La película que vi

no se ve la foto, cuál es?

1 me gusta

La puta que bien aproveché mi tarde!! Muy buena peli, la verdad tenía una vaga idea que era sobre códigos y demás pero después de verla me di cuenta que hoy por hoy la tecnología que tenemos es gracias a este tipo. Me gustó mucho, quizás Benedict tiene ciertas cositas de Sherlock en la peli pero muy buena realmente.

Aparte muy buena también en lo relativo de lo psicológico, como Turing no puede olvidar a su gran primer amor Christopher. Un asco como murió por culpa de su condición sexual, y pensar que hoy en día hay personas que siguen con ese mismo pensamiento de la época.

Brick Mansions, entretenida…

Nico, fijate que la van a reestrenar en algunos cines ahora.

Vi la trilogía de cornetto. Una mejor que la otra. promedio 8 pueblitos

1 me gusta

le dije a mi hijo que murio el rubio… “por eso van todos al cine? son morbosos?” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

ya la estrenaron

2 Me gusta

8.6 para Rapido y Furioso 7. En los minutos finales se me metió un “por qué te moriste, Paul?” en los ojos con el homenaje que le hicieron

1 me gusta

Mi favorita es Sueños de Libertad (o Shawshank redemption), me la pasaron en la secundaria y me voló el bocho, y eso que ni siquiera es de mi género favorito.

Vi kickass uno y dos, la primera me gustó, es divertida, y la segunda flojita.

Recién en E! enganché una comedia “Amigos y Vecinos”, me quedé por los actores (Ben Stiller, Aaron Echkart, y más) pero es pésima, todos los personajes son subnormales.

Big Hero 6.

Debe ser la mejor pelicula de animacion de los ultimos 3 o 4 años facil. Me encanto.

Adiós a los niños (Au revoir les enfants). Una película francesa de 1987 sobre la vida de un internado dominico en Francia durante la Segunda Guerra Mundial. (7 ptos).

1 me gusta

Codigo enigma 6.5

Deconstructing Harry (1997): Gran peli del enorme Woody Allen. Cómo me gustan sus películas, la puta madre. Ese humor ácido tirando contra todo. 9 diegos.

Milk (2008): No me deslumbró pero es una buena película con muy buenas actuaciones. Medio que se me hizo parecida a The Normal Heart que es del año pasado. Activistas gays se juntan, empiezan a ganar terreno, eligen un líder, éste deja de lado sus afectos por la política y bla bla. Sean Penn impecable, Franco también; el mexicano no me gustó, poco creíble para mí. En fin, se deja ver. 7 delems9.

1 me gusta

Esa la tengo en el watchlist, pero nunca me encuentro con el humor para verla

Ayer a la noche vi esta

Esperaba teoricamente una pelicula violenta, pero no. Es un thriller bien lento, bien contado tambien de un inmigrante que se empieza a hacer poderoso con su empresa de combustible pero siempre haciendo bien las cosas y con codigos y valores pero los otros dueños de la misma ciudad le empiezan a robar el transporte y bueno va pasando todo muy lento , 5.5 tangos

1 me gusta

www.cinemark.com.ar/pelicula/RESCATANDO-AL-SOLDADO-RYAN

En el cinemark no la dieron todavia [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

viste esta ??

es verdad que tiene participación el forro de Romeo Santos??? xq mierda está en todos lados el negro cachiba ese ??

Sí, pero por suerte son solo 30 segundos

Recién enganché el final de You’re next, qué cosa espectacular.

• ¿Dónde está Felix?
  • Le puse una licuadora en la cabeza y lo maté.
    :lol::lol::lol:

Me voy a bajar el soldado ryan en 1080p sólo para ver la escena del desembarco, porque estoy re caliente, y porque quiero cagarme a trompadas con alguien.

3 Me gusta

Me sonaba a historia repetida Milk, pero al estar Sean Penn siempre vale la pena.