La película que vi

Ganadores de los Razzies 2015

*Peor película: “Kirk Cameron’s Saving Christmas”.
*Peor actor: Kirk Cameron, por “Kirk Cameron’s Saving Christmas”.
*Peor actor secundario: Kelsey Grammer por “Los mercenarios 3″, ”Leyendas de Oz”, ”En qué piensan los hombres 2’ y “Transformers: La era de la extinción”.
*Peor combo en pantalla: Kirk Cameron & su ego, “Kirk Cameron’s Saving Christmas”.
*Peor guión: “Kirk Cameron’s Saving Christmas”.
*Peor actriz: Cameron Diaz por “No hay dos sin tres”/”Sex Tape”.
*Peor actriz secundaria: Megan Fox por “Ninja Turtles”.
*Peor director: Michael Bay por “Transformers: La era de la extinción”.
*Peor remake, secuela o rip-off: “Annie”.
*Premio redentor: : Ben Affleck — desde “Gigli” a “Argo” y “Gone Girl”.

El ultimo de Ben Affleck es al revés, venia de varios Razzies y en el 2014 tuvo su redencion como dice ahi.

Es raro no ver a Adam Sandler ganando en alguna categoría de los Razzies. Me imagino lo malo que debe haber sido lo que hizo ese Kirk Cameron para eclipsarlo…

De las nominadas, a American Sniper ni a la de Hawking no me las ví. Bah, no me las quise ver en su momento. Preferí ver de Imitation Game, que si me gustó.

Boyhood también me gustó, Whiplash (eh… la minita, la que salió en el compilado de famosas en bolas el año pasado… 20 hijos le hago, 20…) muy buena, Birdman hasta ahí pero bien, garpa la secuencia y los actores, el guión para mí no es la gran cosa, aunque está nominado, je (pero está bien, tiene su originalidad).

Escuché que de las extranjeras, “Mandarinas” (Estonia) o “Ida” (Polonia), están mejores o a la altura de la candidatura de Relatos Salvajes, y que no sorprendan que gane. Pero no sé, no las ví.

*Creo que de los actores/actrices hay 2 o 3 en competencia, pero el que la tiene re segura en el de reparto, es JK Simmons, sino, yo no entiendo más nada.

La gran mayoría no vi de las nominadas, luego las veré o no, depende, si gana una que no vi si la voy a ver. Van a estar buena la gala hoy.

Coherence a mi me pareció una garcha terrible, totalmente olvidable jaja. En cambio I Origins me encantó, muy pero muy buena.

Gone girl a mi me pareció bastante mala, que se yo… no se si fue porque la miré sin ganas o que pero leí comentarios de mucha gente (no sólo este foro) que la ponen como una obra magnifica y a mi me pareció todo lo contrario.

Con respecto al topic, la última que vi fuí relatos salvajes (anoche), me gustó pero no al punto de volverme loco, quizás porque la vi con todo el marketing mediático encima, nada del otro mundo. Quizás las actuaciones si son bastante buenas, pero las historias en si tranquilamente podrían alargarse un poco y hacer una miniserie :lol:

Sandler tiene algunas peliculas chotas pero para mi en general son buenas y es un gran comediante. Lo viven bardeando los yanquis.

PD: los Oscars son mas careta que Lassie.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

En general los estrenos siempre son magnificados, despues la mayoria van bajando en presencia masiva… pero Gone Girl es MUY buena en serio. Curiosamente en tipos como Fincher o De Palma siempre estan los cuestionamientos de la cantidad de plot holes que tienen por pelicula, que “no conducen a nada” y cosas por el estilo…el publico masivo muchas veces no los entiende.

recién terminé de ver relatos salvajes, un meh grande como una casa ni idea como llegó a estar nominada al oscar.

1. el avión malísimo muy predecible, me quedé con la sensación de haber visto esa historia antes pero no recuerdo donde.
  2. el comedor. buen final pero como que le faltó desarrollo.
  3. la del camino. predecible final, medio boludas las cosas que hacen lo que le quita credibilidad. Me causo el final final
  4. bombita. estuvo bueno. Parece que es al pedo sino esta Darín perdés tiempo
  5. la del accidente. buen final la historia no tanto, me aburrió y era un corto
  6. la del casamiento. Todos decían “ah no pero en el casamiento…”. No pasó un carajo, una maría helena con una sobredosis de rivotril y terminó siendo el relato menos salvaje. Muchas expectativas que quedaron en nada

El otro día vi 12 years a slave. Me pareció embolante la verdad, tiene escenas ETERNAS y sin ningún sentido, ¿qué onda? Totalmente sobrevalorados los comentarios que leí sobre la película. Un poco de látigo y a la mierda. Tiene personajes que nunca vuelven a aparecer, el final es totalmente abrupto y lo de antes, se hace larguísima por tener muchas escenas al pedo y las que son pertinentes las estiran demasiado.

Ya empezó la previa desde la alfombra roja

A la academia le dejé de respetar cuando no le dieron el oscar a Di Caprio.

Encima, tardaron como 20 años para darle uno a Al Pacino. Y hoy puede ganar uno por una peli horrible (La teoria del todo). Ojala lo gane Keaton.

Dejo mis palpitos sin haber visto The Imitation Game ni American Sniper:

Mejor Película: Boyhood
Mejor Director: Richard Linklater
Mejor Actor: Eddie Redmayne
Mejor Actriz: Julianne Moore
Mejor Actor de reparto: J. K. Simmons
Mejor actriz de reparto: Patricia Arquette

La teoria del todo >>>>>>>>>>>> American sniper >>>>>>>>>>> Zero Dark Thirty

etc etc etc

Las nominadas a mejor actriz se muestran antes de la gala

No vi ninguna, la verdad que me estoy quedando en este tema che.

Seguro va a ser como decís vos, the imitation game y american sniper estan buenas pero no le sacan el oscar a birdman… y los actores principales tampoco se lo sacan a redmayne o keaton

scarlett, ke desirles

1 me gusta

Mejor Actor de reparto: J. K. Simmons :cool:… personalmente, Whiplash fue la que mas me gusto…

Alguien me puede decir como Selma esta nominada a mejor pelicula?

Será el ganador?

Jajaja parece un muñeco de torta

1 me gusta

Esta foto es real? Me da miedo esa pose con los brazos tan largos.