Que pedazo de mambo en la cabeza me dejo la teoria del todo, que vida que tuvo el crack.
Al fin veo The Imitation Game, genial, viejo, no se hasta qué punto los datos que dan al final pueden ser exactos pero estuvo muy buena. Benedict Cumberbatch es un crack, el personaje de genio arrogante al igual que Sherlock debería hacerlo toda su vida. Hay algo de la película que me hace acordar a tango y a sour pero no sé qué…
8,3 pueblazos.
A mi me re coparon las primeras, cuando era la onda del tuning, le ponian música de negros y que se yo.
Me paso igual que con Harry Potter, a partir de la 4ta pelicula ya las vi para saber como sigue la historia nomás.
Si… y mi hijo me pregunta “tan rapido se cura?” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
deja de mandarte la parte y hacerte el intelectual del cine, hacenos el favor.
Nunca olvides que tenes el poder de bannear a cualquier usuario
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
Ayer a la noche vi Rapido y Furioso 4 para hacer la previa (?) era la que me faltaba ver. Buena peli como las demas , alguien se acuerda como vuelve Letty en la 6 y que habia pasado que no estaba muerta cuando todos creian que si ? La vi hace 2 años ya y no me acuerdo bien esa parte
Big Hero 6, muy copada, casi lagrimeo en algunas partes :lol:. Se nota la mano de Marvel porque es tipica historia de ellos. 7 puntitos
Me vi Foxcatcher, basado en una historia real. Está bastante buena la peli, por momentos te intriga mal el personaje de John du Pont, es muy raro. Steve Carrel la rompe.
che putos no cuenten nada de RyF7 hasta que por lo menos yo la vea
las partes “irreales” de la saga = la del salto de Toretto y Letty, el tanque que pasa por arriba TOOOOOOODOS los autos pero justamente NO al del negro, la 7 no la vi pero el salto con un auto de uno al otro ya me parece irreal
Que vuelvan las picadas, los derrapes, los tunning, las chinas en tanga y no tantos superheroes
la minita morocha de la 6 y la rubia de la 7 son luchadoras de la UFC por lo que sé
ah, y la franquisia se estira hasta la pelicula numero 10 con los hermanos del rubio al espiedo
Flojo nazo le hicieron jajaja. Ah, y el tipo un pelotudo importante, que haya existido una persona así me da verguenza ajena
Imaginate la combinación de desequilibrado mental + yankee patriota + rico. Debe haber varios de esos.
Esta en el bando de Shaw para la otra bandita de los malos, que perdio la memoria. Te acorda?
Bueno me vi tambien RYF 7 y si… claramente se va al rre carajo , esa necesidad de irse a la mierda en algunas escenas, no lo entiendo, te acepto una o dos, pero tampoco meter un delirio de escenas cada 15 minutos , obviamente que es muy entretenida con todo esto y hasta tiene su cuota de humor con el negro. Me gusto igual, pero me quedo con las anteriores.
Punto aparte para el final , esos 5 minutos finales , emotivos, te pegan duro, me dio mucha pena, sinceramente.
Whiplash, jk simmons estupendo
Las minas de R&F, mamita, es una enciclopedia de putez, te dejan atonito, como tango cuando ve culos en las peliculas de Kurosawa.
Manquie
Dateo por las dudas que no sepan en TPB esta en calidad una nueva peli animada de Batman… se llama Batman vs Robin al parecer es la continuacion de son of batman… o las caps me joden.
Uncle Buck (Tío Buck al rescate)
El finde largo me vi Ragtime, de Milos Forman. Enorme pelicula, grandes actuaciones, ambientacion perfecta, direccion casi perfecta . 9 magogallinas
Y ayer vi Grand Budapest Hotel, con las peliculas de Wes Anderson ultimamente me viene pasando lo mismo: cuando empiezan a los 5 minutos me saturo de la misma puesta en escena de hace 15 años (que es magnifica, por cierto) y la abundante centralidad en absolutamente TODOS sus planos, pero al fin y al cabo casi siempre lo termino aplaudiendo mentalmente. 8 orlandos.
Ya no puedo ver una peli de Wes Anderson sin mirar o estar pendiente de la “centralidad” en todos los planos… :lol: