Acabo de ver el club de la pelea y posta no entendi nada, quede re cara de poker con el final, desde que el momento en el que el chabon se da cuenta que no es brad pitt ya no entendi mas nada y con el final menos, lo mejor: las introducciones de Pink Floyd y The Pixies al final
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Ahora lei un poco y entendi algo mas, pero igual la pelicula es un flash si la ves pensando que solo se trata de dos chabones que se cagan a palos en un sótano clandestino
Ciertamente no es un gènero que me suela atraer mucho.
Murder by death, Full monty, Life of Brian, Monty Python and the holy grail, Dr Strangelove, The party, Annie Hall
Ya se dijo que el humor de zoolander no es para cualquiera, la pistola desnuda es un humor general y comun que le gusta a todos, en cambio algunas de Stiller no, tenes que tener paladar fino para este tipo de peliculas :twisted:
De paso comento para que no pierdan el tiempo, anoche vi The Cobbler con Sandler, pense que era de humor pero es una porqueria, no tiene nada, no es graciosa ni de drama, no se que carajo era.
Sleepers. Una película donde nos muestra la niñez/adolescencia de los protagonistas cuando éstos son imputados en una broma que sale mal. Terminan sufriendo en el reformatorio y en los eventos del futuro tendrán un plan para vengarse de aquellos que los lastimaron. Me hizo acordar mucho a otra peli genial y oscura como Mystic River, pero no lo iguala ni la supera, obviamente.
No está nada mal, de todos modos, esta pelicula. Siento que le hace falta más crudeza a una pelicula que tenía potencial, y por eso tambien debe ser que estoy acostumbrado a ver esa clase de peliculas, y que me gusten. Es como que queda a medias, pero es muy aceptable.
Seguro ya la pusieron vi Focus no me gusto nada. Muy aburrida por momentos y muy rapida por otros, intenta ser compleja pero excede lo interesante de la complejidad y toda la trama se resuelve en 1 minuto.
Basciamente intenta ser un nueve reinas y fracasa. Y mira que es dificl fracasar con ese tipo de peliculas.
V from Vendetta, me gustó mucho, la tenía agendada hace mil. Me incitó a leer el cómic ahora, cuando contextualizan van muy rápido, para este tipo de relatos con tanta información me gustan más los géneros “quietos”. Pero la re contra apruebo.
La dos de tonto y retonto, ni ahí de la primera, pero aceptable.
El titulo :lol:, bien de España de las viejas epocas que le cambiaban el nombre, porque no se llamo como el original the cobbler o sea el zapatero, para que agregarle el “a tus zapatos” que queda re pedorro jaja.
Si esa, me aburrio, me esperaba otra cosa, que se yo.
Uh borat también la vi, el viernes. Me pareció una rara mezcla por momentos de crítica con altura a la sociedad yankee, y por otros burdos gags grotescos (algunos me causan, otros no).
Te referis a que son las dos la misma persona? JAJA bueno pero yo hablo de cuando el se da cuenta de eso, que es cuando Brad se va a la mierda (o esa el) y se empieza a buscar el mismo
---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
Ahora voy a ver Odisea en el espacio, la ciencia ficcion no es de mi agrado pero como es de Kubrick le voy a dar una chance.