Recién vi Mockingjay… seis o siete madfatines. Se deja ver. Mañana voy por Interstellar.
yo también la vi, me pareció una cagada. Esperaba más tiros y peleas, no esa especie de lucha mediática onda Clarín VS Gobierno de un futuro apocalíptico (?). Me aburrió bastante, quería que termine pero a su vez logró el efecto de dejarte manija para ver la 2da parte.
5 madfats.
También vi Exodus: Gods and Kings. Lo primero que se me vino a la cabeza fue esto:
Como leí más atrás, es entretenida la peli, otra manera de contar un relato. Se me hizo media larga y densa por momentos, pero por sobre todo es llevadera. Me hubiese gustado ver más partes de acción.
Acá confirmo mi opinión que a todos parece gustarle por no sé qué motivo, cuando la peli se vuelve pesada MUY rápido. Nolan la podría haber hecho en 2 horas nada más, le podría haber sacado muchas boludeces (“no, no quiero que vuelvan a su planeta, muajajaja”) que no aportaban un carajo a la peli y cambiado ese final horrible que no tiene nada de lógica como mínimo desde el punto ¿cómo mierda sabe McConaughey cómo funciona el coso raro ese?
Muy inflada por todos, como dije, mucho efecto especiall, mucho sonidito lindo, pero le sacás todo eso y la peli es una re mierda. Gone with the Wind, más de 60 años y 4 horas (1 hora 20 min más larga) pero cada minuto cuenta en esa peli. Interstellar… bueh. Me gustaría ahora que me dijeran qué la hace tan buena.
No me voy a poner a discutir lo que ganó porque me parece una estupidez, pero igual: un Oscar a los mejores efectos visuales. Nada más. Para una película taaaaaan grosa.
Ahora, Gravity… esa peli sí se puede ver, con sus defectos aún más obvios que los de Interstellar (al durar hora y media solamente y con mucha menos acción se pueden ver más claramente).
EDIT: Para ponerlo más claro y que no se malinterprete: Interstellar no me parece que sea la peor mierda que se creó. Pero dejó mucho que desear después de que todos hablaran como si fuera la mejor película de la historia. Gone with the Wind, la ví con muchos prejuicios porque soy de la idea que las películas viejas, a pesar de lo que digan los críticos, no son las mejores que se han hecho, sólo revolucionarias, y no por eso las hace mejores que las actuales como en muchos casos dan a entender. Pero la verdad quedé maravillado. Interstellar, not so much.
de donde la sacaste a Intesrtellar? hay algún link decente? [MENTION=40841]Lucas9[/MENTION];
Hoy a la tarde la veo de nuevo y te contesto. Pero el guion es excelente, la actuación de mcconaughey también, la música también y los efectos también. Quizás se le fue un poco la mano con la duración, pero a mi que me atrae el tema de la película me encanto
https://kickass.to/interstellar-2014-1080p-brrip-x264-yify-t10354834.html
Tenés que bajar subtítulos de Subdivx.
A mí justamente no me gustó la actuación de Matthew. Como que el acento no me convenció para nada y me tiró abajo el personaje, creo que hubiera sido mejor sacárselo y listo, por más que fuera en contra de la idea.
A mí la peli me gustó hasta que se llegó a la parte con el otro científico, y el final definitivamente me la mató.
En Yify está hace una semana https://yts.to/movie/interstellar-2014
En yify (página para bajar torrent) está para descargar!
Termine de ver 127 horas, siempre la tenia ahi pero nunca se me daba por ponerla, ahora que volvi un poco de ver montañas y gente escalando y todo eso se me dio por verla jaja, gran actuacion de James Franco lo re banco, me habian contado igual lo que pasaba asi que le saco un poco la emocion pero buena peli , 7 lucas9
Gangster Squad (2013) - IMDb
6.3
Muy buena actuacion de Sean Penn, medio lenta la pelicula
No entiendo porque borre Un mundo perfecto de la compu
Unbroken, la saque por la mitad, me aburrio :evil:, capaz le de otra oportunidad mañana…
Intouchables, esta si esta buena 6.5
Hoy vi en premiere Home. Lleve a mi hijo y su amiga del colegio, de la que esta enamoradito el muy pavote. Ese es el momento, como padre, que respiro aliviado…:mrgreen:
Esta buena la peli, es simpatica y divertida, los et son un cago de risa.
altos peliculones. Creo que si quito el combo Clerks/Mallrats/Chasing Amy/Dogma/Jay & Silent Bob Strike Back coincido con tu top 2 (?). Pero la D doblada debe ser bazofia y de la mala.
me la baje hace 6 años pero la vi recien hoy, inglourious basterds.
le sacás a hans landa y no queda nada.
Interestellar es simplemente espectacular !!!
10 puntos !!! voy a tener que verla otra vez xq hay cosas que me marearon, fisica, gravedad, tiempo y bla bla
recién ví Interestellar de nuevo.
Que pedazo de película.
Y ahora que la vi menos impresionado por los efectos y eso por ser la 2da vez que la veo, resalto la actuación de Mcconaughey y Hathaway.
Hace un rato la vi, la original que es de Bélgica, esta: Loft (2008) - IMDb
Salieron como 5 remakes por eso te dejo el link.
Está muy buena, buen thriller con suspenso, idas, vueltas, giros, putas, traición, falopa. La recomiendo. 7 nismans.
mucho hablar de insterstellar la tuve que ver. Mal predispuesto por lo que dijo AndresLH de los efectos especiales, pensé que iba a ser espectacular en lo visual pero un bodrio. La verdad que me dejó pasmado, terrible pelicula. Si no fueran las 8 de la mañana me la miraría de nuevo. Supongo que también pesará el hecho de que a mi lo que es el universo, la posibilidad de otros planetas y esas cosas me apasiona (me hubiera gustado ser astrobiologo), pero es un peliculón, de esos que seguramente pasaran a formar parte de las pelis que vuelvo a mirar cada tanto.
Lo que si, me hizo moquear y piantar algunos lagrimones en distintas partes, cosa que solo lograron “Corazón Valiente” y “Naufrago”, no soy un tipo que digamos muy sensible. No se si es la carga emocional de la peli, o que ultimamente me está agarrando el viejazo y pienso mucho en el paso del tiempo y la peli me tocó un nervio a mi y no es para tanto.
Vi Interestelar tambien, me encanto, a mi las peliculas de 2 horas me cuestan un poco pero esta no me aburrio en ningun momento, por ahi en la parte de la biblioteca infinita, pero era parte importante de la historia. Me la pase encontrandole similitudes con 2001, me parecio una version mas accesible de esa pelicula pero tampoco es que es un plagio. Lo mejor es el robot ese cuando caminaba jaja.
8,5 Brunos (Qepd)