Anoche dieron Tropic Thunder, mientras hacia zapping con otra de terror, una de Juan Uribe o algo asi. Esta la veia de a poquito porque me daba miedo enserio.
Escena homofoba eliminada de Volver al futuro:
Posters de películas famosas sin título
[i]El talentoso director artístico francés Madani Benjellal, ha creado una espectacular serie titulada “Arrête ton cinema”, en la que rediseña posters de películas icónicas, retocado los fondos y eliminando los títulos originales. El resultado, es una imagen limpia acompañada de sus respectivos créditos, que sirven como referencia para descifrarla.
Dale un vistazo a la serie, poné a prueba su conocimiento sobre cine y contanos cuántos carteles lograste identificar.[/i]
[SPOILER]
[/SPOILER]
espero que lo de “talentoso” “espectacular” sea por sus obras pasadas, porque esto lo puede hacer un pibe de 12 años con photoshop y tranquilamente podría ser un juego como el “adivina la palabra”
Hubiera estado bueno que en los posters de calle les borarra el nombre de la película en los créditos :lol:
Digo, como para darle un poquito de dificultad, ¿no? Porque salvo Alien, Frozen, Tangled y una o dos más, todas te dicen ahí bien clarito que película es.
18 SAGAS QUE NO LLEGARON A EXISTIR
La primera película fracasó y nadie fue por las secuelas…
Los productores creyen que en estos films tenían todo y que eran el comienzo de una serie de películas al estilo Harry Potter o Crepusculo (Twilight). Pero no, fueron grandes fracasos en la taquilla y no alcanzaron para generar secuela alguna. Todas están basadas en éxitos literarios, comics y videogames con muchas continuaciones. ¿Las recuerdan?
Soy el Número Cuatro (Im Number Four, 2011)
Basada en una serie de quince libros. Ni la presencia del productor Steven Spielberg sirvió para que existieran secuelas.
La Huesped (The Host, 2013)
Inspirada en una proyectada saga de la escrtora de Crepusculo. Seguí participando.
Hombres Misteriosos (Mystery Men, 1999)
Esta adaptación de un comic protagonizada por Ben Stiller estaba bien, pero al no ser un éxito tampoco pudo convertirse en una opción a Hombres de Negro (Men In Black).
Doc Savage: El Hombre de Bronce (Doc Savage: The Man of Bronze, 1975)
Por que el fracaso en la taquilla que mata posibles secuelas no es un invento contemporáneo. Famoso personaje se incinera con película horrenda y elimina posibilidad de continuaciones.
Linterna Verde (Green Lantern, 2011)
Cuanto menos digamos, más misericordia tendremos con DC Comics y Ryan Reynolds.
Remo: sin Armas pero Mortifero (Remo Williams, The Adventure Begins, 1985)
La aventura habrá comenzado pero la carrera de Fred Ward como astro de acción terminó ahí. Realizada por la gente detrás de James Bond, una saga que sí caminó.
El Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo (Prince of Persia: Sands of Time, 2010)
Un videogame famoso, un director de Harry Potter y el productor de Piratas del Caribe sumados dan como resultado la nada misma. Sin secuelas.
John Carter (2012)
La saga de volumenes del inventor de Tarzan se estrelló en la taquilla tras el desastre económico de este film. El marketing les sugirió que no nombraran a Marte en la campaña de publicidad de un largometraje que pasaba en… MARTE.
Capitán de Mar y Guerra: La Costa Más Lejana del Mundo (Master and Commander: The Far Side of the World (2003)
Una serie de novelas adultas celebre en el mundo anglosajón que - al final - no le interesó a mucha gente. Lástima.
El Juego de Ender (Ender´s game, 2011)
El concepto (nene es entrenado por videogame para defender la galaxia) estaba INSPIRADO en El Último Guerrero espacial (The Last Starfighter, 1984), aunque basado en una serie de best sellers aparentemente seductores para una audiencia adolescente. La magia no llegó a la pantalla grande.
Jonah Hex (2010)
Buen comic. Terrible film. Ninguna continuación.
