Una lastima que no consideran dentro de los Oscar a las peliculas de ciencia ficcion y comicas, por ahi lei un articulo que explicaba porque no lo hacen, despues veo si lo encuentro, pero si vas a premiar el cine tenes que tener en cuenta todo, no solo el drama.
Lei varias cosas sobre Whiplash… mmmm… la tengo que ver…
Me pregunto si los que critican al oscar para Redmayne habran visto la pelicula… :roll:
O sea que fue el mismo boludo infumable de la serie chota esa.
Personalmente Birdman me pareció un embole bastante importante, la que menos me gusto de todas las ternadas, pero que Linklater no haya ganado en dirección es un despropósito.
En cuanto a mejor actor me parece más que merecido lo de Redmayne.
Por otro lado, que manera de tirar chistes horrendos durante toda la ceremonia, yo no se si las traducciones eran nefastas o eran muy yankees como para que los entienda cualquiera, creo que el mejor fue el que tiro Iñarritu sobre el final.
Birdman esta muy bien filmada, dirigida y actuada. Se nota. Pero en lo que concierne a la esencia de la pelicula me parecio una cagada.
Whiplash me parecio mucho mejor. American Sniper tambien.
Para juzgar el humor tenes que escucharlo en inglés si o si. Los de doblaje le meten 0 onda
ya esta la peli ganadora del año que viene:
Space Ghost
ES la historia de un pibe en silla de ruedas, sordo, con personalidad múltiple y una enfermedad degenerativa que tiene el mismo nombre que él ya que es el único que la tiene. El pibe tiene un poster del fantasma del espacio en su pieza, un hermano puto, el padre es negro y el vecino es un ex nazi que se casó con una judía (entre el nazi y el poster aparecen 2 minutos en toda la peli que dura 150) Al final el pibe se muere y la familia hace una fiesta porque nunca lo bancaron y estaban con los huevos llenos de tener que cuidarlo.
Terminan todos bailando al ritmo de YMCA y son felices para siempre
Es una muy buena película Birdman, pero que no le dá para Oscar.
Lo de Redmayne en The Theory of Everything es majestuoso. Excelente, hay que expresar corporalmente y facialmente un estado de ánimo en ésa posición corpórea. (Hay una escena de tristeza de él, que es exquisita)
Hay actores que tienen el 100% de movimiento libre (Facial y corporal) y no te expresan absolutamente nada.
No entiendo como hay gente que puede decir que Redmayne no se merecía el Oscar.
Otra cosa: ¿Nadie está hablando de la nefasta actuación de Maroon 5 ayer? Por dios que horrible fue eso.
Yo cuando hubo musica cambie de canal.
Lo que si veo que nadie destaco lo buena que estaba Margot Robbie. Madre mia
También dejan afuera a las de terror. No es que haya alguna que lo merezca últimamente porque vienen dando asco pero siempre los ningunean.
Me essstrania hombre, ud como gran cinefilo, debe entender que los papeles dramaticos, o los thrillers, para ser actuados requieren mucha mas dedicacion y compenetracion con los personajes. No hay ninguna ciencia de porque las comedias o las pelis de terror no son tenidas en cuenta para los Oscares principales.
Ya no hay mas The Shinennings.
Porque son basuras sensacionalistas y nacionalistas yankees, peliculas pedorras que no te mueven un pelo pero que las hacen figurar para mostrar que son el mejor pais del mundo.
Que es lo politicamente correcto de la teoria del todo? Es la vida del flaco, te muestran hasta infidelidades.
Esta buena American Sniper, pero demasiado premio la nominacion a mejor pelicula y a la actuacion del gran Bradley.
Buena y nada mas.
Para mi era uno y uno, director y pelicula, entre Boyhood y Birdman.
Que gane Redmayne era lo más fácil.
Ahora te transformás y ganás el Oscar, ya ni importa el talento o el trabajo que le pongas, NO. Transformáte y despues vemos.
The shinning es como mucho suspenso, ni ahí terror, y está sobrevaloradísima…
No creo que sea como vos decís. Al contrario, cualquier gil se puede largar a llorar adelante de una cámara, pero hacer una película de terror que dé miedo y sea creíble es muy difícil. Igual siempre fue un género totalmente descartable para la “Academia”, mucho más que el sci fi.