Y eso señores, es un spoiler hecho y derecho!.
:lol:
Y eso señores, es un spoiler hecho y derecho!.
:lol:
Hoy voy a ver Interestelar al cine
Esta anticipado que voy a hablar de eso y el que no la vio que haga scroll! jaja
Perico de donde sacas tantas peliculas de planetas jaja, hoy cuando veas Interstellar te vas a volver loco
Si es raro que no haya visto ninguna de TLOR pero bueno, cuando vi la del Hobbit de pedo porque la pasaron por cable aproveche para ver la 2 despues y sabiendo que habia una tercera espere y despues recien voy a empezar con las otras, realmente no es un genero que me vuelva loco y al ser tan largas siempre me termino inclinando por cualquier otra pelicula que tenga
Hoy voy al cine porque tengo que gastar la entrada de movieclub de marzo y no hay una verga, lo unico zafable y que le guste a mi novia es Insurgente
vi las dos, la vieja esta bien, mete miedo pero la peli no es ni fu ni fa. La otra es mas rara que la mierda, me dormi y la termine de ver otro dia.
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Y de los clasicos ninguno te interesa?
dónde?
La vi el otro día en mi casa y quede manija de verla en el cine, debe ser una cosa de locos, lástima que es el común y no el imax.
Village caballito, es el único donde la siguen dando.
Creo que solo Cinemark pasa clasicos que si tenia ganas de ir a ver alguno , pero Village no hay nada
Me bajé apocalipsis now y blade runner, a verlas!
Ayer me dormi mirando Escape from Alcatraz, no merezco perdon
Hoy voy a ver Inherent Vice al cine, mañana Raging Bull.
Hace poco ví “Siempre a tu lado” creo que es, la del tipo que encuentra un perro en la estación de trenes y se hacen muy compañeros. Demasiado fuerte. Si la van a ver, veánla solos.
Wild Card (2015) - IMDb
Floja, medio extraña. Esperaba mucho mas
Quizas solo haya visto Interestelar para leerlos :mrgreen:, pero en definitiva es muy buena pelicula. 8 Rickys
Posta es Malick? Mirá vos, es raro porque segun entiendo el tipo es muy reservado y casi ni hay fotos de él. Sí, despues seguiría Days of Heaven. A mí me deja un poco frío, por eso el puntaje, pero sí me dan ganas de seguir viendo
See, es el.
Days of Heaven para mi son 10 sourettes de aca a la China. Badlands lo mismo. Pero si, es una pelicula bastante fria y violenta.
Que tal es Inherent? tenia ganas de ir a verla pero no ando con mucho tiempo, si es buena por ahi me haga un huequito
Fui a ver Insurgente, tipica pelicula no se puede esperar mucho mas de esta nueva generaciones de peliculas pero cumplio bastante, entretiene para pasar el rato
7 roberto smiths
¿Teoría?:roll:
Es lo que nos diferencia a los que sabemos, de los rookies.
No tenes una que recomiendes tanto como esas pero que no tenga 40 años?