La película que vi

Vi Ida, me gustó pero es corta (80 minutos.) No sobresale ante Relatos Salvajes.

Que buena que estaba Elisha Cutbert en esa pelicula por favor. La debo haber visto 10 veces solo por ella.

Estas pelis inglesas de narcos son una fiesta

1 me gusta

jaja cuando estoy con sueño y sin ganas de elegir tanto pongo alguna comedia o cosas asi , no esperaba mucho pero si era un 6 al menos zafaba

que paso con tu wsp ?

Alguno vio The Babadook? Me dijeron que es un peliculón de terror.

No es un peliculón pero esta buena.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Mi Oscar 2014 se lo doy a The drop, y a Tom Hardy el premio al mejor actor del universo.

2 Me gusta

Me acosté a las 3 por la película Frantic, de Polanski, con Harrison Ford y Emmanuelle Seigner. París en los 80’s, un secuestro, árabes, tiros y los riesgos habituales que debe superar el común personaje principal mientras descubre su lado James Bond. La canción principal es Libertango. Si les gusta esa combinación, y sienten algo de nostalgia por el lugar o la época (como yo), está bien. Unos 6,5 puntines.

3 Me gusta

Nike relanzará las zapatillas de Forrest Gump

[i]El exitoso modelo de la década del '70 Classic Cortez se pondrán a la venta el 28 de febrero a solo 100 dólares.

El 2015 parece ser el año vintage para la multinacional estadounidense. Primero con la confirmación del lanzamiento de las zapatillas de la película “Volver al Futuro” usadas por Marty McFly, y ahora una nueva noticia para los cinefilos: Vuelven al mercado las zapatillas Classic Cortez, utilizadas por Tom Hanks en “Forest Gump”.

Las exitosas zapatillas de Nike con los colores clásicos de la bandera de los Estados Unidos (Blanco, azul y rojo) estarán disponibles en las tiendas a partir del 28 de febrero y se podrán comprar a 100 dólares. Un precio accesible para los fanáticos de la firma, ya que algunos calzados históricos no bajan de los 350 dólares. Con este lanzamiento, los fanáticos podrán correr alguna maratón como el histórico personaje del cine, o solo sentarse a esperar el autobús.[/i]

http://www.marcaenzona.com/detalle.php?id_news=3108

1 me gusta

25th hour. Buena película.

Tremenda publicidad metió Nike con Forrest Gump. En esa y Rocky III la pusieron toda.

1 me gusta

Te faltó esta:

2 Me gusta

Están buenas.

1 me gusta

Siento una obsesión por las peliculas de gangsters y ladrones. Puede ser mala, pero la voy a ver y lo menos que voy a esperar es una aceptable pelicula. Crime se le llama al género.

Encima, conseguí una página donde tiene una lista de pelis del género a lo largo de la historia. chances de ver pelis de este año?

1 me gusta

increíble lo hermosa que es.

Una noche en el museo 3, entretenida, hoy me veo La teoría del todo…

Relatos Salvajes, excelente película

[quote=“CarpNico, post:20799, topic:75820”]

Una noche en el museo 3, entretenida, hoy me veo La teoría del todo…
[/QUOTE]todavia sigue Ben Stiller haciendo una noche en el museo?, la una me parecio buena, interesante, pero la 2, mamita, cualquier cosa

1 me gusta

Si, sigue estando, safa bastante, o por lo menos a mi me gusto :slight_smile:
La 2 a mi tampoco me gusto

Igual por como termina, no creo que este en la proxima, si es que hay proxima :mrgreen:

Anoche vi " Al filo del mañana"

està buena, le doy 8 melezamas

ahora que veo una foto de volver al futuro, es impresionante para los que tienen mas o menos mi edad o mas grandes, ver la parte 2, y ver como se pensaban estos tiempos en aquellos tiempos.
Tambien, para los que la hayan visto, es impresionante ver la peli “the cable guy”, el mini-monologo/discurso de jim carrey en la parabolica, recordar lo que uno pensaba en aquel entonces al escucharlo y decir “waa, te imaginás?” (en realidad toda esa pelicula está fuera de tiempo, creo que si hicieran una remake adaptada a estos tiempos pegaría un montón)

1 me gusta