El ultimo de Relatos es lejos el peor… el final es poco creible. Venia mas o menos bien la historia hasta ese momento.
Me ví hace un par de días Relatos Salvajes.
Es buena la peli, pero nada del otro mundo ni tanto como la pintaron! El trailer como siempre, te la muestra más de lo que es, je. Un 7. Hay mejores en el cine argentino. No vi las otras nominadas al Oscar, pero si con ésto alcanza para darle la estatuilla… como estará el panorama a nivel internacional, je. La Isla Mínima, de España, estuvo muchísimo mejor.
Y pensar que muchos decían que El Secreto de Sus Ojos estaba sobrevalorada! ja. Ahí está todo bien, desde la historia, el guión adaptado, la cinematografía, la dirección, las actuaciones… todo! Y no ver a 9 Reinas con ese galardón o con más reconocimiento mundial del que debería tener?
Ok, leí por ahí que muchos querían “unir” las tramas de los diferentes relatos, no sé, me da igual, podés hacer buenas pelis igual recopilando historias con una misma temática sin problemas.
También dicen que verla en el Cine, te llega más y la disfrutas mejor que verla en el living de tu casa (y si, eso pasa con algunas pelis, que después las ves en tu casa y decís: “pensar que en el cine me pareció un peliculón, pero viéndola bien, es unca cagada”)
Creo que hasta como una miniserie temática, andaría mejor que como película. La música? si, está buena. La origianl y los tracks.
El relato del avión? demasiado corto teniendo más potencial, y muy boludones los que iban arriba, ni Grandinetti me convenció.
Rescato pocas actuaciones buenas, como las de Darín, Martínez y algo de Sbaraglia. De los otros esperaba más, sobre todo del relato del Restaurante donde venía bien pero hubo un momento que me la bajó un poquito, je. Igual, me gustaba porque me transmitía el odio hacia el tipo a mí también, je.
El final del “relato de Oscar Martínez”, le mete el negro (o sea, corta) de repente.
No sé, o sea, cuando el marido de la embarazada muerta atropellada le mete el martillazo (o mazazo?) al jardinero perejil, si no lo querés mostrar, hace otra toma, no sé, una de abajo mostrando de costado o detrás el cuerpo caer o rendirse… y si encima lo dejan caer los policías, para agarrar al agresor (“que se cague el jardinero, ya está muerto”, je), quedaría hasta con más toque de humor negro.
“Bombita” está bueno, y lo hace más bueno Darín…
El final a muchos no les gustó porque decían “o sea, tenés que cometer un casi atentado no sólo para descargar tu bronca sino terminar en cana para que te tengan en cuenta y tener la aceptación final de tu hija?”, me hace acordar a mi vieja cuando dice "las madres que los criamos bien, le damos educación, ropa, estudios… los hijos crecen y te tratan como el culo… a las madres que son separadas o vagas que duermen hasta las 12 del mediodía, no les calienta si el chico come, se baña o va a la escuela… es todo ‘mamita que necesitas? mamita a quie hora volvés? mamita que te hago de comer’ ", jajajaj… que se yo, es un final… y si, medio rebuscado que justo “calculó” para que no muera nadie, je, pero puede ser
Y del casamiento, esperaba más también, todos elogiaban la “gran actuación” de Erica Rivas… Bue, tampoco faaaaaa! Hasta haciendo de Maria Elena se ponía más dramática, jaja. Pero…
…cuando vuelve a la fiesta después de garcharse al cocinero y después del discurso “tibio” al marido, es cuando mejor está la mina en el papel.
Creo que en la única parte que me reí, fue recién en el casamiento…
…cuando en el quilombo, se pelean todos y el padre de la mina, el pelado, quiere sacarla a la loca de la suegra y viene el suegro de atrás y le dice “salí, vos dejame…” (o algo así) y el viejo le dice “no, para Bocha! si te estaba por ayudar”, jaja.
Mi Orden de preferencia de los relatos?