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (Mortal Instruments: City of Bones, 2013)
Ni las hordas de fans lograron buena recaudación y no hay secuelas a la vista.
Hermosas Criaturas (Beatiful Creatures, 2013)
Con un elenco fenomenal - Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons, Viola Davis, Emmy Rossum y Emma Thompson - el resultado anodino ahuyentó a la audiencia y mató cualquier continuidad posible. Si quieren saber como sigue, lean los libros.
La Brujula Dorada (The Golden Compass, 2007)
Nicole Kidman, Daniel Craig… New Line pensó que tenía la nueva saga al estilo El señor de los Anillos. NOT.
Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunado (Lemony Snicket´s a series of Unfortunate Events, 2004)
Injusticia: este film barroco y lleno de humor negro merecía las secuelas basadas en otras novelas de los mismos personajes. Pero no pasó. Ahora parece que van a hacer una serie de TV sobre las novelas no adaptadas.
Jumper (2008)
Un adolescente puede teletransportarse. La película tiene grandes momentos pero su protagonista - Hayden Christensen, Anakin Skywalker - tiene menos onda que un ladrillo. A pesar de estar basada en una serie de novelas hit, no pasó NADA.
Calabozos y Dragones (Dungeons & Dragons, 2000) y Eragon (2006)
Jeremy Irons en el mundo de la fantasía: el toque de la muerte.
Hace 15 dias no veo una peli ya extraño, me puse a bajar las ultimas que aparecieron en Yifi y esta noche me veo alguna
yo no lo puedo ni ver a ben stiller, me produce un poco de violencia cada vez que agarro una película con él. pero veo que todos lo bancan, capaz me influencian un poco (?) y le doy otra oportunidad… alguien me da 3 razones para ver zoolander ?
sacate para protegerte
Porque es la mejor película de la historia. Las otras dos razones te las debo
se burla del mundo de la moda
La escena en la mina laburando como obrero es de las mejores cosas que vi
La orgia es antologica.
La escena de la estacion de servicio es ridiculamente divertida.
La quimica entre Ben Stiller y Owen Wilson es unica
La alegria de la mayoria de una Zoolander 2.
Lo que pasa es que el estilo de peliculas de ben Stiller no es el del humor tradicional, o te gusta o no lo podes ni ver, no hay medias tintas.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Y tenes que buscarle el doble sentido a todo, o sea cuando estan tirando una frase o una accion seguro tiene doble sentido.
porque asi empieza
y tiene esta escena :lol:
y hay muchas más que son geniales
Anoche me vi dos peliculingas.
Best man down. Esperaba ver una comedia, sobre todo por el gordo crack de Tucker & Dale y Justin Long que es capo, pero terminó siendo un drama mal dirigido y con un guión chotísimo. Por momentos saltaba con escenas que decías QUÉ. Mala, 4 arnoldlaynes.
The town that dreaded sundown. Una pena no haber visto antes la original del 76. Es un buen slasher, quizás le falte un poco de humor pero en líneas generales me gustó. Lo que sí, el final me la bajó toda. 5,38 dassorps.
jaja bueno, gracias por responder. voy a dejar de hacerle zapping cuando la encuentre ja. aparte si el jorge lafauci del foro aka tango dice que es la mejor película de la historia -más allá de un casi imperceptible sarcasmo en sus palabras- es porque algo debe tener.
Además hay un cameo del duque blanco. Qué más podes pedir???.
Zoolander tiene tantas bromas y apunta tanto al mundo de la moda que es muy buena. Muchas escenas ridículas rozando lo bizarro que te hacen mear de risa, una banda de cameos, conversaciones estúpidas y a Derek Zoolander y Hansel que juntos te hacen cagar de risa.
Para el que no sabía en la vida real el viejo que hace de representante de Derek (el que tiene problemas de próstata en la peli jaja) es el papá de Stiller y el papá de Stiller en la película es el padre de Angelina Jolie en la vida real.
Y el de camisa a cuadros pelado es Andrew Wilson, hno de Owen. Datos pelotudos pero que siempre me gustan investigar.
Y aparte es la mejor pelicula de Will Ferrer :lol:
Alguna página buena para ver películas online?