Naaa lpm, en unos minutos se termina de descargar :lol:
Tan mala es?
Naaa lpm, en unos minutos se termina de descargar :lol:
Tan mala es?
Al que vio y le gustaron las películas de Hannibal o si leyeron las novelas, les recomiendo que vean la serie, terrible, aunque algunas cosas le han cambiado, muy muy buena
A algunos les gusto, a otros no.
Yo me esperaba algo excelente por lo que se hablo y por lo que gano y me pegue un embole de putisima madre. Esta muy bien hecha, tiene unos efectos increibles y verdaderamente casi que te transporta a ese lugar pero como pelicula me parecio nefasta, no me transmitio nada la historia.
Ahi esta! ahora como hago para que se vean los subtitulos? me dice que no se encuentran
Buen soundtrack, desde ahí me parece un crack Sam Rockwell (no se por qué no hace papeles más trascendentes)
no es tan grosa como sus premios lo indican, pero para verla en cine y 3D, valió la pena. Y eso que yo detesto el 3D.
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
este año saca una nueva película Guy Ritchie, espero que sea del estilo de estas que venía sacando que eran muy buenas.
Ayer me vi Lucy, me encantó
Ponele al archivo de los subtitulos el mismo nombre que el archivo de la pelicula y te los reproduce automaticamente.
Bueno vi Interstellar. 8 puntos. Está buena, pero no me terminó de atrapar, de decir “que peliculón la puta madre”, algo que sí me pasó por ej con Inception y The Prestige, que son las que más me gustaron de Nolan.
Reciencita terminé de ver estas dos pelis, fueron buenas elecciones.
This Boy’s Life. Juntamos a dos grandes. A un consagrado Robert de Niro y a un novato Leonardo Di Caprio. Trata sobre la historia de un pibe que nunca puede establecerse en algún lado con su madre, viven mudándose hasta que conocen al nuevo novio de la vieja, Robert de Niro. Parece un sujeto agradable pero poco a poco demuestra otra cara y se vuelve abusivo.
Al principio es un poco lenta, cuesta llevarle el ritmo pero más porque es medio sosa que por complejidad. Luego vas metiendote en la piel de Leo y deseas que haya un final feliz. Aceptable.
7.2 Hernanes
A Bronx Tale. Historia de gángsters clásica, personajes muy estereotipados pero el guión muestra algo diferente. Dirigido por De Niro, donde se ve que su influencia, claramente, es Scorsese. Dura dos horas y se me pasó en un suspiro, no me aburrió y hasta me causó gracia ciertas escenas.
La historia es simple… un pibe que toma las enseñanzas de dos figuras que reconoce como paternas: su padre y el gángster jefe del Bronx. Ambientada en los 60, se nota las tensiones raciales y el declive de la mafia como antes lo conocíamos.
7.9 Pericos
a mi me encantó interstellar, y la verdad que me quedó la deuda de verla en el cine
debe haber sido genial
otra que vi hace poco, por primera vez fue
me volvió loco, nunca la quise ver porque sabía que era un clásico y necesitaba esperar al momento justo
la agarré con mi vieja por tcm un domingo a la noche y la vi
espectacular, toda la 4ta parte me dejó anonadado
(igual fue una cagada verla con cortes, le quita algo de magia)
Recién Filmoteca pasó Knife in the Water (1962) - IMDb el primer largo de Polanski sobre una pareja que sube a un pibe que hacía dedo en la ruta. Prácticamente está filmada arriba de un yate muy chico, tiene unos planos a la protagonista que :lol: es un hijo de puta, y algo de humor la verdad me sorprendió para ser su primera y del 62.
según Google creo que todavía sigue en cine en algunos lugares acá
Vi está Backcountry (2014) - IMDb, basada en hechos reales, buena peli, me gustan del tipo supervivencia
En el pendrive al subtitulo le pones el mismo nombre que la pelicula, por ejemplo: pelicula: Interstellar.mkv subtitulo: Interstellar.srt
Muy bueno jaja
Igual lei que va a ser del rey arturo o algo asi, un embole. Pero va a estar el de sons of anarchy que es cra’
[Tweet]575398577796612096[/Tweet]
Tipica pelicula del genero, no se puede decir mucho mas, muy linda la coprotagonista.
6 piyos.
me vi 5 películas entre el domingo post River y el lunes. Aproveché el feriado con toda violencia :lol:
Barton Fink: Muy muy buena. El personaje de John Goodman la ROMPE toda (como siempre). El final es espectacular y la ambientación de la peli y en especial del hotel y de la habitación fue TREMENDA. Te carcomía mentalmente ver el constante calor, el tema del papel tapíz, las imagenes, la mosca, todo. 7,875 dani3l’s.
Barefoot: Parece la típica película del boludo jodón que se rescata por la mina pero toma un giro copado en el desarrollo de la historia y sobre todo en la trama de la minita. Es hermosa la mina y el papel está muy bien actuado. Está buena para pasar el rato y es cortita (1h40). 6 AndresLH’s
Sexto Sentido: nunca en mi vida la había visto entera, ya sea por paja ó por colgado. Está buena pero en su momento creo que se le hizo mucha fama (?). Hubiese estado bueno más partes de suspenso, creo que le hubiese quedad mejor.
5,05 David’s.
Big Hero 6: peliculón. Es tremendo como se la rebuscan para encontrar más y más personajes que te hagan cagar de risa. Baymax es una MASA. 7 Pueblito’s
71’: película mitad bélica mitad política sobre el conflicto en Irlanda del Norte con el IRA, los protestantes, los católicos, los británicos. Está buena, es una película que constantemente te mantiene tenso y en particular me gustó mucho la musicalización que tiene. Te dan ganas de decir “pobre flaco que mal que la está pasando”.
6,5 Hernanes
Vi Chronicle (poder sin límites) este último finde antes de volver a cursar, y está muy muy muy bien lograda. Es de ciencia ficción, y mantiene la temática de los superpoderes, pero con una vuelta de tuerca bastante interesante. La película puede llegar a resultar muy predecible en lo que el final respecta, y eso capaz es lo único malo; te da vueltas, y te hace dudar, pero se termina cumpliendo lo que imaginás.
Lo que más rescato son los excelentes efectos especiales, y el enorme (pero enorme en serio) trabajo de cámaras. Se utiliza mucho el plano secuencia, pero no en toda la película (lo cuál me resulta genial, porque no hace falta); también mantiene la temática de las películas grabadas con “handy” (filmadora), pero en esta oportunidad bien hecho.
8/10.