La película que vi

Interestellar 8.0

1 me gusta

RyF7… GENIAL.
Si tienen sentimientos con el final lloras… Por que te fuiste Paul? :frowning:

1 me gusta

Me la tendria que haber guardado sabiendo que la iban a dar

Ahora capaz vaya a ver El Padrino II que me falta :oops:

1 me gusta

puffff anda, no te la pierdas, se ven joya y hay poca gente (aunque el padrino seguro llena).

Yo hoy fui a ver a Chinatown.

2 Me gusta

No. Que tal es? Hice un rápido intento de búsqueda sin resultados para descargarla.

Que pelicula por favor, como me encantaria verla en el cine…

Ando buscando una peli espero que me puedan ayudar, estoy laguneado de recuerdos… la pasaron en isat es sobre un viejo que es nazi que escapo y vive con identidad falsa y enseña a un pendejo cosas malas no recuerdo bien que, pero el final era el viejo internado en el hospital y junto a el habia un judio que lo reconocio porque el lo torturaba y cuando avisan a la policia este se sopla la intravenosa que tenia y se suicida, algo asi… estoy buscando esa peli. si me ayudan les agradezco.

2 Me gusta

Sera esta?

http://www.imdb.com/title/tt0118636/?ref_=nm_knf_t2

Si es esa, gran pelicula.

si Chinatown tremenda verla en cine. la pasan mañana tambien.

1 me gusta

Si es esa, gracias juan, no dudaria en ir lastima que no soy de capital y aca los cines no pasan cosas que no sean actuales o comerciales, aca hacen cola por horas para ver Fast7 bajo la lluvia imaginate.

1 me gusta

jaja que paja, de donde sos? El cinemark tiene cines en el interior tambien.

Estaria bueno que el incaa tenga mas espacios en el interior donde se proyecten peliculas del estilo.

1 me gusta

Formosa, aca hay dos cines uno es de un ricachon de aca y es horrible no va nadie porque odian al tipo :lol: ni siquiera son calidad digital es un bochorno, el segundo cine es nuevo es de la sociedad italiana que tenia el cine hasta mediados del 2000 que cerraron y ahora con el estado abrieron nuevamente e implementaron 3D hace poco y revienta en gente, los miercoles hay espacio INCAA pero hasta ahora solo pasaron pocas pelis y no pude ir por el laburo salgo a las 20 y a las 20 proyectan. en fin el bajon de vivir en la provincia mas olvidada.

1 me gusta

Recien llegamos de ver R&F 7 con sensaciones encontradas, una porque el final es emotivo y otro porque la peli es un compendio de delirios lunaticos con autos. Con el final, si, se recontrafueron al carajo, al final son invencibles estos, menos uno que ya sabemos como termino, lo cual demuestra que, de la fantasia a la realidad, hay un saltito.
Le doy 6. La escena del edificio es… es… nada, veanla. Atenta contra toda logica.
Ojo, visualmente es impactante, pero…

Recien llegamos, previo paso por el Italiano a ver una posible fractura en el dedo de mi hijo por culpa de jueguitos violentos entre amigos. No aprenden mas los boludos estos. Al final no tenia nada, pero tiene el dedo indice y parte de la mano como una empanada.

4 Me gusta

esa parte de la que hablas es mas aun ilógica que cuando toretto salta entre dos rutas y agarra a letty para que no muera y cae encima de un auto en RyF 6?

1 me gusta

no spoileen rápido y furioso dijo nunca nadie en la puta vida (?)

1 me gusta

Yo estoy esperando para ir a verla, estan buenas las ultimas 3 sobretodo que cambio un poco la tematica mas para el lado de la accion

Como no podía ser de otra manera y por 4961562 vez, mi viejo engancho El bueno, el malo y el feo en Fox Classics, asi que tengo la excelente banda sonora de música de fondo y el contento como un nene :mrgreen:

1 me gusta

Che sigan contando tranqui la pelicula hijos de puta

6 Me gusta

Creo que esa parte es la mas trucha de toda la saga.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Y la escena que la Roca sale del hospital y se saca el yeso? :lol:

Yo no entiendo porque a la gente le gusta tanto rapido y furioso. Mis amigos me invitaron a verla y les dije que no de cabeza :lol:

3 Me gusta

antes de garpar el cine para ver R&F 7, prendo una hornalla y quemo la plata ahí, total es más o menos lo mismo…

9 Me gusta

Al fin vi A serbian film, me intrigaba…

Bastante fuerte, no taanto por las imágenes pero si por lo q pasa y más q nada el final, q retorcido hay q ser. Pero está bien hecha.