O sea que 10 mil AC es la peor que viste y El club de la pelea la mejor? Lo que me desconcertaba era que lo ponías escalando cada 5 pelis y después ibas de a 50.
No entiendo cómo hubo 500 películas que te gustaron más que TCITW, tenés que afinar ese ranking urgente.
Le criticas que no es una investigacion cientifica a una pelicula, le criticas a The theory of everything que no hay mas explicaciones cientificas.
Por que no miras un documental?
mirá ya Sideways, es excelente
giamatti :thumright: en esa peli me cayó la ficha que es uno de mis actores favoritos
:lol:
Si mira un documental te va a decir “le falto realismo”.
Vi La teoria del todo, me gusto bastante, le han querido dar un toque mas hollywoodense evitando casi todas las peleas entre ellos pero te entretiene toda la pelicula y las actuaciones son extraordinarias. Pobre mina igual.
:lol:
Cuáles fueron las últimas? El Señor de los Anillos, no? Que es fantasía más que drama, pero claro, es una superproducción terrible y sea como sea, están bien hechas las 3 en todo. TODO.
Después, Quien quiere ser millonario?, me dijeron, porque tiene toques de comedia, pero más que anda por el ambiente y la historia y el romance, pero termina siendo un drama. El Artista? Pero esa encima es muda! :lol:
Y como dicen, hay que dar lástima, mostrar la exclavitud, tocar temas de la vida real o el espíritu norteamericano, sino…
Fijense como dije que desde 2009, no gana ningún director yanqui, y quien fue? La Bigelow, la ex de Cameron (y le ganó en película al ex, Avatar, je), tocando el tema de la guerra en Irak, y nominada después con Zero Dark Thirty con el tema de Bin Laden, pero la perdió ante quien? Argo, si, el tema Irán. Faltaba que también se lo den a Affleck, menos mal que ni lo nominaron. :roll:
Ojo, que para mí Affleck es mejor director que actor igual.
Ayer vi El club de la pelea que manijearon aca. Gran peli, igual ya me veia venir el final, de hecho lo intui al principio de la pelicula cuando el tipo baja por las escaleras mecanicas de un aeropuerto y dice algo asi como: tu puedes ser cualquier persona de hecho, y se ve a brad subiendo por las escaleras de al lado. No deja de ser muuuy buena
Deberia haber premio a la mejor pelicula por genero (5 generos como mucho sino es un bardo) y despues la mejor en general.
Qué cagada, en YIFI está la 2 nada más…
Estuve viendo un par de pelis en estos dias.
Predestination - 7,5 Buena peli. Un poco enquilombada la historia y algunas cosas podrian estar explicadas un poco mejor. Tiene un aire a las pelis de Nolan. Recomendable para ver prestando atencion
Killer’s Kiss - 7 Una de las primeras de Kubrick (creo que fue la segunda que hizo). Esta buena, nada que ver con las peliculas que hizo despues igual, esta esta dos o tres escalones mas abajo que mucha de sus obras. Tiene un par de malos cortes en partes importantes. Es recomendable si te gusta el cine antiguo
Una Eva y dos Adanes - 8,5 Una de las pendientes que tenia. Genial comedia con Jack Lemmon, Tony Curtis y Marilyn Monroe, me mori de risa casi toda la pelicula. Estaria bueno que muchos que hacen comedias ahora miren esta pelicula y vean lo que es tener creatividad para el humor (Espero que Seth Rogen y Evan Goldberg entren a TuRiver :lol:). Las actuaciones muy buenas. La recomiendo mucho y es una de las comedias mas graciosas que vi.
vi The Drop, 8.5 Aguante Tom hardy… me gusto mucho la peli.
Que pelicula que de lastima o hable de esclavitud gano ultimamente?
A mi lo que me parece es que se hacen los superados eligiendo peliculas que son distintas. Ya sea por la forma en que se filman, las tomas, la tematica, el sonido, etc.
El Artista, Gravity, Birdman, etc
En este aspecto me parece que fue cabeza a cabeza con Boyhood que es otra muestra fiel de lo que generalmente premian estos pelotudos.
Es un estalle. Justamente mañana la voy a ver al cine, la pasan en el Cinemark.
Justo que hablabamos de comediantes y los Oscars, Jack Lemmon es un fiel ejemplo.
12 años de Exclavitud? :mrgreen:
El año pasado.
Me vi gone girl la de Affleck, que buena pelicula me entretuvo mucho. Alta putita la amante se parte toda!
Cuando tenes razon tenes razon.
Igual mantengo mi punto, me parece que pesa mucho mas. Si no ganarian todas peliculas como “My sister’s keeper”, no todo es un golpe bajo o temas de “uh pobrecito”.
Mente indomable alguien la vio??
Ayer vi La chica de al lado, esas comedias pelotudas donde la rubia mortal se enamora del pibe timido del colegio, actua el pibe de Into the Wild , Elihsa Cuhbert un camion y Paul Dano, todos re pendejos nada que ver
Muy pobre la pelicula, 4 King James
Que buena que está esa rubia, tendrían que hackearle el cel o la compu…