La película que vi

[quote=“tomvcp, post:21061, topic:75820”]

yo tengo una tía abuela que se llama Amelia. No sé si será lo mismo pero hace unos canelones de acelga espectaculares
[/QUOTE]Mi nena se llama Amelie…Ayer me vi la biopic The imitation Game… bastante chota.

Con respecto a lo ultimo, no se si la viste pero te agrego a Por unos dólares mas o La muerte tenia un precio (se conoce por cualquiera de esos 2 nombres), con Clint Eastwood, Lee van Cleef y Gian Maria Volonte, muy buena también

A esas las he visto desde chiquito y mi viejo me las hacia ver porque es fanatico de los westerns y de Eastwood, me las conozco de memoria :lol:

1 me gusta

me vi Horrible Bosses 2. Que me devuelvan la guita. Lo que me irrita la voz, la cara, la actuación del petizo de barba creo que nunca me pasó con ningún actor. La puta que te parió enano forro. Malísima, desperdicio de tiempo y ganas. No esperaba mucho estaba boludeando mientras la veía y encima ni siquiera aparece jennifer aniston en pelotas ó algo así.
3

Alta milf. En la escena de la orgía, justamente, pone unas caras de viciosa tremenda.

Terrible pelicula ví recien hurgando cuevana2 …Vieron cuando sienten que le dan en la tecla con una peli? que satisfaccion,tal vez por el momento que me toca pasar,como siempre cada uno se siente identificado con pelis o libros, esto no me pasaba desde The Figth Club. Espero no estar exagerando, una 2da vista tal vez me devele mas …lejos de ser una pelicula está de esas que tenes que decifrar los mensajes. Como ultimamente estoy en la onda ver pelis de accion,dí con esta …

http://www.cuevana2.tv/12008/3-dias-para-matar/

Si a alguien mas le gusto( no sigo hace mucho el thread) y me puede explicar quien es la rubia hermosa o que carajo representa,ya que me habre pèrdido varios minutos mientras me servia unos tragos,se lo agradeceria…

Para quienes hayan visto ambas sagas: cual es la mejor? El Hobbit o El Señor de los Anillos? solo voy a ver una

El señor de los anillos… lejos. Es perfecta. Una saga espectacular

3 Me gusta

son diferentes en realidad. El Hobbit es un libro que Tolkien había escrito para pibes.
Igual mirá El señor de los anillos que seguro te copás y después querés ver las otras.

El señor de los anillos está a pasos abismales de El Hobbit

Yo me cague de risa, eso si, es verdad lo del enano es insoportable.

:lol:

Que crack es Stiller por dios.

5 Me gusta

Stiller es un genio de la peliculas bizarras, en tropic thunder tambien esta bien aunque Robert Downey la rompe ahi.

3 Me gusta

Se viene el documental de Kurt

http://site.lacosacine.com/cine/view/1410/EL-GRUNGE-HABLA-EN-EL-TRAILER-DE-COBAIN:-MONTAGE-OF-HECK

//youtu.be/FRSMAfidnEA

Seguimos con Zoolander y el capo de Ben Stiller

3 Me gusta

Muy bueno, esperemos que esté potable…

Hablando de musica y cine, se va a estrenar dentro de poco la biopic de Brian Wilson, protagonizado por Paul Dano (!!!). Le tengo muuucha fe.

1 me gusta

Vi Focus.
Me gustó, es entretenida. En el cine no hay una bosta en cartelera, esta es muy recomendable.

1 me gusta

La fuí a ver al cine

Me gustó también, entretenida y el plus del rodaje en Bs As

1 me gusta

GI JOE Retaliation

7,2 The Rocks

3 Me gusta

Es un genio jaja

1 me gusta