Exodus: No aporta nada que no se haya visto antes, la verdad que todavía no se hizo una pelicula biblica que ofrezca una vision diferente, todos son refritos. Y a Bale le quedan bien este tipo de papeles, tiene chapa. 6.8
Uhhh que locura, este tirón de clásicos es terrible.
Por qué acá en mi ciudad no pasan clásicos en el cine la puta madre?? Ver Toro Salvaje en el cine sería un orgasmoo
Raging Bull se llevó 10 tanguitos, mirá si no será buena
Es difícil hacer algo bueno de algo malo
Vamos a ver Chinatown de la capocha pero sin Sourette porque no le va a gustar.
jaja me acuerdo cuando pasó eso, nunca dejaron de sorprenderme los reflejos de george, a mí me hubiera quedado la nariz como LaMotta
Vamos a ver alguna loco. La banda de turiver tiene que estar ahi, con Sourette y Pepin en primera fila con anteojos 3D.
Vamo y vamo
estaría copado che, yo chinatown no la vi y las otras dos son un 10 para mí. Private ryan está muy buena también
me imagino que has visto esa película, no se si la conoces, ayer a las 22:00
Me vi esa “El Fugitivo”, con Harrison Ford y Tommy Lee Jones. Bastante buena, firmes interpretaciones y una historia atrapante desde el inicio que mantiene el suspenso y la intensidad a lo largo de 2 horas y 10 minutos.
8.5 puntos
No iría con rookies
Para mí que ese ciclo de clásicos es todo una excusa para sacar un molde de tu ojete en las butacas.
Chinatown - 130 min
Raging bull - 129 min
Saving Private Ryan - 169 min
El padrino II - 200 min :lol:
5 veces voy con mi amigo George.
Vi “La leyenda del indomable”. En inglés Could hand Luke.
Me gustó, no me volvió loco aunque se pone muy buena la segunda mitad de la peli; en mi opinión, claro. Muy buena actuación de Paul Newman y tremenda la de su protector/amigo. Bien reflejada la vida cuando estás privado de libertad, en especial me gustó la escena de la mina que lava el auto o cuando ven la revista, que muestran cómo disfrutan esas pequeñas cosas, mismo las apuestas. Bueno, lo último es que TCM la programó mal y me perdí los últimos 5 minutos pero entre youtube y wikipedia la terminé (?). En fin, 8 tomvcp’s.
Y para [MENTION=35307]luca[/MENTION]; sigo pensando que Sueños de Libertad tiene mucho más de Escape de Alcatraz que de ésta. En realidad, le vi casi nada de parecido a ésta con The shawshank redemption.
Vi Unforgiven, me gusto mucho.
Me hizo la madrugada, cómo me gustan las películas ambientadas en esta época y más de gangsters… 7,82 mauropillos.
Si, vi el afiche de la mina en tanga y la vi, despues me enganche con los aviones que estan ahi…
---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------
Peliculon. Pero me gustan mas El jinete palido y El bueno, el feo y el malo, asi, en ese orden. Si no las viste, miralas.
Junto a Silverado y A la hora señalada son mis favoritos.
Se7en. Me gusto bastante, hay alguna pelicula donde Kevin Spacey actue mal? Bien brad pitt, morgan freeman me da la sensacion de que en todas las peliculas actua igual