La película que vi

Incluso tiene, quizas, la mejor intro de todas.

5 Me gusta

El Hobbit, la batalla de bla bla bla. Muy mala: chistes malos; un Bilbo que desdramatiza todo; los efectos parecen de 1990, muy pero muy feos, hechos de mala gana; no tiene nada que ver con el libro; formulera a mas no poder(el ejercito acorralado y aparecen los enanos desde la derecha: hola, ejercito de Rohan…LOTR); ¡¡LA REFERENCIA A LOS SIMPSON EN PLENA PELÍCULA!!, me quería matar. No le doy más de 6 puntos.

Que referencia a los Simpsons?

cuando le dan bomba a la minita y apretan el botón de fuego con el cover de los beatles de fondo.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

4 hs dura cinema paradiso? y yo que la quería meter esta noche. No llego.

El súbdito del gobernador, entre la muchedumbre: “¿Alguien quiere pensar en los niños?”

1 me gusta

Tanto? Yo la vi y no recuerdo que sea tan larga… creo que dura dos horas y monedas

era la versión extendida, duraba casi 3hs pero no sé porque me figuraba 4 en el reproductor (?)

Hay 3 versiones de Cinema Paradiso! Recomiendo que vean la versión larga, porque demuestra lo necesario que fue el corte.

Anoche fui con [MENTION=4858]rariver[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; sigue vivo :lol:) a ver Kingsman.
Buenisima, me encanto. Samuel Jackson hace una parodia del ultimo villano de Bond, zezeando cuando habla y la asesina que lleva esta mas buena que pasarle el dedo al dulce de leche.
La princesa prometiendo un “regalo” si la rescata fue sublime :lol:. Y tambien esta Mark “Sywalker” Hammil, volviendo al ruedo antes de EPVII.
Muy buena, realmente.

2 Me gusta

En una de esas escenas uno de los Watchmen salva a Bruno Diaz de que asesinen a sus padres, aunque en el fondo hay un poster de Batman linda paradoja.

1 me gusta

??

Cuando arranca la película que muestran a los watchmen resolviendo delitos, hay una escena donde uno de ellos impide que el asesino de los padres de Batman sean asesinados. En una de las paredes de esa escena hay un poster de Batman, esa es la paradoja que digo.

Esta es la imagen que digo:

2 Me gusta

muy buena Kingsman

Ah… ni me acordaba de esa escena, tengo grabada en mi mente a la tortita y a la hippie con la flor.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Aca la desguazaron entera a Watchmen

http://www.taringa.net/posts/info/15471152/Watchmen-Todos-los-detalles-de-la-pelicula-Update-4.html

2 Me gusta

Hace mucho que no entra Ramon por aca, una lastima porque era otro facho de los buenos.

2 Me gusta

Qué pelicula rara de reseñar Donnie Darko. Como obviamente a la primera de cambio no le entendí un carajo, leí una explicación, y te das cuenta que es bastante rebuscada. No te vuela la peluca pero entretiene. 7/10

Pintaba bien pero se termina desvirtuando en situaciones demasiado inverosimiles, igual no deja de ser entretenida.

Esta dividida en 2 partes, la primera es mas llevadera y la 2da es medio bodrio, el final esta bueno.

Le doy 6 blondeosonics a cada una.

Para despejar un poco de todo lo que se reniega con River, me vi esta, recién la termine de ver, la película es bastante mala, lo único bueno son las minas con poca ropa que aparecen, mi vidasss.

La enganche recien en TCM mas o menos a la mitad de la peli, una de las escenas finales me partio el alma en dos, excelente pelicula.

yo también me vi una peli para sacarme de la cabeza la mierda del partido. “End of watch” está buena, me gustó como para un siete pero… al final cierra con un tema de Josh Homme, locura total. 10!

1 me gusta