Bombita (Darín)
La Propuesta/Jardinero Perejil (Martínez)
Las Ratas/Restaurante (Rita Cortesse-Julieta Zylberberg)
Hasta que al muerte nos separe/Casamiento (Erica Rivas)
El más fuerte/Negro resentido (Sbaraglia)
Pasternak/Avión (Grandinetti)
Yo voy con:
Mejor película: Birdman
Mejor director: Alejandro G Iñárritu
Mejor actor: Eddie Redmayne
Mejor actriz: Julianne Moore
Mejor actor secundario: J.K. Simmons
Mejor actriz secundaria: Patricia Arquette
Como matar a tu jefe 2, entretenida
Para mí la de mejor película se la dan a Boyhood. A Linklater nunca le dieron un Oscar y la verdad el laburo que hizo con esa película es impresionante. Además viene de ganar el Globo de oro, el BAFTA
Leí por ahí que hubo únicamente 39 días de filmación, a lo largo de 12 años, con los mismos actores… es ambiciosísima la propuesta.
A mí particularmente me gustó bastante aunque menos que Before sunrise. No es que no me guste Ethan Hawke pero a veces siento como que sobreactúa, como si quisiera hacerse el capo, es buen actor pero esas actitudes que tiene en varias películas me la bajan un toque.
Yo lo que creo que va a pasar
Mejor película: Boyhood
Mejor director: Iñárritu
Mejor actor: Eddie Redmayne
Mejor actriz: Julianne Moore
Porque si tengo que hablar de lo que prefiero no se, creo que de todas las nominadas a estas categorías vi solo Birdman
Mejor película: Boyhood
Mejor director: Alejandro G Iñárritu
Mejor actor: Michael Keaton
Mejor actriz: Felicity Jones
Pasa mas seguido por este tema enano maldito
Fija lo de J k Simmons y creo que me tiro para el lado de Boyhood tambien como la ganadora
Bombita y La propuesta son los mejores, el resto muy flojo
Como director no puede no ganar Linklater.
Alguien vio Submarine? Es del 2010.
De las nominadas a mejor película me faltan ver The Imitation Game y Selma. Hasta ahora la que más me gustó es Whiplash, pero no creo que gane. Seguramente se lo lleve Boyhood, más que nada por haber sido filmada durante 12 años, porque como película no es nada del otro mundo.
Como mejor actor debería ganar Eddie Redmayne que la rompió toda (aunque dicen que Benedict Cumberbatch está muy bien) y como actor de reparto J.K. Simmons tranqui (Robert Duvall en The Judge me gustó mucho pero no al nivel de Simmons).
Como mejor actriz y actriz de reparto me faltan ver la mayoría (me gustó mucho Rosamund Pike en Gone Girl).
A mejor director se lo doy a Linklater por haber hecho algo fuera de lo normal.
Ví “Nebraska” y me gustó mucho , creo que tengo mal gusto
Alguno vio las películas de Torrente?
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Imagino que son una pelotudez absoluta pero son un clásico y hay que verlas (?)
A mi me gustó también, tuvo alguna nominacion al oscar el año pasado así que quedate tranquilo que hay muchos que opinan lo mismo
Vengo a pedir ayuda, desconozco sobre tablet, existe alguna aplicacion, tengo android, o que pagina esta buena para ver online.?
Jajaja y si lo voy a poner en favoritos para entrar. Me perdi la discusión de Nolan. Es el puto amo y se terminó la discusión.
Me encanta ver las películas varias veces, hasta las que no me gustaron.
Yo es muy raro que vuelva a ver una pelicula aunque me gusto, la otra vez vi devuelta El Lobo porque no me decidia cual nueva poner, tengo 633 en la biblioteca en la tele y a veces me paso horas recorriendo las tapas de todas las que vi y las que no, pero siempre trato de ver alguna nueva para sumar por mas mala que parezca
Relatos Salvajes, muy buena pero
en la última historia hubiera elegido otra actriz, la mina esa actúa bien pero tiene muy pegado el papel que hacía Casados con hijos