Godzilla, la última que hicieron, no me gusto mucho, tienen más protagonismos esos bichos que no se de donde salieron que el propio Godzilla, me quedo con la de 1998.
Brick Mansions, supuestamente la ultima que protagonizò Paul Walker antes de RyF 7
no me gustò, me aburriò, al loquito le gustaba chocar los autos contra paredes, patrulleros y asì le fuè en la vida real
Y yo debería mirar Escape From Alcatraz.
O sea, te quedas con la que es básicamente la peor peli en la historia del cine.
No sabia que iba a salir otra de Zoolander en 2016. Delirio y carnaval.
[instagram]p/0DRKlAnMBb[/instagram]
naaaaaaaa que grandeeee, una de las mejores duplas comicas
- Me convertí en bulimica.
- ¿Puedes leer la mente?
jaja a mi me hace cagar de risa esta parte
Recién caigo que el otro es hank moody. Crack.
Jaja y este corto que hicieron antes de la película es buenisimo también
Zoolander es una obra maestra de nuestra generación.
Hansel, so hot right now… Hansel
Esta claro que no viste la ultima.
Anoche la pasaron, esta escena y la de los boludos bailando con la nafta es antologica
http://site.lacosacine.com/cine/view/1398/VOLVER-AL-FUTURO-TENDRA-UN-NUEVO-DOCUMENTAL
nuevo documental de BTTF. LOCURA
Me vi dos pelis para pasar el bajón del partido del domingo:
Amélie: Para the grand budapest hotel usé un término de “simpático” en una peli. Amélie le cabe ese adjetivo también. Una historia simpática, buen relato, bien actuada y con la belleza de la mina que es muy particular. El personaje del ayudante del verdulero es crack.
6,5 dassoRP’s
Warrior: con Tom Hardy. La historia tiene todos los clichés del heroismo yankee y el final es predecible. Zafa para ver un par de trompadas onda MMA, nada más. Si hubiesen mostrado a Jennifer Morrison en pelotas metía un puntito más.
5 facu_m_13’s
No la vi. Me extrañaría que le gane el puesto de peor película a la godzilla de los 90
Peliculon Amelie, peliculon. Tengo 2 amigos que les pusieron Amelie a las hijas. Yo quise ponerle Chewbacca al mio y mi mujer no me dejo.
yo tengo una tía abuela que se llama Amelia. No sé si será lo mismo pero hace unos canelones de acelga espectaculares.
Jajajaja lo que me reí con el comentario de Ricky. El sábado justamente me puse a ver Amelie y me gustó, pero me pareció medio goma para comentarla acá, aunque no creo que sea mala… Pero es para matar el tiempo cuando tenés dos horas al pedo, yo la vi el sábado a las 4 am re de última. La piba es hermosa, la amo, y creo que quiero tener una hijita como ella cuando era chica. Y que no crezca porque era bastante puta (?)
Que estallo la escena de la orgía en Zoolander, sino me equivoco la blonda esa es la jermu de Stiller.
exacto
es hermosa