JAJAJAJA es muy grosa.
El otro dia fui a ver Focus, la de Will Smith que se filmo aca en Argentina, me encanto.
qué tipo que me cae mal will smith
The Call (2013)
7.9 Mayadas
creo que se llama Everything must go o algo asi
una vez la enganché en Isat y la vi y me gustó… me dejó re triste, eso si, por eso siento que me gustó
no es una locura de película, pero me llegó y Will Ferrell vende bien el papel
de las aprox 15 películas de ferrell que vi, la mayoría tienen ese humor absurdo al que nos tiene acostumbrados. La de basket, la de la campaña a presidente, la de Ricky Bobby, la de ‘soccer’ :lol:… Stranger than fiction me pareció diferente, es como más ‘inteligente’, de él es la que más me gustó
Pd: me refiero a que el humor es más ‘inteligente’, no que la peli es para gente inteligente (?)… De hecho con casi todas sus pelis me cago de risa, ese humor ridículo y bizarro es lo más un domingo a la tarde
Me vi Whiplash, lo unico que hace zafar a la pelicula es la banda de sonido…
Anchorman (y la 2 también) me hacen cagar de risa.
Lo que no me gustó fue su participación en The Office. De hecho creo que fue algo general, porque si hubiera tenido éxito hubiera continuado (como reemplazo de Steve Carell) pero al final buscaron otro.
Anoche vi Interestelar, muy larga pero la peli esta bien.
Muy pesada, tiene un par de momentos nada mas. De lo mas flojo que vi de los hermanos Cohen junto con Burn after reading. 3 tomvcps.
Esta la recomendo, con mucho tino [MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; , gran retrato de Paris en los 80, tiene escenas de humor muy buenas, y Harrison Ford la rompe, 8 Arnold Laynes.
Ampliá.
Me imagino que la vieron no? La música de Morricone es majestuosa. Me imagino lo que habrá sido para la época (1986)
9 Dani3ls
Es lenta, aburrida… y hay millones de peliculas mejores, ya sea porque queres ver una pelicula de Jazz o porque queres ver una pelicula cuyo mensaje es “Esforzate en lo que te gusta, y vas a llegar a ser el mejor”.
Y de paso, para mi, Robert Duvall en El Juez actuó mucho mejor que JK Simmons en whiplash y merecia el oscar. Para mi.
La banda de sonido es excelente y la escena final cuando tocan Caravan es buenisima. Pero esos 10 minutos de batería no compensan la hora 30 restante.
La vi en el cine, me sigue pareciendo majestuosa.
El domingo vi Wachtmen que la tenía pendiente. Soy un boludo por no verla antes, me encantó.
Terrible película, me encanto, me hice fanatico de Rorschach después de verla, hasta me hice una remera con la cara :lol:
Sumado a que me encantan las películas de Zack Snyder
Rorschach el único que fue fiel a su ética, hasta murió por ella. Los demás unos giles.
Aparte como se la bancó en la cárcel!
Seee, un crack, hacia todo bien y la tenia muy clara, además la voz que tiene la rompe, me atrapo e intereso a full ese personaje
WatchMEH (?)
Yo la última que vi fue Death Proof, bizarra a más no poder pero me entretuvo, a falta de Kill Bill mi ranking de QT lo sigue encabezando Inglourious Basterds y lo cierra Jackie Brown. Y como buen enfermo bajé lo que quedó de My Best Friend’s Birthday, seguro es una bazofia pero pienso verla.
Tremenda, me acuerdo que me la hicieron ver para catequesis jaja
Las dos últimas que vi entre todas las que bajé:
Good will hunting: tremenda. Muy buena historia, con una impecable actuación de Matt Damon y Robin Williams. La mina con la tonada británica ME ENCANTA. 7.5 paladares negros.
Love, Rosie: comedia romántica británica. Con la hija de Phil Collins como actríz (HERMOSA). Una historia común, muy dinámica, bien actuada y por momentos te hace reír. 6,5 patoriver’s