque coincido que es medio densa al comienzo.

Vean Mr.Nobody, la rompe. Junto con Interstellar y Coherence es una de las mejores en este genero.

1 me gusta