Una buena lista,a mi personalmente me gusta esa clase de pelis que uno puede repetir la frase,que te hace reflexionar y que tal vez te guie en la vida.Cuando vi El Club digamos que me identifique,ya que tuve mi eqpoca de anarquismo y en mi interior todavia vive,siemrpe espera alguna excusa para salir…
Con respecto a los OSCAR, hoy viendo Birdman me parece que no es de las pelis que a mi me atraen,las actuaciones muy buenas,pero la tematica está lejos de dejarme algo. En ese sentido YO prefiero algo que me haya divertido,entretenido tipo El Soldado de Invierno. Van para atras las ultimas producciones ganadoras.A mi parecer sea quien fuere,te guste o no las pelis yankees,si entras al mundo de la saga de marvel( en pelis) creo que no tiene retorno y vas por mas (libros mas pelis etc).
Tambien vi en la recientemente caida Cuevana LA PELI argenta, me gusto la parte de bombita que pagando la multa ponen la musica de sokolinski me sorprendio,onda " me esta vacunando otra vez,por mi salud…" nah hay que superar eso, pasa que es muy argentina.
El Club de la Pelea es gloriosa en serio, a mi me encantan ese tipo de peliculas que pegan un giro y te dejan recontra en off side, pero el giro que pega Fight Club es tremendamente brutal, digno de un quiebre de cintura del Burrito, a mi me dejo pelotudo la primera vez que la vi, no lo podia creer. Tambien tengo en mi memoria American History X como una muy buena pelicula, Norton es un actor que me agrada bastante
¿Qué carajo son esos números Nico? Es una boludez pero no entiendo de dónde o a qué vienen… Aliens (?).
Por cierto, Good will hunting y Mystic river tienen buena crítica, no escuché que les hayan dado con un caño como sí lo hicieron con Sexto sentido por ejemplo.
A Shyamalan en general se le pegó siempre, creo que hizo The happening a propósito (?) que poronga mamita, pero su filmografía a mí me copa bastante. Qué opinás del grone?
PD: No te puedo dejar pasar lo de El resplandor sobrevalorada, hijo de puto
:lol: Era una forma de decir. Algunos la pintan como la mejor peli de terror de la historia y difiero totalmente incluso de que pertenezca al género, nada más. Con ese criterio películas como Donnie Darko son terror.
Shyamalan tiene cosas buenas pero hizo cada bazofia como la que nombraste que no tiene razón de ser. Me interesa su forma de encarar ciertos temas humanísticos como el bien y el mal (?), en La dama del agua, La aldea, Devil que no es de él pero la produjo creo, Señales que me gustó mucho. Ahora se vino totalmente abajo, sinceramente no sé qué le pasó. En yanquilandia, o al menos lo que se lee en videos de entrevistas suyas de Youtube o mismo en IMDB le dan con un caño todos, lo detestan con furia. No es Michael Bay pero tiene que encarrilar un poco el rumbo.
Acabo de ver Birdman, la verdad a mi me aburrió, me fume toda la peli, no me gusto, pero bueno que se yo, cada uno con sus gustos, tal vez sea porque ya soy de otros tipos de genero, no se.
I Origins no me gusto para nada, creí que iba a ser una buena investigación científica pero es una garcha. Mientras la estaba viendo me quería arrancar los ojos