Anoche me salvó del inframundo. Muchas gracias, TCM.
Muy muy buena, aguante I Sat!!
A mi boyhood no me voló el bocho… osea, fue un laburo de la re concha de su madre… pero no se, no me termino de llenar.
Igual, por lo q leo debo ser el único q le pasó esto.
Vi media hora de Foxcatcher y me fui a dormir, me pierdo de algo?
Casi todos sentimos lo mismo me parece
Ayer vi Quiero Matar a mi jefe 2 , mala como la primera . Me rei algunas veces pero floja en lineas generales aunque tampoco se podia esperar mucho , 5 sours
A boyhood le puse un 6, safa. Si no fuera porque son los mismos actores sería pésima.
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
como puede ser que no esté interestellar
Ver películas varias veces no es un mérito, es una obligación
Creo que a sourette le encantaba la 1…
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
Ud. sabe.
Qué chota que es The woman in black 2. Es igual que la 1 pero con sustos más previsibles y baratos que la concha de tu hermana, me decepcionó y eso que no esperaba demasiado. 4,5 pueblitos.
La 1 no es TAN mala.
No, a mí me gustó, aunque me ponía nervioso que el tipo caminara tan lento cuando escuchara un ruido, totalmente inverosímil. Yo o voy corriendo a los gritos a ver qué carajo es o me voy a la mierda de la casa. Y acá igual o sea, esos planos hacia los costados en cámara lenta tenían 0 suspenso, ya sabías que algo te iba a saltar a la pantalla, una cagada. A la otra le había puesto 6 y monedas, esta por repetitiva y porque las actuaciones son más chotas le bajé bastante.
Idem
Que embole me pegue.
Ni a palos es igual que la 1. La primera tenia una historia que esta no tiene y es recontraprevisible. Esta, si no fuera por los “sustos” seria peor de lo que es. Aparte, esa boludez de meter minas valientes, que mania de hacernos quedar como cagones a algunos :lol:
Yo llego a estar en una casona asi y escucho un solo ruido en el sotano, no bajo a mirar ni que se prenda fuego la caldera.
Si, para mi tampoco pasaba del 6, pero zafo bastante.
Acabo de ver Boyhood, sinceramente me pegue un embole terrible :lol: igual la pelicula es muy buena y la musica me gusto bastante. 8 puntines, algun Oscar merece en direccion seguramente o por guion. Hawke y Arquette me gustaron bastante tambien pero creo que la tiene mas facil ella en mejor actriz de reparto que Hawke en su categoria.
A mi Boyhood me gusto mucho. Me parece que el concepto en general, desde como se hizo la pelicula hasta como esta llevada la historia, es querer mostrar como es esa etapa de la vida, sin recurrir a golpes bajos o discursos epico e irreales, te muestran la vida de un chico comun, ningun superdotado, y toda las personas que lo rodearon y le dejaron una huella de alguna forma.
Me vi…
La teoría de Todo. 5 puntines. Mala. Llena de clishes y golpes bajos.
Whiplash. 8 puntines. Muy buena. Casi en el polo opuesto que la de Hawkings.
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
La 1 me gustó… Incluso se anima a mostrar una realidad social distinta.
El resto ya van cayendo en el mismo chiste una y otra vez. Aunque la´última no la vi.
Boyhood me pareció un embole infumable. Típica película que se hizo para ganar el Oscar y nada más. Entiendo que en la no-historia concreta está la trama, pero yo prefiero que me cuente una historia pequeña (caso Whiplash, que se filmó en menos de 20 días) y que no se ruede durante 12 años. Mi preferida de las nominadas es Whiplash, pero entre las dos candidatas voy con Birdman por escándalo. Cuando terminó, me dejó bobo.
Anoche vimos Relatos Salvajes !!! que buena pelicula, muy buenas historias, la de Darin y la ultima del casamiento la rompieron
media chotada la primera (la del avión) despues las demas están buenas
9/10 MegustasdeSanti
Dejo mi predicción para mañana
Mejor Pelicula: Birdman
Mejor Director: Linklater
Mejor Actor: Michael Keaton
Mejor Actriz: Julianne More
Mejor Actor de reparto: J. K. Simmons
Mejor actriz de reparto: Patricia Arquette
Ahora dejo los que a mi me gustaría que ganasen
Mejor Pelicula: The Imitation Game
Mejor Director: Linklater