La película que vi

Uhh divina la flaquita esa, ch de no abandonar la música por ella

1 me gusta

a mi siempre me gusta hacer eso cuando voy a mirar una película. Con Inception fue tremendo, no tenía ni puta idea de que trataba y la fui a ver al cine.

1 me gusta

Mirás cartel de la película, saber quiénes actuan y quién es el director y chauuuu…

Tambien de esa manera te comés un bodrío infumable, pero vale la pena el riesgo.

1 me gusta

si, obviamente que es un riesgo pero cuando sale bien la película está mucho más buena. Además al cine voy muy poco, para ver películas que se que las dirige alguien que me gusta o bien películas que se que son zarpadas en animaciones y efectos visuales y cambia mucho a que las vea en la PC.
El resto de las veces las miro en mi casa y si la película es muy chota la saco y chau.

2 Me gusta

Para ir al cine, tenes que estar seguro de que lo que mirás es garantía de buen entretenimiento.

En casa, nos chupan un huevo los federales y su ley antipirata (?

2 Me gusta

Justamente el error de mucha gente es que a veces va al cine procediendo de la misma manera que si mirara una pelicula en su casa… y despues salen ofendidos jeje.

1 me gusta

Si no me habré fumado bodrios en cine, pensando que estaban geniales.
El año pasado fui con unos amigos y todos quisieron mirar la peli de terror, cuando en cartelera estaba Relatos Salvajes. Obviamente despues todos se quejaron.

2 Me gusta

Recién terminé de ver Relatos Salvajes. La verdad que merecidísima nominación al Oscar tuvo, muy buena peli. Si bien son temáticas “normales” de la actual sociedad el toque “Argentino” la hace mucho mejor. De todas las historias la que más me gustó fue la de Bombita, porque soy un fiel detractor de los empleados públicos y más de una vez me sentí forreado y con ganas de romper un edificio público.

1 me gusta

El problema de Donnie Darko es que se mete con el tema del viaje en el tiempo como nadie se ha metido últimamente en el cine, es decir, el “mecanismo” del viaje en el tiempo, lo que lo hace muy confuso de entender. Entonces, por ejemplo, no es tan fácil como “te metés en ese agujero y salís 20 años antes”, sino algo como “necesitás estos ingredientes para viajar en el tiempo”, y nunca queda claro.

El hobbit 3, 5/10 me aburrio en gran parte
Descargando Exodus…

Me gusto mucho Crash, hoy veo Babel o Rain Man.

1 me gusta

Vi sideways 7,5, esperaba un poquito más. después amplío ando sin tiempo ahora.

hace poco hice exactamente eso con esta http://www.imdb.com/title/tt0119174/

solo sabía que fincher era el director y actuaba michael douglas
muy buena película

1 me gusta

Pero IMDB ya, con su nota, te deja la tranquilidad de que la peli promete. Encima si le mete Fincher y Douglas, mejor.

en realidad me pasó que buscaba the imitation game y terminé llegando a esa, busqué el nombre en google y vi el poster ese, la bajé en 40 mins mientras pelotudeaba
y después deliré un montón viéndola jajaja

1 me gusta

anoche me vi La Vie d’Adèle. La verdad que me aburrió bastante, exceptuando las partes donde tortillean ó aparecen en pelotas (que no son pocas) la peli es un relleno y me parece excesiva la duración, le sobra mínimo una hora. La minita es hermosa, actúa bien pero la historia en si es muy chata, como que podrían haber desarrollado más un montón de cosas.

6 Iangallager1795’s

1 me gusta

me vi whiplash… me gusto gran actacion de milles teller le doy 7 ricky’s

1 me gusta

Supongo que el inflador que le dieron a esta pelicula se debe a que trata una historia sobre putos y aliados en la 2da guerra. Un compendio de lugares comunes, le da un trato recontra superficial a la maquina sobre la cual se basa la pelicula (no pido que me expliquen como armarme una en casa pero que se profundize un poco mas), ese dialogo que trata todo el tiempo de ser inteligente y agudo :roll: es cansador, muy decepcionante. Y ni siquiera me meto con las diferencias respecto a la historia real.
Le pongo 6 brunos, no me aburrio pero tampoco me llamo la atencion, pasara al olvido durante lo que queda del dia.

2 Me gusta

anoche vi EXODUS, la verdad no pensé que era “biblica” me gustó muchisimo, como no leí la biblia ni lo pienso hacer, algunas cosas la conocía de oido

Me gusta mucho lo relacionado a Egipto y me atrapó la movie

8/10 Pericos

1 me gusta

tal cual, la idea era buena pero la moquearon mucho al alejarse de la historia real y meter esos flashbacks que me parecieron intranscendentes

1 me gusta