La película que vi

Se sabia que no tenia chances Relatos Salvajes, en las apuestas Ida y Leviathan pagaban 1.40 por cada euro y Relatos salvajes 13 por cada euro.

Ademas la ganadora ya se habia llevado estos pocos premios:

[SPOILER]Antes de llegar a Hollywood se quedó con el premio a Mejor Película de Habla No Inglesa en el BAFTA. La Asociación de Mujeres Periodistas de Cine, entre otros galardones. En la entrega de los Premios de Cine Europeo también se alzó con varios premios como Mejor Película, Mejor Director (Pawel Pawlikoski, que se quedó con el reconocimiento del público), Mejor Guión y Mejor Fotografía. También recibió reconocimientos en festivales como el de Toronto y Londres.

[/SPOILER]

Yo pense que lo ganaba Leviathan porque se habia llevado el globo de oro.

Y esos quienes son? xD

Espero que bombita haga una de las suyas y mande la ceremonia bien a la mierda

1 me gusta

Bueh, segunda seudo derrota del dia…

Subjetivamente el “Secreto de sus ojos” al lado de Relatos era una mas. En fin.

2 Me gusta

Miralo a Benedict como empina.

1 me gusta

American Sniper no la ví. Zero Dark Thirty me gustó. La teoría del todo es demasiado politicamente correcto, por eso los oscars.

¿Por qué la comparación entre pelis, jaja? Justamente entre esas.

“Is coca”

Uds creen que el tipo que ponga un coche bomba sea el héroe… va a caer bien en el mundo Yanqui? :mrgreen:

Y encima Darín, que por todos lados despotricó diciendo que le chupa un huevo los Oscars, Hollywood y toda la bola, jaja.

Si de las habladas en español, La Isla Mínima, le rompe el ojete a Relatos Salvajes.

PD: ah, Ida es la de la monjita! Es en blanco y negro. Era que la había bajado para verla con mi vieja, pero al final no pudimos y la borré, je.

1 me gusta

Jaja que personaje este Neil Patrick Harris

Whiplash le gano a Interestellar en sonido :frowning:

Interestellar no esta para mejor pelicula?

“Barney en calzoncillos”??? pfff…

[SPOILER]

:mrgreen:[/SPOILER]

No.

pff siempre la misma garcha esto, la gana algun drama pedorro seguro

1 me gusta

Minimamente merecia la nominacion Interestellar, Gravity se llevo como 5 Oscars en la ultima edicion.

1 me gusta

Mejor actriz de reparto para Patricia Arquette por Boyhood

Efectos visuales es el la antigua categoria efectos especiales? Antes se llamaba asi no?

Se lo llevo Interestellar.

Le tenia fe a relatos, para mi fue mucho mejor que el secreto de sus ojos

Que linda y exotica que es la negra Saldana.