La película que vi

Habras visto otra :lol: dura hora y media

//youtu.be/NC9kbwnDsPA

Pense que duraba menos… sisi, es esa jaja

1 me gusta

1 me gusta

recien termine de ver Taxi Driver por que era una de las historicas que me faltaban…
mamita, que pelicula mala por el amor de dios, por que la inflaron tanto?, puede ser que hace 40 años era un peliculon, pero me pareció mala de verdad

1 me gusta

Tengo la misma duda que Facu. Si la hicieran hoy con Adam Sandler y la dirigiera Michael Bay cualquiera diría que es una reverenda pija, pero no sé por qué hay actores y directores que son los fetiches de algunos y terminan eligiendo a dedo qué tipo de cine es de culto y cuál no. Y si no compartís es porque no la entendés o etc.

Quería preguntar si soy el único que se siente totalmente de otro planeta cuando ve películas asiáticas. Como que los diálogos, las reacciones, las personas en general son totalmente what the fuck, salen escenas completamente de la nada y sin ningún sentido, o personajes totalmente bizarros. Sinceramente me pone de mal humor. Estaba viendo Lesson of the evil y la tuve que sacar porque te enerva que sea tan cualquier cosa y eso que la película pretende ser seria. Ahora andá a saber cuándo la termino… hasta ahora no se entiende una poronga, se hace insostenible y ya me pasó demasiadas veces con los ponjas. Nunca más en mi puta vida le acepto una recomendación a Jappa.

3 Me gusta

you talking to me?

Anoche vi Búsqueda Implacable 3 (Taken 3), es buena, me gusta como actor Liam Nesson, pero que se yo, yo me sigo quedando con la primera toda la vida.

1 me gusta

Es increible que todavia le den a comer al mamotreto de sourette.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Segui mirando peliculas de terror y stalkeando viejas en la estacion de Devoto mejor.

The Guest (2014) - IMDb

7.8 Thriller violento, buena actuacion del pibe.

Love (2011)

Una gran idea contada de la peor manera posible, flashearon cine arte y la arruinaron. 4 fisus

The Truman Show (1998)

Debo ser de los pocos que no la habia visto asi que no hay mucho para comentar, gran pelicula, 8 Davids.

Silent Running (1972)

Bizarreada de los setentas, lo unico destacable es que actua el viejo de Nebraska cuando era joven.

2 Me gusta

Mañana tengo entradas para R&F 7. Mi hijo y 2 mas, asi que mas vale que alguno me compre una gaseosa aunque sea, mocosos miserables.

3 Me gusta

Bastante bizarra esa película.

El final descarrilo un poco, medio confusa. Pero esta buena en lineas generales

Dios te guarde Ricky! Ayer pasé por el cine y eran hordas de pibes desesperados por verla.
Acá hay 2 cines nomás, pero agotaron entradas hasta la semana que viene.

2 Me gusta

ya metieron 240.000 personas y no termino el fin de semana.

1 me gusta

Los pibes saben que el protagonista palmó, o ni idea?

Whiplash, muy buena.

Bueno, puedo agregar un 10 a mi lista. Se hizo esperar, sabia que me estaba perdiendo de algo importante pero bueno espere para verla el dia indicado (?) gran pelicula y no hay mucho mas para decir ya que todo el mundo la vio

4 Me gusta