La película que vi

¿Existirá gente que haya visto Volver al Futuro menos de 5 veces?

2 Me gusta

En mi casa me han prohibido volver a ver esa pelicula, hasta mi novia. Los pudri, pero como no se van a dar cuenta que es la mejor pelicula de la historia del universo?

5 Me gusta

ayer me vi Gone Girl

me gustó, muy buena! no me esperaba en ningún momento todo lo que pasa y me sorprendió

buenos papeles de Rosamund Pike (preciosa como siempre) y de Ben Affleck, que viene bien desde Argo jaja
creo que el personaje de la mina es una de las más hijas de puta que vi en una peli

2 Me gusta

Esta semana me vi las 4 de Indiana Jones, las tenía pendientes desde que nací mas o menos.

La 1 me dejó maravillado, es una de las pocas veces que veo una película en mi casa (No en el cine) y me dieron ganas de aplaudir ahí cuando terminó.

La 2 y la 3 muy buenas también, la 2 la mas fantasiosa y la 3 el guión mas completo y mejor hecho.

La 4 fue un bolazo, si bien para pasar el rato alcanza y sobra las anteriores me dejaron la vara muy alta y en comparación es decepcionante.

1 me gusta

Me vi Predestination. Demasiado rebuscada la verdad. Está bien como argumento de ficción, es bastante ambicioso pero la resolución de todo es… demasiado. No me convenció. Pero entretenida igual, 7.4

vi la ‘‘teoría del todo’’, bastante bien la actuación del tipo… en cuanto a la película, teriblemente aburrida, cuenta su historia en base a su enfermedad, creí q le iban a meter mas ficha a la ‘‘teoría’’ en sí, vah lo realmente rico e interesante de la historia del tipo… hasta te diría q es una película romántica, bien ñoña de los 90… 6 puntos… aburrrrrrrrrrrrrrido.

Entre ayer y hoy me vi estas:
Voy a ser breve con cada peli porque me estoy muriendo de sueño :lol:

Good Will Hunting - 8 Vi que hablaban el otro dia en el foro y decidi mirarla. La historia esta bastante bien llevada. Buena actuacion de Robin Williams. No es mi tipo de cine pero no deja de ser una muy buena peli.

Nebraska - 8,5 Es una muy buena comedia dramatica con un excelente laburo de fotografia. La recomiendo

No Country for Old Men - 8,5 Gran laburo de los hermanos Coen (como la mayoria de sus peliculas) y una gran actuacion de Javier Bardem (lastima el corte de pelo payasesco que le metieron :lol:)

Me vi

Good Will Hunting excelente… nunca la había visto, otra cuenta pendiente, que groso robin williams 8.5 europas

Ayer me vi la tercer parte de El Hobbit… lo lei hace tanto el libro que ni me acuerdo si pasaba esto de la batalla. No me gusto ni un poquito, como que esta demás esta tercer parte. Peleas intrascendentes, y todo pasa muy apurado… de repente matan al dragon asi como si nada y te dicen “buen listo? ya viste como muere el dragon? ahora fumate 2 horitas de una batalla sin sentido”…

Que desperdicio…

//youtu.be/OLCL6OYbSTw

Muy buena la actuación, gano el Oscar

1 me gusta

ayer vi fight club por primera vez, no me puteen

q crack es edward norton

yo no la vi. Sobre lo segundo, concuerdo totalmente.

La teoria del todo… Zzz

Pense que iba a estar mejor, me aburrio casi toda la pelicula

Estoy por ver Locke, sé que habia algun fundamentalista de Tom Hardy por acá, espero no defraude

Diez veces vi el club de la pelea, mínimo.

hace rato unos jipis me vienen recomendando películas del viejo loco del otro mundo, llamado Eliseo Subiela… Cineasta independiente Argentino… por lo pronto vi ‘El Lado Oscuro del Corazon’, media re loca pero me gusto bastante la verdad… actúan Darío Grandinetti (’‘CACHO’’, el BOSTERO PELOTUDO de esperando la Carroza), Sandra Ballesteros, Nacha Guevara…

le doy un 7.5…

quien vio las 3 pelis de Los Juegos Del Hambre? no les parece que va de mayor a menor la hasta ahora trilogia?

la 1 un 9, la 2 un 8 y la 3 un 5 para mi gusto

1 me gusta

para mi gusto las 3 una garcha, pero una garcha q vende…

La peli está buena porque te imaginás la situación…

Es una peli de corta duración, y con el trabajo que se manda Hardy pasa en un suspiro. A mi me gustó, para lo que es la temática y la forma en que está hecha, es aceptable.

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Me subdividí ‘‘Once Upon a Time in America’’ en capitulos de 1 hora, porque si tengo que verla toda de una, pierdo horas de sueño jajaja

Veremos que onda, me la han recomendado. Es de Sergio Leone, director de los westerns con Clint Eastwood, que tambien tiene esa duración.

4 Me gusta