La película que vi

anoche apenas terminé de verla me puse a ver criticas, etc y Nolan explicó el motivo del final, que en realidad no iba a ser ese

Ayer me vi Pandillas de NY, una peli un poco vieja que tenia ahi archivada. Esperaba un poco mas por algunos comentarios pero discreta pelicula, mas teniendo a Scorsese y Di Caprio pero no es de las mejores de esta dupla, sin embargo 7 fisus es un puntaje correcto

2 Me gusta

teniendo a DDL… di caprio y scorsese

a mi me gusto, 7 fisus me parece correcto

Me baje Interstellar en 1080p y quiero verla en la tele pero no tengo hdmi, alguno sabe como grabarla en dvd para que no pierda calidad y poder verla en la play con los subtitulos?

Me rompen las bolas los detractores empedernidos de DDL… “quiere robar protagonismo”, “la pelicula parece solo de el”.

Con semejante actor dame 15 peliculas que sean solo de el…

1 me gusta

Que vean primero “Mi pie izquierdo” despues que hablen…

1 me gusta

Puuuuuuf

1 me gusta

Peliculón !!!

Ayer vi Lucy, una de esas películas que uno olvida facilmente.

oscars dont lie.

ufff no puedo creer lo que me paso hoy

estaba al pedo y me puse a ver una película. teniendo una lista casi infinita de películas entre popcorn time y netflix elijo la verga de 300 la nueva

0 magosgallina le doy

CERO

1 me gusta

Alguien sabe? :oops:

de hecho, oscars do lie. No en el caso de day lewis pero sí en muchos otros

1 me gusta

jajajajaja pero por algo la imagen, me refería a lewis

Recien llego del cine con mis hijos, los lleve a ver Cenicienta.

La verdad que esta muy buena. De todas las cenicientas filmadas, es la mejor por lejos.

Acabo de ver Law Abiding Citizen un comentario de aca me hizo acordar que nunca vi el final, la verdad que comienza bien y despues desbarranca mal…

le doy 6 orejanos porque es mirable para un feriado con una paja encima.

Muy buena. uno de los chabones es igual a cattaneo

3 Me gusta

cargala en un pendrive y la pones en la play

ps3 media server

Moon (del 2009), está buena.

1 me gusta

Que pelicula de mierda Gravity por favor.

Interestellar esta inflada? Puede ser, pero es mil veces mas.