Hoy dieron Los Tres Mosqueteros, con Kiefer Sutterland, Charlie Sheen y Rebeca de Mornay que la parto al medio de lo buena que esta. Debe ser una de las mejores “adaptaciones” que hicieron, es divertida y llevadera a comparacion de las ultimas que pasaron, sobre todo la de Milla Jojovich que es una poronga atroz.
El Juez, con Robert Downey Jr; la verdad sin palabras.
Ayer vi Sideways en realidad la termine de ver hce unos meses habia visto la primer parte, la verdad no me gusto nada jaja la vi con las expectativas altas por imdb y los comentarios de [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; contame tu analisis seguro este buena pero yo hubo en algo que no la segui o no se que paso
Recién hoy pude ver Whiplash y Birdman.
Whiplash me pareció bastante interesante, pero muy corta, es como que son 4 o 5 sucesos que le pasaron al chabon en sus ganas de ser el mejor batero de jazz del mundo, y pum, termina. Te deja demasiado manija de saber un poco más de la historia.
Para recalcar: el papel que hace J.K. es TREMENDO, merecido el Oscar. Teller actúa bastante bien también, y se mató con la batería.
***Algo que me resultó medio pedorro: hay una escena en la que están practicando el tema de Whiplash, y se ve que el guitarrista tiene una Ibanez de gama bastante bastante baja. Eso me rompió un poco las pelotas, pero más allá de eso todo bien.
Mención especial para el gigante soundtrack que tiene. Las baterías de todo el álbum son una locura, y el tema Whiplash en especial es zarpadísimo.
Birdman me gustó, pero no me pareció una cosa de locos. El plano secuencia me resultó demasiado denso en muchísimos pasajes de la película, termina resultando más un capricho que una necesidad estética. La historia está buena, pero puede resultar medio monótona, aunque si reconozco que es sumamente original la idea base. No sé si estaba para mejor película, está buena, peeeeero…
Para recalcar: el mensaje que deja, el guión innovador, y la actuación de Norton y Keaton.
apenas terminó la peli me dije que quería escuchar el tema completo pero solo encontré partes de 6 minutos, lo voy a poner en el pendrive para ir escuchandolo en el viaje al laburo, gracias che !!
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
ah, no pará, es el soundtrack de la peli
“La vida de Barry da un giro radical cuando su hermana es secuestrada por un científico loco, justo en el momento en que se desencadena un Apocalipsis zombi. Buscando aliados entre los supervivientes, el protagonista atravesará Australia para rescatar a su hermana, dando forma a una trepidante cinta de horror y acción que ha sido definida como un cruce entre Zombi y Mad Max”
Si esta pelicula no es para [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; no entiendo mas nada, ni el nombre puedo copiar.
Big Hero 6.
Muy linda peli, entretenida y me cagué de risa. 8,6 MG de Santis (?
Que buen momento están pasando las peliculas de animación. Ratatouille, Wall-E, UP, Toy Story, Monsters University, How to Train Your Dragon, El Origen de los Guardianes, Rompe Ralph…
Justamente, la más taquilleras de ellas, Frozen, me parece la más flojita.
Encima se estrena Intensa-Mente, que tiene una pinta bárbara.
Mean Streets, me pareció un mini goodfellas. No me gustó del todo el ritmo con el que camina la historia, creo que scorsese fue perfeccionandolo con el correr del tiempo aunque en goodfellas sentí algo parecido, quizás es por el estilo de la peli. Aunque en goodfellas no vi tantos saltos bruscos en la historia como en mean streets.
Por otro lado lo banco a harvey kietel pero no me transmite mucho como actor, al menos en sus papeles con scorsese. Tendré que verlo en más roles para ver si fue este personaje nomas.
7 tangoles
Data.
Justamente, en lo que se refiere a narrativa Mean Streets no tiene nada que ver con Goodfellas… pero nada.
Si queres ver a Keitel rompiendola en un protagonico mirate Bad Lieutenant.
No sé, si no te gustó no hay mucha vuelta que darle… A mí me pareció una muy entretenida representación de la crisis de los 40, de la monotonía de la rutina y de cómo el personaje usa su hobbie (los vinos) para liberarse, y los lugares en la vida donde ese pasatiempo lo lleva. Me parece que es una peli que le permite al público sentir empatía por el protagonista e identificarse con él, sin perder el realismo al que apunta y la comicidad.
Yo la disfruté pero quizás no es tu tipo de película, es normal.
A mí también me gustó mucho. Muy entretenida.
Dato curioso: la no participación de Pixar, pero una estética sumamente similar :lol:
hace un rato terminé de ver el hobbit 2, será que estoy muy cansado pero me dormí a la mitad, leí TODOS los libros de la saga pero me parece que esta trilogia se me va a hacer infumable
Acabo de terminar de ver Birdman. Me sorprendió y gratamente! No le tenía mucha fe, pero realmente la rompe Keaton y Norton también. Me gusta como abordó el tema del mambo que carga el protagonista, por no poder sacarse de encima el personaje que encarnó años atrás y que le dio tanta fama. Aparte como es la lucha interna entre despegarse definitivamente de ese personaje y el ego que lo empuja a seguir haciendo el personaje de Birdman.
La verdad me gustó, no vi las otras que estaban nominadas como para opinar sobre si está bien ganado el Oscar o no.
Pixar hizo escuela…
Si las demas productoras siguen por ese camino, nosotros, agradecidos.
Es una pelicula basada en lo que sucede en una obra de teatro, me parece atinado el recurso por mas que la pelicula podria ser contada igual con una edicion clasica.
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Dejen de nombrarlo que no puedo escribir de pie todo el tiempo.
Yo esperaba mierda despues de ver muchos comentarios por aca pero me gusto bastante Birdman. No se si merecedora del Oscar pero si que me gusto.
Lo que si me parece es que premian mucho detalles que no suelen verse en todas las peliculas, en este caso las tomas y la forma de filmar al igual que la narrativa con su voz en off y los dialogos. Si no tuviera todo eso (ya se que hace en gran parte a la pelicula) me parece que seria absolutamente mediocre para la academia, hay que premiar algo distinto para hacernos los originales.
El otro dia en casa estaban viendo una peli del gordo de de caro, no me acuerdo el nombre, pero la vi por esta minita nomas, divina
Y hoy me entero que está con el forro de chano, casi le pego un jetazo a la pared
Enter the Void también usa mucho el plano secuencia, pero tiene pasajes donde lo corta. Digamos que el recurso está buenísimo, pero no siempre. Hay escenas que se vuelven super densas por ese detalle - pasillos largos, esperas innecesarias, etc -, y si se hubiesen cortado, y hubiesen aparecido planos clásicos del cine, hubiese sido muchísimo más digerible.