La película que vi

Terrible Locke. Le va bien a Hardy con los monólogos, muy muy buena. Historia sencilla pero muy bien llevada. Encima debe haber tenido un presupuesto de dos mangos

7,5 p4blo14’s

3 Me gusta

y que paso con Barton Fink??? :expressionless:

1 me gusta

deja las mejores para el final…

2 Me gusta

Estoy bajando exodus solamente porque vi que esta christian bale… ni idea de que trata.

Me imagino el perfil de la peli entonces la dejo para cuando este como para verla, por ejemplo ahora estoy MUERTO y me tiraria a ver alguna media falopa que no requiera tanta atencion. Barton la voy a ver cuando este 10 puntos asi la puedo disfrutar bien, si no tal vez termina no gustandome porque estoy en otra cosa.

2 Me gusta

Es para tener los sentidos alertas, si no, al pedo, no la disfrutas.

obviamente estoy mirando…

The Trouble With Harry.
Me falta una sola (Stage Fright) y ya me vi todas las de Alfred de la decada del 50.

Le doy 9 Rickys. Alfred, luego existo.

1 me gusta

Recuerdo poco y nada (y hasta diria nada) de esta peli.

No es una de las mas populares de Alfred me parece, aparte en esa decada tenes 6 ò 7 que estan arriba, facil.

Por eso, se que la vi, pero no es algo que “uh, la pasan y la veo”

1 me gusta

Siempre que puedo veo la version de los 80 de Hitchcock Presents que estan pasando por Encuentro, zafa bastante, igual claramente me quedo con la serie original de los '50.

Algo vi en zapping de Hitchock en encuentro, pero como siempre, sigo buscando y se me pasa.

Cada dos por tres estan pasando eso que te digo. Ahora estan pasando una entrevista también que ya pasaron anteriormente. Tanto esa como una que estan pasando de Orson son imperdibles.
Podria escuchar hablar a Orson Welles 18 dias seguidos, no me cansaria, es un orgasmo escucharlo hablar al hijo de puta jajaj.

1 me gusta

Estan por reestrenar Barrio Chino, El Padrino 2 y Toro Salvaje.
Y Footlose.

2 Me gusta

Ufff, sacando.

Eeehhh!! que tenes con Footlose?? :lol:

Jaja, está muy buena, pero ni ganas de ir a verla al cine. Las otras tres sí.

Y Rescatando al Soldado Ryan tambien la reestrenan.

http://www.hoyts.com.ar/cine/Hoyts-Abasto

2 Me gusta

buenisimo!!!