Muy fuerte esta declaración, ñango.
Dale me copo beibi, pero decime más o menos qué viste como para saber con qué comentarios boludos me voy a encontrar. La cagada es que hay muchas bizarreadas que terminan provocando las generalizaciones nefastas, cosa que no pasa con la ciencia ficción por ejemplo.
alguno se vio “the majestic”? a mi me parece la mejor de todas las “no boludas” de Jim Carrey, sin embargo jamás vi a alguien hablar de ella, e incluso es muy dificil encontrarla en la web.
Me vi los juegos de hambre sin ajo. Una poronga, la tuve que sacar por la mitad.
yo tengo algo contra las sagas. No se por que, nunca me puedo hacer a la idea de verlas. Creo que sacando LOTR y Back to the Future, no vi ninguna de las peliculas que vienen en trilogías, sagas, etc. Y por alguna razón, ver pedazos de las secuelas de Matrix (solo vi la primera completa, me niego rotundamente a ver las otras) acrecentó mi rechazo a ese tipo de contenidos. Star Wars y Godfather son sagas que me llaman la atención, pero no puedo convencerme de intentar verlas.
¿Ninguna nacional en las listas? No debe haber mejor comedia a nivel mundial que “Esperando la carroza”
No soy de ver películas animadas pero esta me gustó mucho. Muy buenos dibujos, muy buena historia y ver a un Batman retirado es algo que nunca había visto.
Body of Lies (2008)
6 DiCaprios. De las mas flojitas de el
losrecontrapu
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Peor que esto es la respuesta que recibio.
Pedirle a otro que se junte con vos para que te explique tramas de películas, es la treta mas vieja para conseguir sexo fresco y gay.
Al menos se va a dar algo que todos venimos esperando… Tango va a terminar en un basural con el culo roto.
Me voy a bajar las 3 de BTF para volver a verlas. Si es posible todas seguidas porque no pienso coger este finde… Lo único que recuerdo de la I es que tiene más publicidades que la camiseta de Huracán.
Jaja “nos juntemos a ver pelis”… lafamo
Me vi The social network por tercera o cuarta vez, que pelicula más buena por favor. Hay muy pocas peliculas que me enganchan para ver completas de nuevo después de la primera vez. Encima la historia en si, no es la gran cosa, pero avanza rapidismo y es imposible no quedarse viendo. Puse 5 minutos para joder un rato y la terminé viendo completa de nuevo. Tremendo garca este Zuckerberg. y el personaje de justin timberlake es odioso, cada vez que la veo a la peli me cae peor. 9 puntos
Gran peli Reservoir Dogs; para mí, de lo mejor de Tarantino.
Igual cité porque no entendí qué le hizo bajar 2,8 pts si ni siquiera pusiste algo negativo. Explayate (?).
permiso (?) pienso que es una peli entretenida reservoir, pero nada mas… no es una obra de arte ni ahí, un 7 está bien
La mejor nacional:
Enorme director Bielinsky.
Lapelic?
De lo mejor de Argentina, pero es un corto