Gravity, una cagada…
Unbroken, también
Gravity, una cagada…
Unbroken, también
El sabado vi “Focus: maestros de la estafa”, con el negro Will
Meh, tiene momentos entretenidos pero no me fascino. Margot Robbie le sube un par de puntitos
Hoy me vi Inherent Vice. Excelente. MUY MUY buena. Tiene una trama media complicada (son muchísimos nombres, conectados a un mismo caso, una historia dentro de otra historia dentro de otra historia y por momentos te perdés) y a su vez la duración no ayuda mucho ya que explayan bastante (2h 30 de nombres tras nombres tras nombres) pero la verdad es que mezclar las drogas, una excelente actuación de Joaquin Phoenix, la época, el elenco espectacular que acompaña a Phoenix y música la van a terminar poniendo allá arriba (?). Para sintetizarla diría que es una mezcla de fear and loathing in las vegas + The Big lebowski.
Paul Anderson es muy crack. Te rompe el bocho.
qué anda pasando con YIFI, viejo?
Venía a preguntar lo mismo!
Antes de ayer me vi Wild, bastante monótona, pensé que iba a tener más historias para contar, al estilo in to the wild, pero la película se basa en contar con flashes la vida personal y pasada de la mina mientras está viajando… nada de otro mundo. No me aburrió pero me generó lo mismo que el gol de Teo anoche. Nada.
5,8 oscarcitos.
De donde la bajaste? Es la que me falta para completar la filmografia de Paul Thomas. Si es una mezcla de esas 2 promete muchísimo eh.
Yo la vi en Cultmoviez, igual no era la mejor calidad todavía. Como dice Tom que es una gran mezcla, le agrego las locaciones, TERRIBLE. Pero coincido con @Juancito Zappa; cuando dijo que no la recomendaría, creo que si no conocés a Anderson y te sentás a verla te querés meter un corchazo a los 60 minutos. Ojo no quiero decir que sea para entendidos o alguna boludez así sino que requiere otra tolerancia, no hay tiros ni nada frenético. Sé que cuando la vuelva a ver me va a gustar más todavía.
Yo no la mezclaria casi para nada con esas dos. Tiene toques de humor pero en general una atmosfera bastante hibrida, es un guion MUY literario con una ambientacion bastante particular, un vestuario tremendo, pero es una vision de LA de ese momento MUY a lo anderson, hay poca exaltación, el personaje de Sportello es realmente enigmatico. Tal vez algunos personajes tiene ese histrionismo y esa verborragia tipica de Lebowski, pero desde la narrativa, para mi nada que ver. Esta ambientada en LA en 1970 y yo desde lo cinematografico la relaciono mas que nada con las peliculas del nuevo hollywood de ese momento, parece filmada en 1970. Tiene todas las caracteristicas de ser una pelicula de momentos, los personajes deambulan, bien de esa epoca de Hollywood.
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
O sea el personaje de Phoenix tiene cosas del Dude pero en la generalidad de la pelicula para mi esta mas cercano a lo que dije que a Lebowski. Tiene cosas de los Coen pero en el global para mi es un homenaje a esa gran epoca de hollywood que a PTA tanto le gusta.
[MENTION=17779]David[/MENTION]; [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; cuántos arnoldlaynes le dan a inherent vice?
9 chvpakabras
Yo tambien le di 9 Deivids
bue, 9? es mejor que there will be blood, boggie nights, magnolia, the master…? ya me la estoy bajando entonces
No entiendo porque te guias por el puntaje, sea de nosotros o de imdb o del que sea…
Ah y a todas esas les puse 10 asi que si, para mi esas estan uno (o unos) escalon/es mas arriba de esta ultima.
me encanta puntuar y hacer rankings, sé que vos odiás eso pero a mí me entretiene
jaja, yo con las que veo lo hago todo el tiempo igual, y eso que me faltan rankear bastantes que colgue, pero ni a palos me baso en eso. Menos en imdb, he visto muchas peliculas que rankean bajo y me han gustado mucho, y a la inversa tambien.
A lo que me refiero es que no por el puntaje que se le de va a ser mejor o peor que otra pelicula… en mi caso con PTA son todos altisimos porque para mi es uno de los mejores directores de los ultimos 20 años, pero bueno, es personal.
concuerdo que imdb es una cagada con los puntajes, prefiero metascore de última pero a veces puntúan raro también.
con respecto a PTA, todas las que vi de él llevan 8 ó 9 tanguitos así que está claro que lo banco mucho
[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; cuantos souretes le das a gladiador?
Se me cayo un idolo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];