La película que vi

Por eso, lo que logro turing trasciende su condicion sexual.

11 Me gusta

La vi al mediodía… me gustó mucho, la tenia tirada ahí en el disco y nunca le di bola. Me hizo reir y la banda sonora que tiene un espectáculo!! Aparte me gusta todo lo relacionado a los 60 y/o 70… estilo de ropa, muebles y demás.

2 Me gusta

Aguante Volver al Futuro. Creo que es de las pocas películas del universo que podemos ver indiferentemente en español latino ó en inglés y las disfrutamos igual. Soy fanático absoluto de BTTF. Y también de Eternal Sunshine of the spotless mind. Son mis pelis favoritas. Todas las otras vienen después como “muy buenas pelis”.

9 Me gusta

yo me quedaría con alguna de todas las que dirigió Nolan (salvo Insomnia, que no fue escrita ni producida por él aunque si dirigida). Pero entre Following, Memento, The Prestige, Inception, Interstellar y las 3 de Batman hay mucho nivel.

2 Me gusta

Que les pareciò El Nº 23 ?? la de Jim Carrey

a mi me gustò, no llega a ser The Truman Show pero es una pelicula donde no hace sus tipicas caras de idiota y està buena

las 2 mejores pelis de carrey son The Truman Show y Eternal Sunshine, si no viste esta última mirala

3 Me gusta

Si tengo que hacer mi top 10 de películas favoritas, trataría de impresionar :stuck_out_tongue:
La verdad es que si me dejo llevar por las que más veces miré, son todas de ciencia ficción.

2 Me gusta

Eternal Sunshine es la mejor película de la historia y Jim Carrey el mejor actor de la galaxia.

la tengo en casa y nunca la vi :stuck_out_tongue:

tengo casi 5000 peliculas que me quedaron cuando vendìa en una boliferia, me las quiero sacar de encima, son todas DVDFULL

A mi me cuesta un poco con los clasicos, todas las que vi me gustaron pero ninguna creo la pongo en el puesto numero 1 sin dudarlo, sino que siempre son peliculas del monton y muy recientes.

De las viejas la que mas me gusta y podria mirar mil veces es Scarface , despues arriba de todo tengo peliculas que me marcaron por algo en su momento como Ciudad de Dios, El gran Truco, En busca del destino, Quien quiere ser millonario, Pulp Fiction, Volver al futuro, El gran Pez que para cualquier otra persona son mas del monton

2 Me gusta

ayer vi 127 hours. Película difícil, porque en si la peli es media chota y monotona, pero a su vez hay que entender el contexto del chavón volviendose loco atorado ahí.
Lo banco muchísimo a James Franco así que le pongo un 5 (?)

1 me gusta

Coincido con algunos que comentaron más arriba, que es imposible elegir simplemente UNA sola película favorita. Hay muchas, y algunas que las podes ver mil veces cuando la pasan por la tele, porque la disfrutás pero no necesariamente la tenes en consideración como una obra maestra del cine. Creo que habría que dividir por categorías, y ahí sería más fácil (?). Tipo, mejor clásico, de ciencia ficción, la que te marcó en el camino a ser cinéfilo (?), etc etc

1 me gusta

Mejor clasica: el padrino, pulp fiction
Mejor sci fi: matrix
mejor pelicula de culto (?): underground de kusturica
mejor comedia: la cena de los tontos, version francesa

Las pelis preferidas de Juan tienen menos colores que una tomografía y son más largas que ir a Australia en bici, me pego 3 tiros en las bolas.
Es muy muy difícil elegir una película preferida porque muchas veces uno se guía por el género en el que inscribe sus gustos (terror en mi caso, podría ser El exorcista, Suspiria, In the mouth of madness, Shaun of the dead, The cabin in the woods) pero quizás hay una de otro palo que te rompió la cabeza, para mí La vida de los otros, Amadeus, El silencio de los inocentes, Before sunrise (?) son películas de un 10 redondo prácticamente.
Es cuestión de momentos supongo. Y no te das cuenta de cuánto te gustó una película hasta que no pasa mucho tiempo y la ubicás donde realmente se merece.

4 Me gusta

:lol::lol:

Anoche me vi The giver la verdad que un flash terrible… pero me entretuvo hasta el final le doy 5 Ricarditos.

Todas las de star wars me volvieron loco, el padrino I y II, eternal sunshine, Interstellar, Taxi Driver, Shawshank Redemption, el Soldado Ryan y Enemy at the Gates son las únicas que miraría SIEMPRE sea cual sea la situación, siempre y cuando esté al pedo y tenga que matar tiempo.

Por otro lado recién vi Reservoir Dog, bastante entretenida, mucha sangre y puteadas. 7,2 morlockcitos.

1 me gusta

TCM ya pedazos de mierda de puercos!

quiero que nos juntemos a ver una de terror para ver si lográs hacerme interesar en el género. Hasta hoy me parece el menos atractivo de todos. Ya sé que teim, lo digo para tomarlo como un ejercicio (?)