La película que vi

Tropa de Elite 2. Mucho mas politica que la primera, pero mejor. 9 paplitos.

Acabo de ver Unbroken

Una basura, llena de cliches totalmente predecible, me pegue el embole de mi vida.

Estan en cualquiera los Coen

Es Coen sin H en el medio, hereje. Además la dirigió Angelina Jolie, un buen script sin un buen director no sirve de mucho (?).
Ya que venían hablando de películas de músicos, es una temática que a mí me embola pero Inside Llewyn Davis me parece espectacular, de lo mejor que hicieron los moishes.

Vi Her y me pareció una chotada. Tenía muchas expectativas porque la premisa es buena y original, pero está pésimamente aprovechada.

1 me gusta

Si ya se que la dirigio Angelina pero absolutamente TODO es una basura.

Asumo que no la viste.

Horrible Bosses 2, 6 bonas

Anoche dieron por cinecanal, que no se para que mierda miro ese canal desde que lo pusieron en castellano, Dead in Tombstone. Una de western con Dany Trejo y Mickey Rourke haciendo de… diablo. Una garompa sin sentido que la vi solo por el modo como estaba filmado, por momentos a lo 300. Parecia un video clip. Bastante bien hecha con una historia que se hizo 1000 veces y se podria haber hecho algo mejor, pero no…
Eso, nada mas. Espero no volver a cruzarmela.

1 me gusta

Ayer me puse Deux jours,une nuit . Para lucimiento de Marion Cotillard, totalmente depresiva, drama familiar y social. No mirar en un día de bajón o en desempleo.

Hace varios meses vi Fury supuestamente esta pelicula no habia salido y salia recien en febrero, pero un hacker se metio a la pagina y le robo la pelicula, mi suegra la descargo y la vimos… A mi me gusta todo lo que sea accion asi que la pelicula esta muy buena.

Despues vi Francotirador (American Sniper) Supuestamente es una historia basada en hechos reales, que… el flaco va como 5 veces a la guerra.

Vi Interestelar, flasherisima un poco pero es entretenida…

Relatos salvajes me cague de Risa.

Despues vi Llamado de Emergencia 911 un loco desquiciado que secuestra minas para cortarle el cuero cabelludo… muestra tambien lo impresionante y jodido que es atender un llamado del 911…

MM… me vi toda la saga del señor de los anillos y el hobbit, nunca habiaa visto esas peliculas jajaja.

Despues vi Jhon Wick un sicario que habia dejado de trabajarr de eso… pero su esposa muere por una enfermedad y le regalo un perrito… se cruza con unos rusos y le mata el perro y vuelve Jhon a lo que era antes, muy buena tambien…

Vi varias, no me acuerdo mucho ahora

edit: Vi hace poco la teoria del todo… La historia de Stephen Hawking el actor que lo represento tiene 20 años y ya gano un oscar, muy buena pelicula

Anoche vi Fury, muy buena. Recomendable, en especial a quien le guste el cine con la temática de la Segunda Guerra.

editado
pd: el actor de la historia de Stephen Hawking tiene 33 años mas o menos

Dificil que no te guste una peli no? :lol:

Anoche la vi y no me dejó nada tampoco. En realidad no me creí la historia, la naturalidad con que todos ven eso, ese mundo tan artificial que se encargan de remarcarte toda la peli, qué se yo. Debe ser la película favorita de los hipsters.

1 me gusta

JAJAJAJA boludo venia a ediarlo fui al baño y me acorde que conte el final

Por lo pronto edita tu cita porque si el edita su comentario sigue apareciendo en tu mensaje.

ayer vi Blade Runner. No sé si fue buena ó mala. Como que por momentos no explota como peli de acción, pero tiene parte, diálogos, música y ambientación de película media “psicológica” por así decirlo y es un mix entre las dos. Por momentos me dio la sensación de ser una peli sucia, en el sentido literal de la palabra. Todo mugre, lluvia como que agradecí haber estado bañado :lol:

1 me gusta

a que de todo lo que dije? :lol:

2 Me gusta

A todo, fue una descripcion bizarrisima de la pelicula jajaja.

1 me gusta