Es un hijo de puta :lol:. Es que ni siquiera Kubrick abusaba al extremo por el abuso mismo, que se mataba con la centralidad pero siempre siguiendo la linea narrativa y la atmosfera fria de las historias, ni siquiera los planos de Anderson estan en funcion de la narracion, es la estetica por la estetica misma. Igual lo re banco, es super personal el tipo.
Si, al principio miro y “disfruto” como centra todo, despues al carajo, miro la peli y dejo de estar pendiente. Con Kubrick no estoy pendiente de los detalles como con este.
Los blancos no saben saltar = sublime !! 9 puntos y medio
RyF 7 es entretenida pero no mas que eso. No me gustó el final y excesivamente flashera.
El sábado vi Insurgente con amigos. Todo bien con la ciencia ficción, te creo todo el contexto, el argumento, el universo, el experimento social… de hecho la peli está bastante buena. Pero los problemas de guión en la última media hora son jodidos de bancar, hay cosas que claramente no cerraban y las solucionaron como pudieron.
La mejor película deportiva de la historia, por escándalo.
hoy voy a ir a ver rápido y furioso con mis hermanos y mi viejo
cuando vuelvo me lavo los ojos con lavandina
Pero bien que vas putito
fui porque lo quiero mucho a mi hermano
una verga, como todas las anteriores. 2 maxi452
las dos últimas que vi:
kidnapping mr. heineken: arranca entretenida y está bien ambientada (hermosa Amsterdam) pero llega un momento que se vuelve monótona, como que la historia se estanca. Normalita. 5 King James
Silver: antes que nada, QUE HERMOSA QUE ERA SHARON STONE LA RE PUTA QUE LO PARIÓ. Me dejó durazno ver la escena de cuando garcha con el tipo. Tremenda. La película está buena, es entretenida pero el final es medio cantado. 5,5 alemarcs
Me había quedado pendiente aunque siempre quise verla. Muy original la idea, siempre se piensa que los extraterrestres vienen a dominarnos a nosotros y acá se ve totalmente otra cosa. Me gustó mucho, lo único: teniendo toda la tecnología que se ve, porque los langostinos son tan pelotudos en el guetto donde viven? Se dejan usar por los humanos y demás…
P.D: que algún productor con guita haga el videojuego de esta peli, es genial el argumento que tiene para un lindo juego de ps3 o ps4
yo quiero que salga la segunda, he leído planes de productores que pensaban hacer la continuación
En la peli hasta se especula con qué irá a hacer Christopher, si volverá para declarar la guerra o no. Y el mismo Chistopher le dice al hombre/alien que regresará en 3 años…
Y eso que estuve a punto de largar la pelicula en la primera hora, me parecia un documental pedorro.
Fui a ver ryf 7 , excelente el 3d y toda la peli en si, arranca con muy buena acción. Jason la rompe el mejor q podían agregar, después buenas secuencias sobre todo en Arabia , la parte final en la ciudad no me gusto tanto .
El final muy emotivo una lastima q haya muerto Paul y uno termina lagrimeando si siguió toda la saga aun sin ser fanático
8.5 rickys
Taxi Driver es la peor pelicula de la tierra. Nunca vi bodrio igual. No se que opinara [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];
Distrito 9 me pareció una bazofia en su momento. El protagonista es uno de los personajes más boludos que recuerdo, ¿pero quién carajo puede pensar que es sobre extraterrestres? Es muy obvia la metáfora del apartheid, de ciencia ficción tiene poco y nada.
Tiene una calidad pedorra pero es lo unico que encontré
A mi no me gusto Distrito 9 la tendria que volver a ver
Hoy en el cine dieron el trailer de la nueva pelicula de el parecia copada jaja aunque media boluda y agotada el tema de las maquinas con sentimientos
Districto 9 la tuve que ver 2 veces, porque la primera la dejé a la media hora. Aburridísima me pareció.
Apareció Sourette con su equipo anti distrito 9? Putossss jaja
Lo del apartheid es verdad y lo del protagonista también, tiene una cara de opa terrible, pero igual me pareció interesante! El final cuando se ve el langostino haciendo la rosa de metal y las vendas en los brazos es muy bueno también.