La película que vi

Cuando pasa el tsunami la nave ya se va, despues ya no se ve como queda el nivel de agua porque se van del planeta, por eso se podria suponer que es similar a exodus el agua se retrae y y queda un nivel bajo mientras atras se viene formando la ola gigante.

Igual la teoria de andres es menos complicada jaja.

Pero ellos llegan y estan en esa meseta, despues los agarrala ola y SE QUEDAN, y el agua sigue igual. Cuando se van es antes de la segunda ola cuando llegan a secar el agua que entro por el paso de la primera.

Tenes razon, me olvide que no salen a la primera, entonces la teoria de Andreslh seria la correcta.

DEJEN DE HABLAR SIN SPOILER LA CONCHA DE SU MADRE!

1 me gusta

Tal cual, encima son todos expertos en agujeros negros y viajes espaciales…

4 Me gusta

Igual nuestros mensajes son maso, el groso fue el de patoriver ese te quema todo :lol:

3 Me gusta

el único que no tiró un mínimo spoiler fui yo… sé lo que es estar del otro lado y tengo códigos (?)

1 me gusta

igual los pueden editar y ponerlos en spoiler

Me chupa un huevo, no tienen excusa para no haber visto Interestellar todavia.

3 Me gusta

Interstellar está bien pero la paradoja temporal clicheada que se permiten ya cansa en las películas de ciencia ficción.

Me vi Whiplash, excelente historia, actores, personajes. Recomendable.

A mí me encanta el cosmos y todo eso, pero no vi interstellar todavía. Me da paja, quizás en unos días la bajo.

nosim

5 Me gusta

Venia dentro de todo bien hasta la ultima media hora donde derrapa completamente cayendo en unos efectos noventosos bizarros y un desenlace ridiculo. Jodie Foster grrrrrrrrrrrrrrrr aunque lamentablemente es latort.

Vi veinte minutos y la saque al carajo, lo unico bueno son los 5 fotogramas de la Obra Maestra que aparecen al principio, despues es inmirable, fui adelantando y empeora a cada minuto, ni siquiera la reaparicion de David Bowman la rescata de las profundidades abismales de la verguenza ajena.

re flashera Donnie Darko, no se puede agregar nada más

a mi o que me pareció mal hecho de Interstellar o entendí mal lo que sucede es:

todo el quilombo que se arma en el primer planeta (el del agua) es porque la minita quiere recuperar el aparato con los datos recopilados sobre el planeta. Ahora, según la relación espacio/tiempo que hacen y explican ahí, la capsula llevaba minutos/horas (no recuerdo bien) desde que se habia estrellado, por ende ¿era tan necesario recuperar el aparato ese?.

Obviamente pude haber entendido mal, ya que marea un poco, pero me quedé pensando eso y siempre me olvido de comentarlo y que alguien me explique.

Retome ayer a la noche Éxodo, levanta un poco tiene buenos efectos especiales pero no aporta nada nuevo a la historia de Moisés tal como es, Desp de ver a Bale en tantos éxitos esta es sabor a poco igual me.termino enganchando

6 jóvenes Moses

1 me gusta

Vi Zoolander. Entretenida, bizarra, absurda. Buen combo. Ben Stiller ahora me cae un poco mejor.
Igual tampoco es LA crítica al mundo de la moda. Bah, no le veo mucho de crítica, sí una sátira, una exageración sobre lo que todo el mundo cree sobre las modelos, en este caso los modelos. Bueno, qué se yo. 7 patosriver.

1 me gusta

mas de 700 peliculas rankeadas en imdb, todas de más 4 hs recomendadas y desechadas por sourette y Akira Pepinawa.

1 me gusta

Hablando de spoilers, George Martin dijo

“Este concepto entero de spoilers es algo que nunca he entendido. Sí, hay un placer cuando estás leyendo un libro, o mirando un show de televisión. ¿Qué pasará después? ¿Quién ganará? ¿Quién perderá? Pero por ninguna circunstancia es esa la única razón para mirar una película o show de televisión. Esa no es la única razón para leer un libro”, expresó George, en el inicio de su argumento. “Leo mucha ficción histórica, ¿sabés? Sé quien ganó la Guerra Civil, no es un spoiler para mí. Pero yo aún puedo disfrutar Gettysburg, aunque sé como salió la batalla. Aún puedo disfrutar ficción histórica sobre la Guerra de las Dos Rosas, aunque sé quien ganó la Guerra de las Dos Rosas. Y por ese asunto, aún disfruto mirar El Ciudadano (Citizen Kane, 1941) cada varios años, aunque sé que ‘Rosebud’ es el trineo. Ahí tienen, le di un terrible spoiler a toda la gente que aún no vio El Ciudadano. ¡Rosebud es el trineo, pero de todas formas, aún tenés que ver El Ciudadano, porque es increíble!”.

:lol: uuuhhh… Rosebud es el trineo, ahora no la van a ver ni en pedo. [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; mejor ni digamos que esta consideraba la mejor pelicula en la historia, porque si es por el trineo algunos se cortan las bolas… :lol:

2 Me gusta