La película que vi

Recién vi Francotirador buena película muy triste el final.

Con mi Hija

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Acá estoy Oscar, abrazo de gol de chilena de Dylan

2 Me gusta

Buena película, destacada actuación del Gaby Mercado (?). Alto tema, queda muy bien con las imágenes áreas de Los Ángeles.

1 me gusta

El final es lo mejor que tiene.

Buen thriller, tiene unos giros bien logrados, aunque por algún motivo me cuesta tomar en serio las películas gallegas.

El otro dia vi El Codigo Enigma, menos mal que no la fui a ver al cine no me contagio nada. Y eso que las biograficas es unos de mis generos preferidos, pero ahora hay tantas que ya no es lo mismo que antes me parece, daba mas para la historia y hay partes que omiten para mi o las dejan pasar asi nomas

6 Pericotes

1 me gusta

vengo a retractarme de algo que dije hace unos días. Zoolander no es la mejor peli de la historia, ese lugar lo ocupa Tenacious D. Ayer la enganchamos con el [MENTION=17779]David[/MENTION]; y nos hizo olvidar del partido por un rato. Yo la vi mil veces pero él se desvirgó, lástima que estaba en latino. Zoolander igualmente es la segunda mejor, por una cabeza (de un noble portillo)

2 Me gusta

Cellular (2004) - IMDb
7.4 Stathams

1 me gusta

#portillo está en shile

vi Bird (1988). No me atrapó tanto, se me hizo algo monótona y larga aunque la música compensa, y la mujer también. tengo un fetiche con los flequillos cortos y rectos, y cejas altas. así que bueno, 7 dani3les.

No me gustó Zoolander, vengan de a 1

la inflaron tanto que la bajé para ver, una pedorreada

Bueno, tampoco es Taxi Driver o Blade Runner como dijeron por ahi dos… dos… dos algo indefinidos

1 me gusta

Capaz te falto esto:

:smiley:

2 Me gusta

La mejor juventud (2003) Película italiana, segunda vez que la veo (por mi hermana). Relata la vida de dos hermanos desde los 60’s hasta el comienzo del siglo XXI. Hace hincapié en todos los acontecimientos importantes de su época, pero lo principal pasa por las relaciones humanas y la forma en que cambian las cabezas con el tiempo. El desarrollo de una familia promedio, y como el dolor o la felicidad marcan cambios trascendentales.
Atención: 400 minutos de duración. En un origen se dividía en 2 cortes de 200, y luego apareció una versión “televisiva” de 3 horas (no tuve la chance de verla). En base a los dos cortes originales, debo decir que el primero es una obra maestra. Llega a lo más alto del cine italiano, y en mi humilde opinión es un 10 redondo. Después cae la película, algo que uno supone ante semejante duración, y ronda los 7/8 puntos. Ideal para el finde largo de 4 días, si uno está encerrado en casa y afuera llueve!

La ví el año pasado, pero lo pongo igual: qué película tan de mierda y sobrevalorada que es Interstellar. Me falló Christopher Nolan en esta. Excesivamente larga, excesivamente malo el final. Mucha bola al efecto especial, mucho sonido, pero loco, una película no es nada sin una historia buena y sólida.

1 me gusta

ch

ban

Hay algunas pelis que se están demorando un poco en salir en buena calidad, yo estoy esperando la del Francotirador, quiero verla, aca no hay cine, no queda otra que esperar en Internet y DVDScreneer, la única calidad “pasable” que hay, es una cagada.

tomá

Calidad: DVDRip.
Tamaño: 850 MB
Idioma: Subtitulado.
NOTA: Esta es una version para Criticos, pero el audio y la imagen son buenas, solo aparece una leyenda cada cierto tiempo, pero nada que moleste la visión de la pelicula.

http://adf.ly/1Apw3Z

Contanos mas!!