La película que vi

Relatos salvajes, esta buena, por ahí se vuelve pesada un poco los 2 últimos relatos, pero en general bastante bien…

Que dilema, no se si ver el partido o El Imperio Contraataca a las 10. Me djieron que esta buena esa peli…

Nunca vi Mad Max jaja, es una serie no? Ah, y no tengo la más puta idea de qué película estás hablando.

No, y te pueden llegar a pegar fuerte por ese comentario

na… dejate de joder.

1 me gusta

aaah boe

Despues de ver los primeros 15 minutos del partido espero que estes viendo el imperio contraataca…

1 me gusta

Si, lastima los cortes…

Nunca me gustó la ciencia ficción y me reconozco un ignorante absoluto del tema, debería saber más aunque no me guste.

No es de ciencia ficción, sacate para protegerte

Da boludo, mirá el poster de la peli, encima ambientada en el futuro, es de ciencia ficción de acá a la China (saludos Gigliotti).

Ayer vi If I stay. Me hizo acordar mucho a la bazofia de Lovely bones. No me caben estas cosas.

Mirá el poster me manda :lol:

Mirá película culiado que estás más perdido que mc allister tratando de marcar al burrito

vamos leito

3 Me gusta

Mad Max es ciencia ficcion, no se que puta discuten che.

Me vi Birdman, no se como hizo para ganar el oscar a la mejor pelicula.

Tambien vi El Juez, me parecion muy buena la interpretacion de Robert Duvall. Ahora, lo de Robert Downey Jr es impresentable, no sabe hacer otro papel que el de millonario agrandado “a lo tony stark”?.

Anoche vi Ed Wood, muy muy buena, sin duda junto a Edward la mejor que vi de Burton hasta ahora. Hizo que Johnny Depp me cayera bien por 2 horas

Que tiene de ciencia ficción mad max?

Pd: empecé a ver birdman hace como una semana y todavía no la terminé, me da paja retomarla en cualquier momento la borro y ya fue

1 me gusta

Hasta el titulo tiene de cienca ficcion. En que genero la catalogas vos?.

PD: El MG te lo di por tu comentario de birdman.

Es de acción. Cuenta la historia de un tipo que corre ladrones en un auto y los caga a tiros.

Mad max es un título de ciencia ficción? o sea loco max, el protagonista se llama max y se pone loco. No le veo mucha ciencia ficción a ese título

1 me gusta

se trata de un futuro apocaliptico, por definicion la ciencia ficcion trata sobre posibles futuros en los que nosostros o generaciones posteriores van a vivir. Este mundo puede ser el de mad max, o el de George orwell en 1984, o el de star trek.
No necesariamente tienen que haber adelantos tecnologicos de ultima generacion o vivir en el espacio o computadoras para hacer algo de ciencia ficcion.

Si tenes que, a mi parecer, distinguir la ciencia ficcion blanda, de la ciencia ficcion dura, como asi tambien la ciencia ficcion fantastica.

por ej: viaje a las estrellas es ciencia ficcion blanda (no tiene en cuenta aspectos cientificos, como por ejemplo la atmosfera de los planestas fijate que siempre hay oxigeno en cada planeta que visitan). 2001 odisea del espacio es ciencia ficcion dura y star wars es ciencia ficcion fantastica (mezcla ciencia con fantasia, como el tema de La fuerza). Battlestar Galactica, es ciencia ficcion dura.

En fin, mad max es ciencia ficcion, al igual que 1984. Y en ningun de los dos tenes computadoras o naves espaciales o robots.

La definicion clasica de la ciencia ficcion, que requeria de inovacion tecologica o cientifica para que la historia encuadre en el genero, esta pasada de moda. Mira por ejemplo 22/11/63 de King, es un libro de ciencia ficcion, y es excelente!.

3 Me gusta