Ajajaja bauro
Me vi unbroken anoche, la peli de angelina jolie… es buena, con semejante historia como la de lou zamperini no podía ser mala. le doy 6.5 cascarones.
Comparar Gravity con interestellar es comparar un guiso con un Asado de novillito. jajode!!
Me vi La isla mínima. Es un calco de True detective. Está bien hecha, lástima que los gallegos tengan menos preocupación por la fonoaudiología que Bonelli, tanto que tuve que ponerle subtítulos de sordos porque me irritaba no entender tantas líneas.
Empieza muy abrupto, lo cual no es malo pero dan por sabidas cosas que no tenés una puta forma de saber. El final es confuso. 6 puntos, esperaba más.
PD: Actorazo, pero crack en serio, el detective de bigotes parecido a Camus. Javier Gutiérrez se llama, muy muy bueno.
Spiderman 2
Me enganchó mi hermano más chico y no pude zafar. La única diferencia con la saga previa, que no llegué a completar (me faltan 2 si no estoy mal), es que cambia la novia de Parker. No está Mary Jane, pero con seguridad aparece en la próxima…
PD: Emma Stone le da un par de vueltas a Kirsten Dunst.
Ayer volvi a ver El Secreto de sus ojos con mi novia, habiamos visto una parte en Bariloche en un dvd que salteaba escenas asi que la puse devuelta aca , refresque la memoria en algunas partes que ya no me acordaba y sigue siendo excelente. Al volver a verla quizas le baje de 10 a 9.50, pero igual es un peliculon
La vi con mi hijo, me gusta mas este spiderman adolescente, sobrador y pavote que el anterior, es mas fiel al comic. Ahora, el Rhino del final, ´jate de joder…
Pero anoche me vi las 3 ultimas de Harry Potter, desde el principe mestizo a las 2 finales. Incluso la ultima la pasaron sin los insoportables cortes comerciales.
Vi el Septimo Hijo, una garcha con buenos efectos, igual para cuando no tenes una mierda para mirar sirve.
Recien en Sony enganché un ratito de Spiderman, de la primer adaptación. Me la bajó bastante y me despejó las dudas acerca de cuál es la mejor saga. Todos los personajes re bobos, y el CGI parece de un juego de computadora de ahora (eso es inevitable, claro). Difícil competir con una peli de superhéroes cualquiera actual.
Estuviste saliendo con sourette?
Te recomendaria esa con Julianne Moore, Far From Heaven, pero si te juntas con sourette fijate la duracion antes.
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
No entiendo como no fuiste critico de cine… de 6 a 14 arriba de un 504.
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
A mi me gusto mucho, pero no la recomiendo. Es bastante extraña y LOS QUE SABEN como Pepinarrrrrrdo se van a aburrir porque no pasa nada
¿Me vas a decir que no viste el cliché en Interstellar?
Me vi THe Imitation Game, la pelicula zafa.
La actuacion de Benedict Cumberbatch maso nomas. Por momentos no sabia si estaba viendo un nuevo capitulo de Sherlock.
Y por ultimo, no me gustó el enfoque que le dieron.
Me parece que lo que logró Turing trasciende su condicion sexual, y a eso deberia haber apuntado la pelicula. El mundo es como es, gracias a él.
De hecho no estaría escribiendo esto en este foro, si no fuera por la genial máquina de Turing.
todo bien pero la de turing es otra película
ayer llevè a mi nena a ver HOME, por favor que pedorra que es, lo unico que zafa es cuando el bichito habla despues es mas de lo mismo, no tiene un guiòn original
es verdad, ahi lo corregi… tenia las dos para ver y elegi la de turing, la otra la veo esta semana.
yo vi big eyes, esta buena.
Muy buenas actuaciones waltz la rompe, amy adams es amy adams y tim burton hizo una peli que no es común en él (o sea con gente normal que vive de día :P)
Pero precisamente su condicion fue lo que no le permitio ser reconocido, lo que lo transformo en mala palabra casi y que hizo que fuera siempre un heroe anonimo.
Esta bueno remarcar que cosas como esas lo unico que hacen es enceguecernos y no permitirnos darle el verdadero valor que tiene cada PERSONA.
Recomiendo una trilogía sueca, Snabba Cash, muy buena:
Anoche me vi wild card, no entiendo como financian una película tan mala, mejor dicho una historia tan mala. le doy 2 porque aprecio al pelado nomas sino le daria 0.
recién me vi
estuvo buena, vino bien ver este tipo de película
le doy 8 oscar’s
es muy simplona, de esas comedias británicas que te hacen sonreír y pensar a veces las cosas boludas que uno hace, hubo un par de escenas en que pensé que la película me hablaba a mi, y me cagué de risa
genial fue ver que actuaba Benedict Cumberbatch (Sherlock) y también Mark Gatiss (Mycroft) justo la semana después de que me vi todo Sherlock, no me los esperaba jaja (esto es para vos santi_pk, espero que hayas puesto me gusta antes de leer esto incluso)
solo sabía que actuaba James McAvoy y es un capo, lo banco a muerte
encima está Rebeca Hall que es una belleza y una rubia que tiene unas tetas geniales
Acabo de ver The Imitation Game, la actuacion de don Sherlock es genial. La ultima parte es espectacular la actuacion de BC. Y que increible que una cultura tan “avanzada” como la Inglesa haya tenido semejante aberracion como ley.
Tourin fue un genio, y si bien concuerdo con que el mensaje final es medio tendencioso, no creo que ser gay lo haya hecho ser brillante, pero si me entristeciò saber que el tipo se suicido por semejante disparate. Lo que debe haber sufrido sus ultimos años de vida, en fin, la recomiendo, empieza medio tediosa pero se pone muy interesante.
La otra noche vi Birdman la verdad me dio verguenza ajena lo mala que es. No se como les da la cara para premiar semejante boludez.