para mi
está entre The Imitation Game y Boyhood
para mi
está entre The Imitation Game y Boyhood
Hace poco le empeze a agarrar el gustito a ver peliculas. Me gustan esas peliculas que te hagan pensar y despues cada uno pueda interpretarla a su parecer. Mis peliculas favoritas: efecto mariposa; el origen; la isla siniestra, el codigo da vinci… x ese lado voy, si alguno me recomienda varias peliculas de ese estilo le agradezco.
Ayer me vi el Codigo Enigma, muy linda pelicula la verdad. Mañana arranco a mirarme el padrino, un clasico que nunca miré
Mirate Memento y The Prestige
The prestige (el gran truco) la vi, muy buena !! Memento me la anoto para verla.
El efecto mariposa es muy flashera jaja, muy buena película
Whiplash. Buena pelicula CCC
que pelado hdp !!!
donnie darko sin lugas a dudas
Siempre que me acuerdo de donnie darko me escucho este tema, imposible cansarse.
ayer vi dos películas:
A most wanted man: me pareció un capítulo largo de Homeland. Como que le falta un algo, no sé, me pareció insípida. Encima la película se desarrolla todo el tiempo en Alemania y lo que menos escuchas es a alguien hablando Alemán. No me cerró tampoco por ese lado. Un meh tremendo. 4 f4keguys
Mar Adentro: Bastante buena y fuerte. Por momentos me irritó el personaje que hace Javier Bardem (crack) pero el resto impecable. 7 Pueblitos.
Vi Francotirador. Bah, ví, en realidad ni la terminé. Me aburrió mucho, y después de que un sin pierna le agradece la tuve que sacar. Y la actuación de Bradley Cooper no me pareció en absoluto fuera de lo común. 4 salas.
brutal Whiplash
Vi horrible bosses 2. Estas peliculas de mierda me hacen cagar de risa. Sudeikis +10
I Origins, Trascendence, Coherence. Son algunas que vi hace poco y me gustaron.
Gone Girl
9 Janos.
Impecable todo como siempre.
mira vos, pense que le ibas a dar menos.
Impresionante. Fincher nunca puede ser menos, igual el puntaje es algo muy permeable.
Me faltan algunas de el que EN TEORIA son las “menos mejores”. Pero esta peli esta tremenda.
me la pone remil dura el personaje de rosamund pike. Más que emily rotasjowrjqfsky.
Mejor pelicula: Birdman
Mejor director: Linklater
Mejor actor: Michael Keaton
Mejor actriz: la de Gone Girl
Mejor actor de reparto: JK Simmons
Mejor actriz de reparto: ni idea, fruta no voy a mandar
Sobre las de mejor pelicula y mejor director. Para mí se van a rotar (?), si boyhood gana mejor pelicula, iñarritu gana el mejor director. Si birdman mejor pelicula, linklater mejor director. No sé, tengo ese palpito.
Igual todo mi pronostico se va a ir al carajo cuando vea que la verga de el Francotirador 2 y el goma de bradley cooper ganen todo
El viernes me vi Horrible Bosses 2 ya que tanto el hermafrodita de [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; jodía y la verdad que me cagué de risa. Había visto la primera y esta me gustó más. Las actuaciones de los 3 la rompen, sobretodo el petiso que no lo conocía. 8 sourettes.
Hoy vi Tonto y Retonto 2… que decir… casi la saco en un momento, no me pareció para nada graciosa salvo 1 o 2 escenas. 3 sourettes. (Pero sourettes mal cagados)
Vi The girl with the bla bla
Me gusto mucho hasta los ultimos 15 minutos, ese desenlace no me copo. Aceleran todo al final pero sin dejarte en bolas, un final muy simplon para una historia copada.
7 patoriveretes