Felicity Jones es PERFECTA chabón.
Mejor actriz para Julianne Moore por Siempre Alice
Andá a la mierda, los clips de presentación que les pusieron.
El de la Reese nomás zafó.
No ví la peli de Julianne Moore, no puedo opinar. Así que es su primer Oscar. Claro, porque por Las Horas, hace como 12 años maso, estaba nominada, no lo ganó.
Creí se lo daban a la Rosainmunda Pica. :mrgreen:
Yyy Bridman gana el premio a la mejor película
Arafue Enlacemástarde.
Estan gritando Buuuu o Buuuuirdman?
Creo que se lo merecia Boyhood por lejos, pero bue, la Academia le dio cinco a Gravity, puede pasar cualquier cosa.
Inmerecido mejor peli birdman
ganó Birdmeh
Una lastima que no ganó Keaton :(. Pero el resto en general estuvo bien.
Ah y Neil Natrick Harris se dejó toda la gracia en How i met your mother porque fue un embole total.
Re colgado pero… que paso con relatos salvajes?
Siempre salen con cualquiera los giles estos.
Dejate de joder, la bosta esa birdman mejor… ojala bombita reviente la academia
Lo merecían más la teoría del todo, whiplash o boyhood la verdad.
Budapest robó como loco.
Poco para Interstellar también que para mi sin dudas fue lo mejor del 2014 lejos.
Gano Duvall, por el juez?
Me cae muy bien Wes Anderson
Si querés ganar el Oscar, bajá de peso o subí de peso, pero transformate.
Trata de dar lástima delante de la cámara, y gualá/bualá/wualá…
El Oscar está en tu living.
No me gusta para nada lo que hace Wes Anderson. Demasiado estético, pero muy poco trabajado en lo que respecta al guion. Las películas son super MEH, aburridas, monótonas, y frías. Eso sí, en lo que es escenografía, peinados, ropa, y demás es impecable.
Boyhood me parece una película genial en lo que corresponde a su trabajo y desarrollo, pero con un guión y una historia super estática.
La Teoría del Todo es más una novela que otra cosa. Digamos que está buena, pero es más la vida privada de Stephen y el desarrollo de su enfermedad. Se descuidó mucho lo que respecta a sus investigaciones y teorías (cosa que puede llegar a resultar lógica, dado que es una película, y no un documental. A fin de cuentas su misión es entretener, por sobre informar). De todas formas el mejor actor por afano iba a ser Eddie Redmayne. El papel que hace no solo era jodidísimo de por si, si no que también tenía que lidiar con el tema del habla, y la modulación de la boca. Un crack.
Pd: mención especial a Interstellar, gran película pero con un final que es medio meh. La idea para cerrar es EXCELENTE, pero es muy pedorro como la hacen desarrollarse; muy complicada de quedar bien del todo. Ganó en lo que tenía que ganar, y era indiscutible. La escena de la ola es simplemente una delicia.
Interpretas a un puto,un esclavo siendo azotado, un loquito, un enfermo o un retrasado y fija que ganas el oscar, mira hoy, una enferma de alzheimer y la enfermedad neuromotora que tiene Hawking y listo oscar asegurado.
podrido estoy de esos premios a mejor actor/actriz de este tipo
La bola en la ingle funciona en muchos niveles
---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------
Para mi la peor ceremonia de Oscars que vi