La película que vi

magnolia ya ya en isat

tkm paul

Diría que es Balada triste de trompeta

JAJAJA me apareció en el muro una publicación de ayer de isat, ni miré… odio cuando pasa eso

Está buena codigo enigma.

Hace poco miré “La flaqueza del Bolchevique”, con Luis Tosar y la hermosa Maria Valverde. Es una peli española que al principio parece ser erótica entre una menor de edad y un tipo mayor, pero pasan cosas muy diferentes y tiene un final trágico.

Otra: “Capitán Phillips”, con Tom Hanks. Trata sobre los robos a los barcos mercantes que cruzan los mares de áfrica (Somalia). Muy buenas las dos.

Ben Stiller y Owen Wilson son el Ortega - Francescoli del 96 , cracks totales.

Una peli sobre la segunda guerra, esta vez en la piel de un soldado norteamericano atrapado por los japoneses. Está bien, cumple y nada más. Pudo haber sido más pero siento que le faltó fuerza.

6 Kings James.

Que crack que es De Niro, acá haciendo de un tipo enfermo de algo raro y teniendo algo de Parkinson. Tambien cumple Williams. Me entretuvo y le ví un aire a One Flew Over the Cuckoo’s Nest (no en la temática, sino en la escenografía).

8 Rickys.

2 Me gusta
1 me gusta

Scarface, si, no la había visto.
10 de 10.

2 Me gusta

Bajando Interestelar en latino right now !!!

anoche vi la nueva de Adam Sandler, por momentos comica, por momentos densa o será que estaba agotado

Zapatero A Tus Zapatos

Sinopsis-
Cuenta la historia de un zapatero que tiene la peculiar habilidad de asumir la vida de sus clientes a través de los zapatos que repara.

8 pueblitos

Jojo.
Hay un documental de Martin que se llama A Personal Journey with Martin Scorsese Through American Movies, si tenés ganas miratelo.
Es una clase de cine clasico americano con Martin, imperdible de principio a fin.

1 me gusta

alguien vió The Loft ???

Todo lo de Martin es siempre bienvenido.

3 Me gusta

vi codigo enigma, muy buena

Interestelar, muy copada.

27 Me gusta

jjajaja es que la ven mis hijos tambien :stuck_out_tongue:

perdón por el sacrilegio rodri

Que aprendan a leer!

2 Me gusta

Anoche me vi Watchmen… me dieron ganas por un comentario de aca, la vi full HD en la TV, que pedazo de pelicula por dios… aguante rorschach

4 Me gusta

debe ser la pelicula mas subvalorada de superheroes…

6 Me gusta

La verdad que si, despues de la trilogia del caballero de la noche, es lo mejor que vi en cuanto a superheroes… la muerte de rorschach es tan emocional eso si, siempre en idioma original, en latino esa escena no te genera nada.

3 Me gusta