La película que vi

Anoche tirado en la cama vi Pirañas 2, despues de TWD. Madre mia… :lol: son muchos los actores que se deben cortar la chota despues de ver Birdman, empezando por David Hasselhof.

Nooooooo pueblo mira en la película que usas mi puntuación…

Ninfomana 1 [BrRip 720p] -SUB-

Uno de los nietos del gran armando bó se come un travesaño como el de chavéz.

[video=youtube_share;v4qnkN8kXMw]INTRUSOS SOUNDTRACK - ''You're The First , The Last , My Everything'' - Barry White - YouTube

ahora entiendo porque escribió esa chotada

Que no es Giacobone el que sale con la Travesti?

PD: les ves las fotos, y no parece. 8|

Que buena estaba la hija de Jack Bauer. Demasiado. La esposa igual. Mentira que eso también te atrapaba en la 1° temporada de “24”, jaja. La que hacía de Nina, también (que en películas, sé que estuvo en Crepúsculo como las mas conocidas)

5 Me gusta

Ya las encontré en TPB, gracias!

1 me gusta

Vi Relatos Salvajes ayer, no me gustó. Salvo el de Darín que en definitiva es lo que queremos hacer todos alguna vez en la vida.

La grabé el año pasado, por la Tv Pública y a las 3 de la matina!

1 me gusta

Pedazo de pelicula, el grado de enfermedad y locura que puede tener una mujer se ven reflejados en esta pelicula

1 me gusta

Pobre Keaton, sigo pensando en la actuación de su vida. Hay grandes imitaciones, pero nunca pueden estar por encima de grandes actuaciones basadas en un guión duro.

1 me gusta

me gusto el gran hotel de Budapest, recien la vi
tremendo elenco

Jaja amigo no se para que carajo ves esas peliculas, vos avisame asi te ahorro tiempo al pedo, real. Es como ponerte a ver todas las pelis que empiezan con “una [ingrese cualquier palabra como tonta, loca, genial] pelicula [ingrese cualquier palabra como epica, etc]”.

fight club… excelente nunca la habia visto era una de las grosas pendientes que me quedaban, 8 europas

4 Me gusta

Yo también estoy poniéndome al día con las películas grosas según el ranking de IMDb, recién terminé de ver Pulp Fiction que era la única del top 15 que me faltaba ver. Mi opinión: qué ganas de volarle los sesos a alguien. 8,3 catrachos.

6 Me gusta

ayer metí doblete:

Nightcrawler: Buena peli. Actúa el chavon de Donnie Darko que cuando se lo propone tiene una cara de enfermito mental importante. La historia está buena, pero hubiese estado bueno un poco más de intensidad, como que el tema que trata amerita más “adrenalina”. De igual manera, zafa. 6 Leeiios.

I Origins: si bien es ciencia ficción, está bueno el tema que aborda desde la perspectiva científica ó desde el tema de la eterna discusión religión - ciencia. Me parecieron excesivamente exageradas las actuaciones y como abordaron todo el tema. Tienen unos saltos de tiempo que nada que ver. Le sumo un puntito extra por lo HERMOSA que es una de las actrices y de la cual creo que estoy perdidamente enamorado. Encima el papel que hace en la peli le hace ser más hermosa todavía. Aguante todo.

PD: aparece en tetas.

1 me gusta

Vi Omar, una que ganó el Oscar 2013 a la película en idioma extranjero. Toca varios temas: amistad, amor, fidelidad a las convicciones, traición y ese dilema sobre priorizar lo individual o lo colectivo. Me gustó. 8 catrachosmillos.

1 me gusta

Ayer vi 25th Hour otra vez. El que no la vio que cancele todos sus planes (?) y se siente a verla… un peliculon.

3 Me gusta

El domingo me vi Ronin, donde trabaja el gran Robert!! Muy buena, necesitaba una dosis de acción con tiros y demás. Le pongo 8 Juancitos Lepra.

Recién terminé de ver Ouija. Por momentos asusta un poquito, pero tampoco fue la gran cosa. Vamos a darle 6 Gay River.

2 Me gusta

:heart::heart::heart:

4 Me gusta