La película que vi

Mejor película animada para Big Hero 6

DI-VI-NA

1 me gusta

Esa Saldana sí que es un minón. Vayan a chuparle la papada o el naso aguileño a Kendrick bagayeros.

A [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; Le Gusta Esto

Que tal estaba la Arquette que no la ví?

Está buena la vieja como en la película o no? Pechos? :mrgreen:

A mí me gustó el papel en Boyhood, era más que Emma Stone en Birdman (todavía no entiendo, por qué ella, siendo que la Naomi Watts aparece hasta más minutos) y Keira en The Imitation Game (aunque mejor que Emma), pero a las otras 2 nominadas nos la ví, así que no tenía ni idea como iba a ir.

Mejor canción original para Glory de John Legend / Selma

Glenn Campbell tiene alzheimer, si se lo daban no creo que lo hubiera podido recibir.
Me tienen los huevos por el piso con los musicales y con Martin Luther King.

KE???

Cantó lindo la Germanotta Che.

Mira la Julie Andrews! Está re bien, debe tener como 80 años ya la vieja.

gano una película polaca de un director judío q trata sobre una historia de judíos en el ‘holocausto’… a esta gente les encanta premiar este tipo de películas judías, muy muy judíos todos… hasta el de TNT es Judío, todos en holywood son judíos… no se puede luchar contra judíos, dominan el mundo…

nee, tampoco la pavada…

Mejor banda sonora para El gran hotel Budapest

Bueno, al menos 2 argentinos en el guión original ganaron algo, je.

Giacobone y Armando Bo (hijo de Victor y nieto de Don Armando Bo, los las peliculas de la Coca Sarli).

Mejor guión original para Birdman

Bien, sabía que iba a ganar The Imitation Game como guión adaptado. :wink:

Unos caposs

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Mejor director para Alejandro G Iñárritu por Bridman

Dale saltamuro cerrá el orto y dejá que siga la entrega de premios.

Y si, estaba entre González Irrañitu y Wes Anderson la cosa, el mejor director.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Otro director “extranjero”, 2do mexicano consecutivo.

Ya van 6 extranjeros desde 2010. Los mexicanos, un francés, el de la Vida de Pi, el del Discurso del Rey… y el último yanqui, fue una mujer. La Bigelow, la ex de James Cameron.

Mejor actor para Eddie Redmayne por La teoría del todo

Menos mal que no lo ganó el soberbio de Michael Keaton.
Presiento que este pibe no se va a sacar más el personaje de Hawking, no le veo mucha carrera.

Ganó el chango que hizo de Hawking nomás, no la vi a la peli ni a él, así que no puedo opinar. :expressionless: